ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton habló de su comentado noviazgo con Celeste Cid: "Le guardo mucho cariño"

El participante de Masterchef Celebrity recordó su historia de amor con la Cid.

03 de diciembre 2021, 20:11hs
Joaquín Levinton habló de su comentado noviazgo con Celeste Cid (Fotos: Web)
Joaquín Levinton habló de su comentado noviazgo con Celeste Cid (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de la historia de amor de 2 años que protagonizaron Joaquín Levinton y Celeste Cid en 2009 –donde dieron que hablar por una preocupante tapa en la revista Paparazzi que los había retratado saliendo de Clínica Bazterrica, donde el líder de Turf se había ido a hacer un chequeo, en medio de rumores de adicciones de ambos- el participante de MasterChef Celebrity 3 se refirió a su expareja.

“Esta popularidad te encuentra parado en un lugar muy distinto al de la época en la que noviabas con Celeste”, indagó el periodista de Lanacion.com. A lo que el cantante se sinceró en una profunda nota: “Yo ahí también estaba bien y disfrutando mucho de mi vida. Son distintos momentos. Además, si estás en pareja con alguien muy famoso vas a tener ese tipo de problemas”.

“A Celeste le guardo mucho cariño, es divina y una persona genial”, agregó Levinton, remarcando que guardando los mejores recuerdos de una de las parejas que supo conquistar su corazón.

Joaquín levinton: "A Celeste (Cid) le guardo mucho cariño, es divina y una persona genial".

Además, días atrás, el músico también había hablada de esta comentada portada en su paso por PH, Podemos Hablar: "Era una taradez. Yo iba caminando normal, pero claro, te sacan 40 fotos... Y me acuerdo cuando me vestí. Dije 'me voy a poner estos pantalones blancos, estas zapatillas, este pulóver que está buenísimo'. Y me hago un chequeo rutinario. Al día siguiente salgo (en la tapa), pero la conch... de tu madre. No me dejaban en paz".

JOAQUÍN LEVINTON RECORDÓ SU HISTORIA DE AMOR CON CELESTE CID CON FUERTES DECLARACIONES

A fines de 2011, Joaquín Levinton visitó Un Mundo Perfecto, programa que conducía Roberto Pettinato y no tuvo filtro al momento de hablar de su pasado romance con Celeste Cid: "No tengo nada que ver con lo que le pasa”, había dicho.

Y cerró: “No fui un iniciador, en ese río ya había corrido mucha agua. Yo fui una balsa que pasó. No sé cuánto duró la relación, pero parecieron cien años".

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Joaquín LevintonCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit