ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, picante con Mengolini: "Dudo que tomes más birra que yo; basta del manual del empoderamiento"

La actriz le dedicó un ácido tweet a la periodista, luego de que asegurara que mostrar la cola no era "empoderamiento".

26 de enero 2019, 10:46hs
Seguinos en Google

Un chiste en una postal de Julia Mengolini en Instagram generó un verdadero debate sobre el empoderamiento femenino: “Últimos días de panza al sol... (ya sé, ya se, estoy más pesada que Jimena Barón con su culo)”, escribió en la foto que muestra su pancita de embarazda y haciendo referencia a las fotos sexies de Jimena Barón.

"Dudo que tomes más birra que yo. Ya basta con el manual del empoderamiento, eso suena bastante más esclavo que entrenar. Ya bastante manual padecemos las minas como para crear el del empoderamiento".

Ante las críticas que recibió por el comentario, explicó su postura: “Se armó una pequeña polémica en el posteo anterior a raíz de un chistecito sobre Jimena Barón y su obsesión con su culo. ¿Tengo algo en contra de ella? Por supuesto que no. ¿Tengo algo en contra de ese culo celestial? Claro que no, quien pudiera portar semejante ojete! ¿Considero esa exhibición una muestra de empoderamiento femenino? La respuesta es: NO amigas. Esto es lo que pienso sobre el fondo de la cuestión”, expresó en medio de un extenso análisis. Y analizó qué es el empoderamiento de la mujer para ella: “’Empoderarse’ es mostrar un culo, sin complejos, que no se parece al de Jimena Barón. Empoderarse es sentirse hermosa aunque tu belleza no responda a los parámetros culturales que el patriarcado diseñó. Empoderarse es usar las horas de gimnasio para ir a tomar birra con tus amigas sin que te importe cómo se te hincha la panza. Empoderarte no puede ser ‘sentirte más linda’ porque entonces tu ‘empoderamiento’ está al servicio de los demás. Empoderarte es sentirte más libre”.

Jimena Barón recogió el guante y le dedicó un largo descargo a sus seguidores: “¡A vivir la vida propia y dejar al de al lado en paz si es que anda feliz sin molestar a nadie! Libertad es eso", explicó en una parte de su escrito. Pero encendidísima la polémica también "arrobó" en Twitter a la periodista y ¿le mojó la oreja?: "Che se pueden hacer las dos. Dudo que tomes más birra que yo", arrancó.Y selló: "Cada una con lo que la haga sentir empoderada. Ya basta con el manual del empoderamiento, eso suena bastante más esclavo que entrenar. Ya bastante manual padecemos las minas como para crear el del empoderamiento".

¡Fuerte debate!

 Jimena Barón, picante con Mengolini: "Dudo que tomes más birra que yo; basta del manual del empoderamiento"
Jimena Barón, picante con Mengolini: "Dudo que tomes más birra que yo; basta del manual del empoderamiento"

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Julia MengoliniJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit