ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, polémico sobre la salud de Wanda Nara: "Habla como si sus hijos vivieran en un termo"

El periodista volvió a defenderse de las críticas por hablar sobre la salud de Wanda.

19 de julio 2023, 15:35hs
Video Placeholder
Jorge Lanata, controvertido sobre la salud de Wanda Nara: "Habla como si sus hijos vivieran en un termo"
Seguinos en Google

Jorge Lanata en una entrevista mano a mano con Mariana Fabbiani se explayó sobre toda la polémica que surgió por lo que contó acerca de la salud de Wanda Nara. El conductor de Periodista para todos se defendió y lanzó frases que seguirán dando que hablar.

“Hay confidencialidad médico-paciente. Son dos cosas distintas. Yo en este caso no soy médico, ni paciente. Soy periodista. Pero no quiero decir que como los demás son malos, yo soy bueno. No, no quiero ir a ese argumento”, se diferenció, en DDM De quienes lo criticaron.

“Me tocó en este momento contar algo que todos igual estaban diciendo”, aseveró.

Jorge Lanata, polémico sobre la salud de Wanda Nara: "Habla como si sus hijos vivieran en un termo"
Jorge Lanata, polémico sobre la salud de Wanda Nara: "Habla como si sus hijos vivieran en un termo"

Foto: Captura de TV

POLÉMICAS FRASES DE JORGE LANATA SOBRE POR QUÉ HABLÓ DE LA SALUD DE WANDA NARA

Muy fuerte, se refirió a todo lo que se venía diciendo sobre la conductora de MasterChef y su estado de salud. “Wanda habla como si sus hijos vivieran en un termo donde no veían ni escuchaban nada”, lanzó.

"Me tocó en este momento contar algo que todos igual estaban diciendo".

“Esto llevaba varios días y todo el periodismo lo estaba diciendo. Yo no creo, realmente, que sus hijos no le hayan preguntado antes”, se despachó. “Yo podría decir qué chico escucha una AM, pero ese no es un argumento”, dijo, picante en alusión a su ciclo radial.

“Todos me critican, pero todos me repiten. Podrían haber evitado mi tape. ¿Por qué lo pusieron si no había que hablar de esto?”, siguió. “¿Para qué lo ponen? Si Lanata dijo una barbaridad, ¿por qué lo ponen al aire?”, analizó, picante. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraJorge LanataDDM

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit