ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón grabó la indignación de su madre por no poder cumplir un ritual sagrado: "Conmemora el fallecimiento de su mamá con merengues y champán"

La jurado de La Academia mostró en Instagram el enojo de Gabriela por no poder agasajar a su madre como cada año.

06 de diciembre 2021, 10:53hs
Video Placeholder
Jimena Barón filmó a su madre enojada por un particular motivo: "Ella conmemora el fallecimiento de la mamá con merengues y champán"
Seguinos en

Al igual que Jimena Barón, su madre Gabriela Barón tiene un gran sentido del humor, pero todo tiene límites. La actriz filmó a su mamá mientras hacía un descargo por el incumplimiento de un pastelero por unos merengues, en una fecha significativa para ella.

“Le pedí unos merengues con crema por el santo de mi mamá. Me dijo que seguro los tenía. Al otro día le pregunto por los merengues y me dice ‘ya te aviso’. Llamo y no me contestaba. Le dije que era totalmente desubicado de su parte”, asegura la mujer, muy molesta… ¡mientras la jurado de La Academia y Federico Barón, su hermano, se reían!

“¿Por qué no consiguió los merengues? Le dije que estábamos conmemorando el fallecimiento de mi mamá. Yo tengo el WhatsApp del dueño de ahí”, les contó, sorprendiendo a la cantante, tentadísima por la tradición familiar.

"Ella conmemora el fallecimiento de la mamá con merengues y champán. Raaaro".

Jimena Barón, divertida sobre el particular enojo de su mamá

“Ella conmemora el fallecimiento de la mamá con merengues y champán. Raaaro”, escribió, mientras contaba que su hermano hacía comentarios para que su madre se “engrane” más.

“Está indignada”, señaló. “¿Por qué se habla por WhatsApp con el dueño de los merengues?”  y “es una falta de respeto”, ironizó.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Gabriela BarónJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit