ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le hizo frente a los rumores de romance con Luciano Castro: "No puedo más de mensajes"

La jurada de La Academia enfrentó las versiones de que habría comenzado una historia de amor con el actor. Mirá qué dijo.

21 de julio 2021, 23:13hs
Video Placeholder
La palabra de Jimena Barón sobre los rumores de romance con Luciano Castro: "No puedo más de mensajes"
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que generaron las pistas que describió Juariu (la panelista de Bendita y la encargada de descubrir varias relaciones entre famosos) y que vincularon a Jimena Barón con Luciano Castro, el actor sentó postura y desmintió dichas versiones.

Y ahora, fue la propia cantante quien se refirió al tema en La Academia luego de que Lizardo Ponce bromeara con que Luciano era el que estaba en aquella reunión donde conoció al candidato con el que salió su amiga: “Bueno, pará, porque yo ya estoy en un quilombo”, comenzó diciendo la jurada, entre risas.

“No puedo más de mensajes. Con Luciano vamos a hacer una película”, agregó, dejando en claro que el vínculo que la une con la expareja de Sabrina Rojas no traspasa los límites de lo profesional y la amistad.

"Somos amigos hace 18 años con Lu, con el gordo como todos le decimos, y vamos a hacer una peli. De hecho, todavía ni siquiera nos juntamos en una reunión con Luciano. Sólo tuvimos llamados pero no, nada que ver".

Por último, luego de que Marcelo Tinelli quisiera saber si el galán era el famoso señor del habano que compartió con Jimena, la joven cerró, sin vueltas: “No, no, no. Lo aclaro porque somos amigos hace 18 años con Lu, con el gordo como todos le decimos, y vamos a hacer una peli. De hecho, todavía ni siquiera nos juntamos en una reunión con Luciano. Sólo tuvimos llamados pero no, nada que ver”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jimena BarónLuciano CastroLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit