ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes consejos de Jimena Barón a Pampita y Guillermina Valdés: "Cuando uno es hot, es en pareja y sin pareja"

La actriz dio tips de pareja a sus compañeras de jurado de ShowMatch y se generó un debate candente.

01 de diciembre 2021, 10:04hs
Video Placeholder
Los tips de pareja que Jimena Barón les dio a Pampita y a Guillermina Valdés en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de escuchar el ida y vuelta entre Hernán Piquín y su novio, Agustín Barajas, Jimena Barón les dio consejos hot a Pampita y Guillermina Valdés y se generó un debate picante en La Academia.

“No chicos, qué antigüedad. Si uno es hot lo es en pareja y sin pareja, en pareja también se muestra la carne y que el otro venga rajando, que diga ‘qué hace esta desnuda voy ya para allá’. Tiene que estar esa chispa”, expresó la cantante.

Entonces, Pampita se involucró en la charla y reveló que lo empezará a implementar con Roberto García Moritán: “Yo lo voy a implementar, me dio unos consejos y voy a empezar a poner fotos hot en redes”.

"En pareja también se muestra la carne y que el otro venga rajando, que diga ‘que hace esta desnuda voy ya para allá’".

“¿Y a Guille también le dio unos consejos?”, preguntó Marcelo Tinelli y la empresaria respondió: “Sí, pero me parece un montón hacer cosas por el otro para que el otro reaccione”.

PICANTE DEBATE ENTRE GUILLERMINA VALDÉS Y JIMENA BARÓN SOBRE LAS RELACIONES DE PAREJA

Guillermina Valdés se mostró en desacuerdo con los tips hot que Jimena Barón les dio en ShowMatch tras presenciar el reclamo que Agustín Barajas le hijo a Hernán Piquín por no reaccionar a la foto caliente que compartió en sus redes sociales.

“Me parece mucha energía”, dijo Valdés y Jimena le explicó: “No al contrario, no es por el otro, yo soy así siempre y cuando estoy en pareja sigo siendo así. Yo a mi chico le mando privado y también muestro a la popu para que vean lo que pasa cuando muestro”.

"Yo también muestro a la popu pero no para que el otro vea que otro me pone like".

Pero Guillermina no quedó convencida con la postura de su compañera: “Es que yo también muestro a la popu pero no para que el otro vea que otro me pone like, me parece un montón”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Jimena BarónGuillermina ValdésPampitaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit