ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón les habló a las madres solteras tras dedicarle una canción a Momo

La cantante les habló a las mujeres que la luchan solas luego de dar a conocer Mi Felicidad, la canción inspirada en su hijo.

17 de noviembre 2022, 08:22hs
Jimena Barón les dedicó a las madres solteras un conmovedor mensaje tras el estreno del tema dedicado a Momo.
Jimena Barón les dedicó a las madres solteras un conmovedor mensaje tras el estreno del tema dedicado a Momo.
Seguinos en Google

Jimena Barón estrenó Mi Felicidad, la canción dedicada a Momo, su hijo con Daniel Osvaldo. Y al recibir muchos mensajes de parte de mamás solteras, que crían a sus hijos sin el padre, les habló a corazón abierto.

"Mi corazón siempre está con las mamás que la reman solas en dulce de leche y que incluso cuando el cansancio es extremo y parece no haber un halo de luz, no importa porque nuestros hijos son nuestro sol y seguimos adelante llenas de esa energía", escribió, muy sensibilizada.

"Mi canción es para mi sol (Momo), para el de ustedes y para ustedes, mis heroínas. Gracias", cerró Jimena. Es importante destacar que Jime y Daniel, si bien limaron algunas asperezas, tienen una tensa relación, ya que él no se haría cargo de Momo y de sus otros hijos como corresponde.

Jimena Barón les habló a las madres solteras tras dedicarle una canción a Momo
Jimena Barón les habló a las madres solteras tras dedicarle una canción a Momo

LA REFLEXIÓN DE JIMENA BARÓN SOBRE SUS CANCIONES PERSONALES

"Antes había una parte rara mía que decía ‘Yo soy La Cobra, no me entra ni una bala. Y saco esto y soy fuerte. No estoy resentida, no estoy dolida’. Pero se nota que sí", asumió Jimena.

"Hay un proceso de estar enojado cuando te lastiman mucho. Después vemos una canción, pero fue re fuerte lo que me pasó. Hay un proceso de mucho enojo con La tonta, con estar con la comida y con el culeado que no viene. Con La Cobra y con La Araña, que decís ‘¿qué onda?’", aseguró.

"Las noticias frivolizan todo, pero si vas al punto es 'la pasé como el ojet… No estuvo nada bueno'", concluyó Jimena, a pocos días de estrenar La Araña, canción nacida del dolor que le provocó que su entonces amiga Gianinna se ponga de novia con Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit