ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes consejos de Jimena Barón a Pampita y Guillermina Valdés: "Cuando uno es hot, es en pareja y sin pareja"

La actriz dio tips de pareja a sus compañeras de jurado de ShowMatch y se generó un debate candente.

01 de diciembre 2021, 10:04hs
Video Placeholder
Los tips de pareja que Jimena Barón les dio a Pampita y a Guillermina Valdés en La Academia
Seguinos en Google

Luego de escuchar el ida y vuelta entre Hernán Piquín y su novio, Agustín Barajas, Jimena Barón les dio consejos hot a Pampita y Guillermina Valdés y se generó un debate picante en La Academia.

“No chicos, qué antigüedad. Si uno es hot lo es en pareja y sin pareja, en pareja también se muestra la carne y que el otro venga rajando, que diga ‘qué hace esta desnuda voy ya para allá’. Tiene que estar esa chispa”, expresó la cantante.

Entonces, Pampita se involucró en la charla y reveló que lo empezará a implementar con Roberto García Moritán: “Yo lo voy a implementar, me dio unos consejos y voy a empezar a poner fotos hot en redes”.

"En pareja también se muestra la carne y que el otro venga rajando, que diga ‘que hace esta desnuda voy ya para allá’".

“¿Y a Guille también le dio unos consejos?”, preguntó Marcelo Tinelli y la empresaria respondió: “Sí, pero me parece un montón hacer cosas por el otro para que el otro reaccione”.

PICANTE DEBATE ENTRE GUILLERMINA VALDÉS Y JIMENA BARÓN SOBRE LAS RELACIONES DE PAREJA

Guillermina Valdés se mostró en desacuerdo con los tips hot que Jimena Barón les dio en ShowMatch tras presenciar el reclamo que Agustín Barajas le hijo a Hernán Piquín por no reaccionar a la foto caliente que compartió en sus redes sociales.

“Me parece mucha energía”, dijo Valdés y Jimena le explicó: “No al contrario, no es por el otro, yo soy así siempre y cuando estoy en pareja sigo siendo así. Yo a mi chico le mando privado y también muestro a la popu para que vean lo que pasa cuando muestro”.

"Yo también muestro a la popu pero no para que el otro vea que otro me pone like".

Pero Guillermina no quedó convencida con la postura de su compañera: “Es que yo también muestro a la popu pero no para que el otro vea que otro me pone like, me parece un montón”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jimena BarónGuillermina ValdésPampitaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit