ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial desmintió una versión que hablaba de separación de Romina Pereiro: "Todo mentira; dormimos juntos"

El conductor negó una crisis de la que hablaron algunos medios, que indicaban que ya no compartía habitación con su esposa.

20 de noviembre 2019, 16:22hs
Video Placeholder
Jorge Rial desmintió en Intrusos versiones de separación de Romina Pereiro, tras dos años de amor
Seguinos en Google

En pareja hace dos años y casados desde el 20 de abril, Jorge Rial (58) utilizó unos minutos de Intrusos para desmentir una versión periodística que replicaron algunos medios y lo daban por separado de Romina Pereiro (38)

El puntapié para su aclaración se lo dio Adrián Pallares, al opinar de la boda de Pampita con Roberto García Moritán y el rumor instalado de que habría participado a su casamiento a Benjamín Vicuña. "Con esta nota (la de Puli De maría) quedó claro que no sabemos si Pampita invitó a Benjamín, para dejar de repetir la misma pavada hace semanas”, dijo el panelista. Automáticamente, Rial acotó: "Vamos a ser lógicos por un momento, es una locura eso". Y Marcela Tauro aseguró: “Más locura es no desmentirlo”.

"A mí me pasó esta semana, en un montón de portales pusieron que me había separado, que me mudaba... Es todo mentira. Con Romina dormimos juntos".

Ante ese bocadillo, el conductor aprovechó el debate para negar una crisis matrimonial con la nutricionista: "Igual es loco salir a desmentir algo que no es verdad. A mí me pasó esta semana, en un montón de portales pusieron que me había separado, que me mudaba".

A sabiendas de dicha versión, Tauro señaló: "Yo leí que dormían en habitaciones separadas". Dando por cerrado el tema, Rial agregó: "Nada, es todo mentira. Pero cómo hacés para desmentir algo que es mentira... Dormimos juntos".

En consonancia con lo aclarado por Rial, un día antes Pereiro habló con Como Todo, un programa de cocina de Net TV, y echó por tierra el rumor, con cierta molestia: "Ni me mudo sola, ni estamos durmiendo en cuartos separados, ni nos peleamos por culpa de Morena, ni estoy embarazada, ni nada… A mí nadie me llamó para preguntar. Nadie. Publicaron sin preguntar".

Leé también

¡Dijo presente! Morena Rial, junto a Facundo Ambrosioni y su bebé en el casamiento de Jorge y Romina Pereiro

Morena Rial, junto a Facundo Ambrosioni y su bebé en el casamiento de Jorge y Romina Pereiro

Rial reveló detalles de su escandalosa separación de Silvia D’Auro: "No me dejaban entrar al country donde vivía y pasé por arriba"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit