ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le hizo frente a los rumores de romance con Luciano Castro: "No puedo más de mensajes"

La jurada de La Academia enfrentó las versiones de que habría comenzado una historia de amor con el actor. Mirá qué dijo.

21 de julio 2021, 23:13hs
Video Placeholder
La palabra de Jimena Barón sobre los rumores de romance con Luciano Castro: "No puedo más de mensajes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las fuertes repercusiones que generaron las pistas que describió Juariu (la panelista de Bendita y la encargada de descubrir varias relaciones entre famosos) y que vincularon a Jimena Barón con Luciano Castro, el actor sentó postura y desmintió dichas versiones.

Y ahora, fue la propia cantante quien se refirió al tema en La Academia luego de que Lizardo Ponce bromeara con que Luciano era el que estaba en aquella reunión donde conoció al candidato con el que salió su amiga: “Bueno, pará, porque yo ya estoy en un quilombo”, comenzó diciendo la jurada, entre risas.

“No puedo más de mensajes. Con Luciano vamos a hacer una película”, agregó, dejando en claro que el vínculo que la une con la expareja de Sabrina Rojas no traspasa los límites de lo profesional y la amistad.

"Somos amigos hace 18 años con Lu, con el gordo como todos le decimos, y vamos a hacer una peli. De hecho, todavía ni siquiera nos juntamos en una reunión con Luciano. Sólo tuvimos llamados pero no, nada que ver".

Por último, luego de que Marcelo Tinelli quisiera saber si el galán era el famoso señor del habano que compartió con Jimena, la joven cerró, sin vueltas: “No, no, no. Lo aclaro porque somos amigos hace 18 años con Lu, con el gordo como todos le decimos, y vamos a hacer una peli. De hecho, todavía ni siquiera nos juntamos en una reunión con Luciano. Sólo tuvimos llamados pero no, nada que ver”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Jimena BarónLuciano CastroLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit