ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se burló de Cinthia Fernández por su baile en tanga frente al Congreso: "Dolor país"

El animador ironizó por la denuncia que recibió la precandidata a diputada por su spot de campaña.

10 de septiembre 2021, 00:38hs
Jorge Rial se burló de Cinthia Fernández por su baile en tanga frente al Congreso: Dolor país
Jorge Rial se burló de Cinthia Fernández por su baile en tanga frente al Congreso: Dolor país
Seguinos en Google

Un spot de campaña de Cinthia Fernández, como parte de su precandidatura por el partido Unite en PASO, generó polémica. Allí se la ve bailando en lencería frente al Congreso, lo que generó una denuncia que hizo que Jorge Rial se despachara.

“Pobre país”, lanzó el exconductor de Intrusos, picantísimo al enterarse de la noticia de que la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) denunció a la panelista de Los Ángeles de la mañana por usar Se dice de mí, canción que popularizó Tita Merello y que reversionó en su publicidad electoral, por una violación a los derechos de autor.

La modelo, en su controvertido spot electoral, hace unos pasos de tango vestida con tanga y medias de red frente al órgano legislativo del país. “Se dice de mí. Se dice que soy hueca. Que el puesto no me merezco. Que mi culo es lo que ofrezco. Y nada tengo pa’ decir”, entona.

“Y tal vez si me escucharan. Tanto no me criticaran. Mi propuesta está muy clara. Te la voy a repetir. Hay leyes que están. No se hacen cumplir. Los juicios son lentos, tardan en salir. Y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir. La cuota… nunca llega. Más nadie te lo acelera. Si total la madre espera. Y ya no puede ser así. Voy por ahí”, canta Cinthia Fernández en la controvertida publicidad de su precandidatura. 

Jorge Rial se burló de Cinthia Fernández por su baile en tanga frente al Congreso: "Dolor país"
Jorge Rial se burló de Cinthia Fernández por su baile en tanga frente al Congreso: "Dolor país"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Cinthia FernándezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit