ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers, angustiado tras su fuerte cruce con el BAR del Súper Bailando: "Le pedí disculpas a La Chipi"

El bailarín estuvo en Siempre show donde se refirió al encontronazo que tuvo con Flavio, Fidalgo y Pachano.

31 de julio 2019, 23:13hs
Video Placeholder
Jorge Moliniers, tras su cruce con el BAR del Súper Bailando: "Le pedí disculpas a La Chipi"
Seguinos en Google

Un malentendido de Jorge Moliniers, como último capítulo de una guerra que se desató entre el antiguo BAR y el actual, terminó en una tremenda del bailarín primero con Flavio Mendoza y luego con Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

“Tenía mucha angustia, no quería llorar en cámara y fue muy real lo que me pasó. Cuesta mucho actuar una situación”, aseguró el paraguayo en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) sobre el conflicto.

"Le pedí disculpas a La Chipi y en la sentencia voy a tener que dar la cara por ese hecho. Fue lo que sentí en el momento".

“Le pedí disculpas a La Chipi y en la sentencia voy a tener que dar la cara por ese hecho. Fue lo que sentí en el momento”, dijo Jorgito que volvió a sensibilizarse al recordar el episodio.

Flavio reaccionó con vehemencia cuando el bailarín cuestionó su devolución: “Me quiere pelear gratuitamente. Si fueras un gran bailarín no estarías de gerente en un boliche en Paraguay. Si me tira con una bomba, yo le tiro con otra. Te estoy hablando con amor”, arrojó, haciendo que el bailarín vaya por más. “Vos nunca más a poder entrarme aunque me tires un misil porque yo estoy tan seguro de mi laburo que te puedo desafiar acá a vos y no vas a poder ni con tu escuela ni con tus bailarines. Conmigo no”, lanzó Jorge molesto.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Temas de la nota

Jorge MoliniersLa ChipiAníbal PachanoFlavio MendozaLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

La Cocina Rebelde: José María Muscari repartió una increíble focaccia rellena
¡IRRESISTIBLE!

La Cocina Rebelde: José María Muscari repartió una increíble focaccia rellena

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit