ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata defendió a Chano y cuestionó a la policía por haberlo herido: "Disparar no es una opción"

El periodista apuntó contra las fuerzas policiales por haber baleado al cantante, que agredió a un oficial en pleno brote psicótico.

26 de julio 2021, 12:46hs
Jorge Lanata defendió a Chano y cuestionó a la policía por haberlo herido:
Jorge Lanata defendió a Chano y cuestionó a la policía por haberlo herido:
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier está internado en el Sanatorio Otamendi. El cantante sufrió un brote psicótico, quiso atacar a un oficial del las fuerzas policiales y este uniformado le disparó; fue herido en el páncreas, bazo y uno de sus riñones también está complicado.

En este contexto, Jorge Lanata, al igual que Connie Ansaldi, cuestionó a la policía por haberle disparado al cantante que aún hoy por hoy lucha contra sus adicciones a las drogas.

“Ayer cerca de las 10 de la noche Chano estaba mal y su mamá lo fue a ver con el psiquiatra de la obra social. Trataron de llevarlo a un lugar en ambulancia y él no quería. El psiquiatra fue quien llamó a la policía, imagino que debe ser por protocolo, y por eso llegaron un par de patrulleros. Ahí él agarró un palo y entre diez no lo pudieron sostener. Uno de ellos le pegó un tiro en la zona abdominal”, contó en Lanata sin filtro (Radio Mitre).

"Es un delirio que la policía no esté capacitada para controlar a un tipo que está zarpado con alguna droga. Disparar no es una opción"

Entonces, criticó con todo a las fuerzas de seguridad: "Es un delirio que la policía no esté capacitada para controlar a un tipo que está zarpado con alguna droga. Disparar no es una opción, ellos tienen que poder reducirlo porque se supone que para eso los entrenan”.

Y se despidió remarcando que en esta situación la víctima es Chano y no el policía al que el artista habría agredido.

“Estamos contando la noticia al revés, Chano es víctima del accionar policial. No entiendo cómo les parece más noticia que se haya resistido, me parece increíble... Aunque Chano hubiese tenido un arma, el policía no puede disparar a menos que Chano dispare primero. Hay que averiguar si Facundo Amendolara sigue siendo parte de la policía porque es realmente insólito. No puede estar en la policía una persona que dispara en lugar de reducir a una persona, independientemente que sea Chano, porque hay un exceso en la legítima defensa y un abuso de autoridad”, sentenció, clarísimo.

¡Alzó su voz!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Jorge LanataChano Moreno CharpentierChanoLanata sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit