ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata defendió a Chano y cuestionó a la policía por haberlo herido: "Disparar no es una opción"

El periodista apuntó contra las fuerzas policiales por haber baleado al cantante, que agredió a un oficial en pleno brote psicótico.

26 de julio 2021, 12:46hs
Jorge Lanata defendió a Chano y cuestionó a la policía por haberlo herido:
Jorge Lanata defendió a Chano y cuestionó a la policía por haberlo herido:
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier está internado en el Sanatorio Otamendi. El cantante sufrió un brote psicótico, quiso atacar a un oficial del las fuerzas policiales y este uniformado le disparó; fue herido en el páncreas, bazo y uno de sus riñones también está complicado.

En este contexto, Jorge Lanata, al igual que Connie Ansaldi, cuestionó a la policía por haberle disparado al cantante que aún hoy por hoy lucha contra sus adicciones a las drogas.

“Ayer cerca de las 10 de la noche Chano estaba mal y su mamá lo fue a ver con el psiquiatra de la obra social. Trataron de llevarlo a un lugar en ambulancia y él no quería. El psiquiatra fue quien llamó a la policía, imagino que debe ser por protocolo, y por eso llegaron un par de patrulleros. Ahí él agarró un palo y entre diez no lo pudieron sostener. Uno de ellos le pegó un tiro en la zona abdominal”, contó en Lanata sin filtro (Radio Mitre).

"Es un delirio que la policía no esté capacitada para controlar a un tipo que está zarpado con alguna droga. Disparar no es una opción"

Entonces, criticó con todo a las fuerzas de seguridad: "Es un delirio que la policía no esté capacitada para controlar a un tipo que está zarpado con alguna droga. Disparar no es una opción, ellos tienen que poder reducirlo porque se supone que para eso los entrenan”.

Y se despidió remarcando que en esta situación la víctima es Chano y no el policía al que el artista habría agredido.

“Estamos contando la noticia al revés, Chano es víctima del accionar policial. No entiendo cómo les parece más noticia que se haya resistido, me parece increíble... Aunque Chano hubiese tenido un arma, el policía no puede disparar a menos que Chano dispare primero. Hay que averiguar si Facundo Amendolara sigue siendo parte de la policía porque es realmente insólito. No puede estar en la policía una persona que dispara en lugar de reducir a una persona, independientemente que sea Chano, porque hay un exceso en la legítima defensa y un abuso de autoridad”, sentenció, clarísimo.

¡Alzó su voz!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Jorge LanataChano Moreno CharpentierChanoLanata sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026
  • Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit