ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón grabó la indignación de su madre por no poder cumplir un ritual sagrado: "Conmemora el fallecimiento de su mamá con merengues y champán"

La jurado de La Academia mostró en Instagram el enojo de Gabriela por no poder agasajar a su madre como cada año.

06 de diciembre 2021, 10:53hs
Video Placeholder
Jimena Barón filmó a su madre enojada por un particular motivo: "Ella conmemora el fallecimiento de la mamá con merengues y champán"
Seguinos en

Al igual que Jimena Barón, su madre Gabriela Barón tiene un gran sentido del humor, pero todo tiene límites. La actriz filmó a su mamá mientras hacía un descargo por el incumplimiento de un pastelero por unos merengues, en una fecha significativa para ella.

“Le pedí unos merengues con crema por el santo de mi mamá. Me dijo que seguro los tenía. Al otro día le pregunto por los merengues y me dice ‘ya te aviso’. Llamo y no me contestaba. Le dije que era totalmente desubicado de su parte”, asegura la mujer, muy molesta… ¡mientras la jurado de La Academia y Federico Barón, su hermano, se reían!

“¿Por qué no consiguió los merengues? Le dije que estábamos conmemorando el fallecimiento de mi mamá. Yo tengo el WhatsApp del dueño de ahí”, les contó, sorprendiendo a la cantante, tentadísima por la tradición familiar.

"Ella conmemora el fallecimiento de la mamá con merengues y champán. Raaaro".

Jimena Barón, divertida sobre el particular enojo de su mamá

“Ella conmemora el fallecimiento de la mamá con merengues y champán. Raaaro”, escribió, mientras contaba que su hermano hacía comentarios para que su madre se “engrane” más.

“Está indignada”, señaló. “¿Por qué se habla por WhatsApp con el dueño de los merengues?”  y “es una falta de respeto”, ironizó.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Gabriela BarónJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit