ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le hizo frente a los rumores de romance con Luciano Castro: "No puedo más de mensajes"

La jurada de La Academia enfrentó las versiones de que habría comenzado una historia de amor con el actor. Mirá qué dijo.

21 de julio 2021, 23:13hs
Video Placeholder
La palabra de Jimena Barón sobre los rumores de romance con Luciano Castro: "No puedo más de mensajes"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las fuertes repercusiones que generaron las pistas que describió Juariu (la panelista de Bendita y la encargada de descubrir varias relaciones entre famosos) y que vincularon a Jimena Barón con Luciano Castro, el actor sentó postura y desmintió dichas versiones.

Y ahora, fue la propia cantante quien se refirió al tema en La Academia luego de que Lizardo Ponce bromeara con que Luciano era el que estaba en aquella reunión donde conoció al candidato con el que salió su amiga: “Bueno, pará, porque yo ya estoy en un quilombo”, comenzó diciendo la jurada, entre risas.

“No puedo más de mensajes. Con Luciano vamos a hacer una película”, agregó, dejando en claro que el vínculo que la une con la expareja de Sabrina Rojas no traspasa los límites de lo profesional y la amistad.

"Somos amigos hace 18 años con Lu, con el gordo como todos le decimos, y vamos a hacer una peli. De hecho, todavía ni siquiera nos juntamos en una reunión con Luciano. Sólo tuvimos llamados pero no, nada que ver".

Por último, luego de que Marcelo Tinelli quisiera saber si el galán era el famoso señor del habano que compartió con Jimena, la joven cerró, sin vueltas: “No, no, no. Lo aclaro porque somos amigos hace 18 años con Lu, con el gordo como todos le decimos, y vamos a hacer una peli. De hecho, todavía ni siquiera nos juntamos en una reunión con Luciano. Sólo tuvimos llamados pero no, nada que ver”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Jimena BarónLuciano CastroLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit