ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers, angustiado tras su fuerte cruce con el BAR del Súper Bailando: "Le pedí disculpas a La Chipi"

El bailarín estuvo en Siempre show donde se refirió al encontronazo que tuvo con Flavio, Fidalgo y Pachano.

31 de julio 2019, 23:13hs
Video Placeholder
Jorge Moliniers, tras su cruce con el BAR del Súper Bailando: "Le pedí disculpas a La Chipi"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un malentendido de Jorge Moliniers, como último capítulo de una guerra que se desató entre el antiguo BAR y el actual, terminó en una tremenda del bailarín primero con Flavio Mendoza y luego con Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

“Tenía mucha angustia, no quería llorar en cámara y fue muy real lo que me pasó. Cuesta mucho actuar una situación”, aseguró el paraguayo en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) sobre el conflicto.

"Le pedí disculpas a La Chipi y en la sentencia voy a tener que dar la cara por ese hecho. Fue lo que sentí en el momento".

“Le pedí disculpas a La Chipi y en la sentencia voy a tener que dar la cara por ese hecho. Fue lo que sentí en el momento”, dijo Jorgito que volvió a sensibilizarse al recordar el episodio.

Flavio reaccionó con vehemencia cuando el bailarín cuestionó su devolución: “Me quiere pelear gratuitamente. Si fueras un gran bailarín no estarías de gerente en un boliche en Paraguay. Si me tira con una bomba, yo le tiro con otra. Te estoy hablando con amor”, arrojó, haciendo que el bailarín vaya por más. “Vos nunca más a poder entrarme aunque me tires un misil porque yo estoy tan seguro de mi laburo que te puedo desafiar acá a vos y no vas a poder ni con tu escuela ni con tus bailarines. Conmigo no”, lanzó Jorge molesto.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Jorge MoliniersLa ChipiAníbal PachanoFlavio MendozaLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit