ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se burló de Cinthia Fernández por su baile en tanga frente al Congreso: "Dolor país"

El animador ironizó por la denuncia que recibió la precandidata a diputada por su spot de campaña.

10 de septiembre 2021, 00:38hs
Jorge Rial se burló de Cinthia Fernández por su baile en tanga frente al Congreso: Dolor país
Jorge Rial se burló de Cinthia Fernández por su baile en tanga frente al Congreso: Dolor país
Seguinos en Google

Un spot de campaña de Cinthia Fernández, como parte de su precandidatura por el partido Unite en PASO, generó polémica. Allí se la ve bailando en lencería frente al Congreso, lo que generó una denuncia que hizo que Jorge Rial se despachara.

“Pobre país”, lanzó el exconductor de Intrusos, picantísimo al enterarse de la noticia de que la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) denunció a la panelista de Los Ángeles de la mañana por usar Se dice de mí, canción que popularizó Tita Merello y que reversionó en su publicidad electoral, por una violación a los derechos de autor.

La modelo, en su controvertido spot electoral, hace unos pasos de tango vestida con tanga y medias de red frente al órgano legislativo del país. “Se dice de mí. Se dice que soy hueca. Que el puesto no me merezco. Que mi culo es lo que ofrezco. Y nada tengo pa’ decir”, entona.

“Y tal vez si me escucharan. Tanto no me criticaran. Mi propuesta está muy clara. Te la voy a repetir. Hay leyes que están. No se hacen cumplir. Los juicios son lentos, tardan en salir. Y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir. La cuota… nunca llega. Más nadie te lo acelera. Si total la madre espera. Y ya no puede ser así. Voy por ahí”, canta Cinthia Fernández en la controvertida publicidad de su precandidatura. 

Jorge Rial se burló de Cinthia Fernández por su baile en tanga frente al Congreso: "Dolor país"
Jorge Rial se burló de Cinthia Fernández por su baile en tanga frente al Congreso: "Dolor país"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Cinthia FernándezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit