ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le hizo frente a los rumores de romance con Luciano Castro: "No puedo más de mensajes"

La jurada de La Academia enfrentó las versiones de que habría comenzado una historia de amor con el actor. Mirá qué dijo.

21 de julio 2021, 23:13hs
Video Placeholder
La palabra de Jimena Barón sobre los rumores de romance con Luciano Castro: "No puedo más de mensajes"
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que generaron las pistas que describió Juariu (la panelista de Bendita y la encargada de descubrir varias relaciones entre famosos) y que vincularon a Jimena Barón con Luciano Castro, el actor sentó postura y desmintió dichas versiones.

Y ahora, fue la propia cantante quien se refirió al tema en La Academia luego de que Lizardo Ponce bromeara con que Luciano era el que estaba en aquella reunión donde conoció al candidato con el que salió su amiga: “Bueno, pará, porque yo ya estoy en un quilombo”, comenzó diciendo la jurada, entre risas.

“No puedo más de mensajes. Con Luciano vamos a hacer una película”, agregó, dejando en claro que el vínculo que la une con la expareja de Sabrina Rojas no traspasa los límites de lo profesional y la amistad.

"Somos amigos hace 18 años con Lu, con el gordo como todos le decimos, y vamos a hacer una peli. De hecho, todavía ni siquiera nos juntamos en una reunión con Luciano. Sólo tuvimos llamados pero no, nada que ver".

Por último, luego de que Marcelo Tinelli quisiera saber si el galán era el famoso señor del habano que compartió con Jimena, la joven cerró, sin vueltas: “No, no, no. Lo aclaro porque somos amigos hace 18 años con Lu, con el gordo como todos le decimos, y vamos a hacer una peli. De hecho, todavía ni siquiera nos juntamos en una reunión con Luciano. Sólo tuvimos llamados pero no, nada que ver”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Jimena BarónLuciano CastroLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit