ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers, angustiado tras su fuerte cruce con el BAR del Súper Bailando: "Le pedí disculpas a La Chipi"

El bailarín estuvo en Siempre show donde se refirió al encontronazo que tuvo con Flavio, Fidalgo y Pachano.

31 de julio 2019, 23:13hs
Video Placeholder
Jorge Moliniers, tras su cruce con el BAR del Súper Bailando: "Le pedí disculpas a La Chipi"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un malentendido de Jorge Moliniers, como último capítulo de una guerra que se desató entre el antiguo BAR y el actual, terminó en una tremenda del bailarín primero con Flavio Mendoza y luego con Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

“Tenía mucha angustia, no quería llorar en cámara y fue muy real lo que me pasó. Cuesta mucho actuar una situación”, aseguró el paraguayo en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) sobre el conflicto.

"Le pedí disculpas a La Chipi y en la sentencia voy a tener que dar la cara por ese hecho. Fue lo que sentí en el momento".

“Le pedí disculpas a La Chipi y en la sentencia voy a tener que dar la cara por ese hecho. Fue lo que sentí en el momento”, dijo Jorgito que volvió a sensibilizarse al recordar el episodio.

Flavio reaccionó con vehemencia cuando el bailarín cuestionó su devolución: “Me quiere pelear gratuitamente. Si fueras un gran bailarín no estarías de gerente en un boliche en Paraguay. Si me tira con una bomba, yo le tiro con otra. Te estoy hablando con amor”, arrojó, haciendo que el bailarín vaya por más. “Vos nunca más a poder entrarme aunque me tires un misil porque yo estoy tan seguro de mi laburo que te puedo desafiar acá a vos y no vas a poder ni con tu escuela ni con tus bailarines. Conmigo no”, lanzó Jorge molesto.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Jorge MoliniersLa ChipiAníbal PachanoFlavio MendozaLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Fotos: Instagram ccamilagalantee
SIN FILTROS

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
MIRÁ VOS

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”
  • Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/07/26 INVITADOS: FABIÁN PAZ, MIUKA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit