ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial defendió a Débora D'Amato y reveló la verdad del chat paralelo de Intrusos: "Alguien se equivocó y me chateó a mí"

El exconductor del programa negó en Argenzuela las acusaciones de Marcela Tauro y contó su versión.

21 de abril 2022, 17:21hs
Video Placeholder
Jorge Rial reveló la verdad sobre el chat paralelo de Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La acusación de Marcela Tauro a Débora D'Amato de que "era la informante de Jorge Rial" sobre lo que se decía en el chat paralelo de Intrusos motivó que el propio exconductor del programa saliera a contar su versión.

"Es verdad que a mí me filtraban, pero no fue Débora. Todo comienza por un error. Alguien se equivoca y me chatea a mí con una captura. Un hombre, no una mujer del grupo. Ahí me entero", arrancó Rial en su ciclo radial Argenzuela.

Entonces, Jorge se explayó sobre el grupo de WhatsApp creado durante la licencia que se tomó en 2018 para ser reemplazado por Moria Casán, que integraban Marina Calabró, Débora D'Amato, Marcela Tauro, Adrián Pallares, Damián Rojo y Daniel Ambrosino.

"Después otra mujer, que no era Débora, me empezó a mandar cosas. Una que es muy proclive a mandar cosas de todos los chats que ella tiene, de cualquier otro medio. Le gusta repartir todo", continuó.

"Pero no fue Débora. Fue una casualidad de un integrante masculino que se equivocó. Me mandó una captura y le dije '¿qué es eso?'. Ahí me explicó y me cag… de la risa", cerró Jorge Rial, desmintiendo las acusaciones de Marcela Tauro contra Débora D'Amato.

EL OTRO CHAT PARALELO DE INTRUSOS

Por otra parte, Jorge Rial blanqueó que había otro chat paralelo en su época al frente de Intrusos.

"Es cierto que había un chat paralelo, y quiero decirles que yo también tenía un chat paralelo con mis productores, que eran 'Los Tres Chiflados'", admitió.

"Hablábamos de cosas de la producción para que los otros no se enteraran", sentenció Jorge Rial.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroDebora DAmatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit