ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón les habló a las madres solteras tras dedicarle una canción a Momo

La cantante les habló a las mujeres que la luchan solas luego de dar a conocer Mi Felicidad, la canción inspirada en su hijo.

17 de noviembre 2022, 08:22hs
Jimena Barón les dedicó a las madres solteras un conmovedor mensaje tras el estreno del tema dedicado a Momo.
Jimena Barón les dedicó a las madres solteras un conmovedor mensaje tras el estreno del tema dedicado a Momo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón estrenó Mi Felicidad, la canción dedicada a Momo, su hijo con Daniel Osvaldo. Y al recibir muchos mensajes de parte de mamás solteras, que crían a sus hijos sin el padre, les habló a corazón abierto.

"Mi corazón siempre está con las mamás que la reman solas en dulce de leche y que incluso cuando el cansancio es extremo y parece no haber un halo de luz, no importa porque nuestros hijos son nuestro sol y seguimos adelante llenas de esa energía", escribió, muy sensibilizada.

"Mi canción es para mi sol (Momo), para el de ustedes y para ustedes, mis heroínas. Gracias", cerró Jimena. Es importante destacar que Jime y Daniel, si bien limaron algunas asperezas, tienen una tensa relación, ya que él no se haría cargo de Momo y de sus otros hijos como corresponde.

Jimena Barón les habló a las madres solteras tras dedicarle una canción a Momo
Jimena Barón les habló a las madres solteras tras dedicarle una canción a Momo

LA REFLEXIÓN DE JIMENA BARÓN SOBRE SUS CANCIONES PERSONALES

"Antes había una parte rara mía que decía ‘Yo soy La Cobra, no me entra ni una bala. Y saco esto y soy fuerte. No estoy resentida, no estoy dolida’. Pero se nota que sí", asumió Jimena.

"Hay un proceso de estar enojado cuando te lastiman mucho. Después vemos una canción, pero fue re fuerte lo que me pasó. Hay un proceso de mucho enojo con La tonta, con estar con la comida y con el culeado que no viene. Con La Cobra y con La Araña, que decís ‘¿qué onda?’", aseguró.

"Las noticias frivolizan todo, pero si vas al punto es 'la pasé como el ojet… No estuvo nada bueno'", concluyó Jimena, a pocos días de estrenar La Araña, canción nacida del dolor que le provocó que su entonces amiga Gianinna se ponga de novia con Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Foto: Instagram (@leomessi)
NUESTRO CAPITÁN

Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
QUÉ SE SABE

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
  • Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”
  • La FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial: qué puede pasar ahora
  • La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit