ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se burló de Cinthia Fernández por su baile en tanga frente al Congreso: "Dolor país"

El animador ironizó por la denuncia que recibió la precandidata a diputada por su spot de campaña.

10 de septiembre 2021, 00:38hs
Jorge Rial se burló de Cinthia Fernández por su baile en tanga frente al Congreso: Dolor país
Jorge Rial se burló de Cinthia Fernández por su baile en tanga frente al Congreso: Dolor país

Un spot de campaña de Cinthia Fernández, como parte de su precandidatura por el partido Unite en PASO, generó polémica. Allí se la ve bailando en lencería frente al Congreso, lo que generó una denuncia que hizo que Jorge Rial se despachara.

“Pobre país”, lanzó el exconductor de Intrusos, picantísimo al enterarse de la noticia de que la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) denunció a la panelista de Los Ángeles de la mañana por usar Se dice de mí, canción que popularizó Tita Merello y que reversionó en su publicidad electoral, por una violación a los derechos de autor.

La modelo, en su controvertido spot electoral, hace unos pasos de tango vestida con tanga y medias de red frente al órgano legislativo del país. “Se dice de mí. Se dice que soy hueca. Que el puesto no me merezco. Que mi culo es lo que ofrezco. Y nada tengo pa’ decir”, entona.

“Y tal vez si me escucharan. Tanto no me criticaran. Mi propuesta está muy clara. Te la voy a repetir. Hay leyes que están. No se hacen cumplir. Los juicios son lentos, tardan en salir. Y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir. La cuota… nunca llega. Más nadie te lo acelera. Si total la madre espera. Y ya no puede ser así. Voy por ahí”, canta Cinthia Fernández en la controvertida publicidad de su precandidatura. 

Jorge Rial se burló de Cinthia Fernández por su baile en tanga frente al Congreso: "Dolor país"
Jorge Rial se burló de Cinthia Fernández por su baile en tanga frente al Congreso: "Dolor país"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Cinthia FernándezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit