ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers vuelve al Bailando y contra el BAR: "Ellos hacen más un show y buscan tener todo el tiempo un espacio"

El bailarín regresa con Chipi y en Siempre show contó sus sensaciones con el nuevo BAR.

25 de junio 2019, 21:12hs
Video Placeholder
Jorge Moliniers criticó el nuevo BAR de ShowMatch: "Ellos buscan hacer más un show"
Seguinos en Google

El año pasado Jorge Moliniers fue parte con Lourdes Sánchez y Chipi de la novedad del BAR del Bailando. Este año el bailarín se suma con la coreógrafa como pareja en el Súper Bailando y en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) marcó diferencias con el panel que integran Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

“El BAR es diferente al que hacíamos. Es totalmente diferente. Es más show. Nosotros no buscábamos tener todo el tiempo un espacio. Si se daba, hablábamos, si era correspondiente. Este es mucho más show”, aseguró el paraguayo.

"Se puede ser más corto en lo que uno dice, más determinado, ir a lo tuyo, decir algo puntual y ya. Hay una guerra de poderes constante".

“Se puede ser más corto en lo que uno dice, más determinado, ir a lo tuyo, decir algo puntual y ya. Hay una guerra de poderes constante”, criticó Jorgito. “Es más un contrajurado que un BAR. Son tres figurones y a mí como televidente me resulta entretenido. Ahora, entiendo que como participante me de un poco de miedo. El BAR del año pasado me contenía, hoy me siento un poco más solo”, reflexionó.

Ciudad

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Jorge MoliniersLaura FidalgoFlavio MendozaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit