ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Grandinetti habló sobre su relación con Hernán Drago: "Casi que convivimos"

La periodista recordó cómo conoció al modelo y el vínculo que se creó entre ellos desde esa oportunidad.

29 de diciembre 2021, 21:37hs
Video Placeholder
Jimena Grandinetti habló sobre su vínculo con Hernán Drago
Seguinos en Google

En junio, Jimena Grandinetti entrevistó a Hernán Drago en Arriba Argentinos, y allí el modelo la mandó al frente con una frase por demás sugerente que la hizo sonrojar frente a Marcelo Bonelli y el resto de los periodistas allí presentes.

"Que Jimena por favor, un día que haya tiempo y ustedes dispongan, cuente qué tenía en su habitación"

“Que Jimena por favor, un día que haya tiempo y ustedes dispongan, cuente qué tenía en su habitación cuando era adolescente. Les dejo eso para cuando necesiten algo de ella, se lo recuerden”, lanzó Drago cuando promediaba la entrevista y cortó dejando a Jimena roja de vergüenza.

En una entrevista que le hizo para Mitre Live, Juan Etchegoyen le recordó a Grandinetti este evento y la animó a que explique la situación. “Yo lo conozco de antes a Drago, quedó gracioso porque él respondió que algo había pasado en mi cuarto. Y no te dejó solo la intriga a vos sino a todos”, comenzó a explicar ella.

LA LARGA RELACIÓN DE JIMENA GRANDINETTI CON HERNÁN DRAGO

“Tuve la suerte de conocerlo cuando tenía 22 años y laburaba en otro medio y él vino a una entrevista. Y yo en vivo le conté que lo tenía de fondo de pantalla. No me acuerdo cuántos años tendría, pero era adolescente, y tenía algunas fotos favoritas de él para que vayan rotando en mi fondo de pantalla”, agregó.

“Tuve la suerte de conocerlo cuando tenía 22 años y laburaba en otro medio y él vino a una entrevista. Y yo en vivo le conté que lo tenía de fondo de pantalla"

“Era como un amor platónico con él y era fuerte porque encima se generaban peleas heavys en mi casa por ese asunto porque compartíamos la compu con mi hermano, que ponía de fondo de pantalla a Celina Rucci y llegaba yo y lo cambiaba por Drago, y se armaban unas batallas campales de verdad”, recordó con humor.

“Toda una vida poniéndolo de pantalla, y cuando lo conocí a los 22, dijo ‘bueno, se lo cuento en vivo’. No sé si se murió de amor, de horror o de ternura, pero pasaron unos años y fuimos a correr una carrera de rally a Córdoba y ahí casi que convivimos un finde. No solos, con un grupo”, explicó.

EL FIN DE SEMANA DE RALLY DE JIMENA GRANDINETTI CON HERNÁN DRAGO

“Ahí fui con mi mejor amiga y me acerqué y le pregunté si se acordaba de lo que le había contado en vivo. Y me dijo ‘sí, obvio me acuerdo’, y lo tengo filmado ese momento”, recordó Jimena Grandinetti.

“Ahí fui con mi mejor amiga y me acerqué y le pregunté si se acordaba de lo que le había contado en vivo. Y me dijo ‘sí, obvio me acuerdo’"

“Él es un gran seductor. Fue muy respetuoso igual. Fue con un amigo y pude conocerlo un poco más, en el sentido en que compartís un finde y charlás. (…) Entonces en el zapping bizarro de Arriba Argentinos jodo un poco con eso de que lo conozco, de que sé lo que le gusta, pero de alguna manera lo admiraba”, señaló Jimena, que negó haber tenido un romance con Drago.

“Creo que garpó mucho ese tema porque me lo preguntan bastante. ¡Ojalá! ¡Que el universo los oiga! ¡Pero no pasa nada! ¡Basta, que me van a matar! ¡Me hacés olvidar que no puedo decir estas cosas!”, cerró la periodista.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jimena GrandinettiHernán DragoMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit