ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón recordó el día que se enteró que estaba embarazada de Momo: "Fue una fiesta"

La cantante compartió un desopilante posteo junto al pequeño de 8 años que tuvo con Daniel Osvaldo.

02 de julio 2022, 17:13hs
Video Placeholder
Divertido video de Jimena Barón recordando el día que se enteró que estaba embarazada de Momo: "Fue un fiestón"
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Jimena Barón enterneció a sus seguidores al compartir un video junto a Momo (el hijo de 8 años que tuvo con Daniel Osvaldo) recordando cómo fue que se enteró que estaba en la dulce espera ¡y la anécdota fue con blooper incluida!

“¿Sabés que día es hoy? 4 de julio. ¿Sabés de que me enteré yo un 4 de julio?”, se la escuchó decir a Jimena en el comienzo del posteo que subió a Instagram Stories. Sin embargo, su pequeño la interrumpió rápidamente: “Hoy no es 4 de julio”.

“Sí, mi amor”, insistió la cantante. Pero segundo después se rió de su error: “Tenés razón. Bueno, nada, chau, nos vemos. Te iba a contar algo, pero claro… es 2 de julio”.

"El 4 de julio, aunque no es hoy y faltan dos días, yo estaba en Chicago y me compré un test de embarazo después de que otros dos me hayan dado negativo, y estaba embarazada de vos".

“El 4 de julio, aunque no es hoy y faltan dos días, yo estaba en Chicago y me compré un test de embarazo después de que otros dos me hayan dado negativo, y estaba embarazada de vos”, continuó Barón, entre risas, mientras mimaba a Momo.

"Y el 4 de julio, en Estados Unidos, hacen mucho festejo porque es el Día de la Independencia. Entonces, ese día fue fiesta, fuegos artificiales. Y yo sentía que era por vos, como que todo el mundo estaba festejando que ibas a nacer".

Y cerró, a corazón abierto: "¡Ay, amor mío! Y el 4 de julio, en Estados Unidos, hacen mucho festejo porque es el Día de la Independencia. Entonces, ese día fue una fiesta, fuegos artificiales. Y yo sentía que era por vos, como que todo el mundo estaba festejando que ibas a nacer. Hijito chiquito de la mamita".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Jimena BarónMomoMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit