ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata defendió a Elba Marcovecchio y criticó con todo a Fernando Burlando: "Está más preocupado por ser famoso que por ser bueno"

El conductor de Lanata sin Filtro se plantó en LAM para respaldar a su flamante esposa y arremeter contra la pareja de Barby Franco.

26 de abril 2022, 12:12hs
Video Placeholder
Jorge Lanata defendió a Elba Marcovecchio y fulminó a Fernando Burlando
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Elba Marcovecchio hacía su descargo contra Fernando Burlando en LAM, estaba a su lado Jorge Lanata, quien aprovechó para interrumpir la nota y hacer pública la bronca contra el abogado de los famosos.

"Yo estoy tan enojado como Elba. Y es mi mujer, yo la voy a defender. Acá y en cualquier lugar", disparó el conductor de Lanata sin filtro (lunes a viernes de 10 a 14 por Mitre AM 790), a cuenta de las chicanas de Barby Franco por no haber sido invitados a la boda junto a Burlando.

Entonces, Lanata arremetió: "Esto de llamarla desagradecida, o que no laburó. Yo sé perfectamente que no le garparon. Yo sé, y lo sufrí día a día con ella".

Al final, Jorge Lanata justificó su enérgica defensa a Elba Marcovecchio, su esposa: "Yo laburo entre otras cosas cuando algo me parece injusto, y trato de hacerlo público para que se repare. ¿Cómo no me voy a comprometer en una cosa así? Si atacan a (mis hijas) Bárbara o a Lola, o a Valentino o Allegra (N del R: los hijos de Marcovecchio), yo voy a salir a defenderlos".

JORGE LANATA, FUERTE CONTRA FERNANDO BURLANDO

En un momento, Jorge Lanata dio su firme opinión sobre Fernando Burlando, el dueño del estudio de abogados del que se independizó Elba Marcovecchio tras asgurar que tuvo conflictos laborales.

"A mí Burlando no me parece una persona que tenga prestigio en la profesión. Yo no contrataría a un abogado que va al Bailando, o que hace esas cosas", fulminó de entrada el periodista en LAM.

"A mí Burlando no me parece una persona que tenga prestigio en la profesión".

"Me parece una persona más preocupada por ser famoso que por ser bueno. A mí me parece que de alguna manera Elba blanqueaba a Burlando. De hecho, desde el punto de vista jurídico sabe 10 veces más. Fue autora de un montón de demandas que el otro firmaba".

"Me parece una persona más preocupada por ser famoso que por ser bueno".

JORGE LANATA ACONSEJÓ A ELBA MARCOVECCHIO QUE RENUNCIARA AL ESTUDIO DE FERNANDO BURLANDO

Por otra parte, Jorge Lanata admitió que influyó en Elba Marcovecchio para que renuncie al estudio de abogados de Fernando Burlando y abra su propio bufet.

"A los 44 años que tenía Elba cuando arrancamos a salir empieza a pensar que si no se abría de él, no se abría nunca. Iba a tener 50 y seguir laburando ahí. Encima laburando pro bono (ad honorem) con tipos de la farándula que no te garpan. Era un delirio", razonó.

Luego, Lanata aclaró: "Yo la aconsejé para eso, pero no solo yo".

"Elba es tan buena mina que pensaba que iba a perder defendidos, clientes. Y pasó todo lo contrario. La gran mayoría de los clientes que compartían se terminaron quedando con ella. Y es laburo que cobra", sentenció Jorge Lanata.

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Jorge LanataElba MarcovecchioFernando BurlandoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit