ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, picante con Mengolini: "Dudo que tomes más birra que yo; basta del manual del empoderamiento"

La actriz le dedicó un ácido tweet a la periodista, luego de que asegurara que mostrar la cola no era "empoderamiento".

26 de enero 2019, 10:46hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un chiste en una postal de Julia Mengolini en Instagram generó un verdadero debate sobre el empoderamiento femenino: “Últimos días de panza al sol... (ya sé, ya se, estoy más pesada que Jimena Barón con su culo)”, escribió en la foto que muestra su pancita de embarazda y haciendo referencia a las fotos sexies de Jimena Barón.

"Dudo que tomes más birra que yo. Ya basta con el manual del empoderamiento, eso suena bastante más esclavo que entrenar. Ya bastante manual padecemos las minas como para crear el del empoderamiento".

Ante las críticas que recibió por el comentario, explicó su postura: “Se armó una pequeña polémica en el posteo anterior a raíz de un chistecito sobre Jimena Barón y su obsesión con su culo. ¿Tengo algo en contra de ella? Por supuesto que no. ¿Tengo algo en contra de ese culo celestial? Claro que no, quien pudiera portar semejante ojete! ¿Considero esa exhibición una muestra de empoderamiento femenino? La respuesta es: NO amigas. Esto es lo que pienso sobre el fondo de la cuestión”, expresó en medio de un extenso análisis. Y analizó qué es el empoderamiento de la mujer para ella: “’Empoderarse’ es mostrar un culo, sin complejos, que no se parece al de Jimena Barón. Empoderarse es sentirse hermosa aunque tu belleza no responda a los parámetros culturales que el patriarcado diseñó. Empoderarse es usar las horas de gimnasio para ir a tomar birra con tus amigas sin que te importe cómo se te hincha la panza. Empoderarte no puede ser ‘sentirte más linda’ porque entonces tu ‘empoderamiento’ está al servicio de los demás. Empoderarte es sentirte más libre”.

Jimena Barón recogió el guante y le dedicó un largo descargo a sus seguidores: “¡A vivir la vida propia y dejar al de al lado en paz si es que anda feliz sin molestar a nadie! Libertad es eso", explicó en una parte de su escrito. Pero encendidísima la polémica también "arrobó" en Twitter a la periodista y ¿le mojó la oreja?: "Che se pueden hacer las dos. Dudo que tomes más birra que yo", arrancó.Y selló: "Cada una con lo que la haga sentir empoderada. Ya basta con el manual del empoderamiento, eso suena bastante más esclavo que entrenar. Ya bastante manual padecemos las minas como para crear el del empoderamiento".

¡Fuerte debate!

 Jimena Barón, picante con Mengolini: "Dudo que tomes más birra que yo; basta del manual del empoderamiento"
Jimena Barón, picante con Mengolini: "Dudo que tomes más birra que yo; basta del manual del empoderamiento"

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Julia MengoliniJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta de Temaikèn para las vacaciones de invierno 2026.

Vacaciones de invierno con chicos: entre animales silvestres y experiencia inmersiva

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno con chicos: entre animales silvestres y experiencia inmersiva
  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit