ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers vuelve al Bailando y contra el BAR: "Ellos hacen más un show y buscan tener todo el tiempo un espacio"

El bailarín regresa con Chipi y en Siempre show contó sus sensaciones con el nuevo BAR.

25 de junio 2019, 21:12hs
Video Placeholder
Jorge Moliniers criticó el nuevo BAR de ShowMatch: "Ellos buscan hacer más un show"
Seguinos en Google

El año pasado Jorge Moliniers fue parte con Lourdes Sánchez y Chipi de la novedad del BAR del Bailando. Este año el bailarín se suma con la coreógrafa como pareja en el Súper Bailando y en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) marcó diferencias con el panel que integran Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

“El BAR es diferente al que hacíamos. Es totalmente diferente. Es más show. Nosotros no buscábamos tener todo el tiempo un espacio. Si se daba, hablábamos, si era correspondiente. Este es mucho más show”, aseguró el paraguayo.

"Se puede ser más corto en lo que uno dice, más determinado, ir a lo tuyo, decir algo puntual y ya. Hay una guerra de poderes constante".

“Se puede ser más corto en lo que uno dice, más determinado, ir a lo tuyo, decir algo puntual y ya. Hay una guerra de poderes constante”, criticó Jorgito. “Es más un contrajurado que un BAR. Son tres figurones y a mí como televidente me resulta entretenido. Ahora, entiendo que como participante me de un poco de miedo. El BAR del año pasado me contenía, hoy me siento un poco más solo”, reflexionó.

Ciudad

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Jorge MoliniersLaura FidalgoFlavio MendozaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit