ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial defendió a Débora D'Amato y reveló la verdad del chat paralelo de Intrusos: "Alguien se equivocó y me chateó a mí"

El exconductor del programa negó en Argenzuela las acusaciones de Marcela Tauro y contó su versión.

21 de abril 2022, 17:21hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló la verdad sobre el chat paralelo de Intrusos
Seguinos en Google

La acusación de Marcela Tauro a Débora D'Amato de que "era la informante de Jorge Rial" sobre lo que se decía en el chat paralelo de Intrusos motivó que el propio exconductor del programa saliera a contar su versión.

"Es verdad que a mí me filtraban, pero no fue Débora. Todo comienza por un error. Alguien se equivoca y me chatea a mí con una captura. Un hombre, no una mujer del grupo. Ahí me entero", arrancó Rial en su ciclo radial Argenzuela.

Entonces, Jorge se explayó sobre el grupo de WhatsApp creado durante la licencia que se tomó en 2018 para ser reemplazado por Moria Casán, que integraban Marina Calabró, Débora D'Amato, Marcela Tauro, Adrián Pallares, Damián Rojo y Daniel Ambrosino.

"Después otra mujer, que no era Débora, me empezó a mandar cosas. Una que es muy proclive a mandar cosas de todos los chats que ella tiene, de cualquier otro medio. Le gusta repartir todo", continuó.

"Pero no fue Débora. Fue una casualidad de un integrante masculino que se equivocó. Me mandó una captura y le dije '¿qué es eso?'. Ahí me explicó y me cag… de la risa", cerró Jorge Rial, desmintiendo las acusaciones de Marcela Tauro contra Débora D'Amato.

EL OTRO CHAT PARALELO DE INTRUSOS

Por otra parte, Jorge Rial blanqueó que había otro chat paralelo en su época al frente de Intrusos.

"Es cierto que había un chat paralelo, y quiero decirles que yo también tenía un chat paralelo con mis productores, que eran 'Los Tres Chiflados'", admitió.

"Hablábamos de cosas de la producción para que los otros no se enteraran", sentenció Jorge Rial.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand sobre su muerte: "Será porque..."

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroDebora DAmatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit