ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón grabó la indignación de su madre por no poder cumplir un ritual sagrado: "Conmemora el fallecimiento de su mamá con merengues y champán"

La jurado de La Academia mostró en Instagram el enojo de Gabriela por no poder agasajar a su madre como cada año.

06 de diciembre 2021, 10:53hs
Video Placeholder
Jimena Barón filmó a su madre enojada por un particular motivo: "Ella conmemora el fallecimiento de la mamá con merengues y champán"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que Jimena Barón, su madre Gabriela Barón tiene un gran sentido del humor, pero todo tiene límites. La actriz filmó a su mamá mientras hacía un descargo por el incumplimiento de un pastelero por unos merengues, en una fecha significativa para ella.

“Le pedí unos merengues con crema por el santo de mi mamá. Me dijo que seguro los tenía. Al otro día le pregunto por los merengues y me dice ‘ya te aviso’. Llamo y no me contestaba. Le dije que era totalmente desubicado de su parte”, asegura la mujer, muy molesta… ¡mientras la jurado de La Academia y Federico Barón, su hermano, se reían!

“¿Por qué no consiguió los merengues? Le dije que estábamos conmemorando el fallecimiento de mi mamá. Yo tengo el WhatsApp del dueño de ahí”, les contó, sorprendiendo a la cantante, tentadísima por la tradición familiar.

"Ella conmemora el fallecimiento de la mamá con merengues y champán. Raaaro".

Jimena Barón, divertida sobre el particular enojo de su mamá

“Ella conmemora el fallecimiento de la mamá con merengues y champán. Raaaro”, escribió, mientras contaba que su hermano hacía comentarios para que su madre se “engrane” más.

“Está indignada”, señaló. “¿Por qué se habla por WhatsApp con el dueño de los merengues?”  y “es una falta de respeto”, ironizó.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Gabriela BarónJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit