ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón grabó la indignación de su madre por no poder cumplir un ritual sagrado: "Conmemora el fallecimiento de su mamá con merengues y champán"

La jurado de La Academia mostró en Instagram el enojo de Gabriela por no poder agasajar a su madre como cada año.

06 de diciembre 2021, 10:53hs
Video Placeholder
Jimena Barón filmó a su madre enojada por un particular motivo: "Ella conmemora el fallecimiento de la mamá con merengues y champán"
Seguinos en Google

Al igual que Jimena Barón, su madre Gabriela Barón tiene un gran sentido del humor, pero todo tiene límites. La actriz filmó a su mamá mientras hacía un descargo por el incumplimiento de un pastelero por unos merengues, en una fecha significativa para ella.

“Le pedí unos merengues con crema por el santo de mi mamá. Me dijo que seguro los tenía. Al otro día le pregunto por los merengues y me dice ‘ya te aviso’. Llamo y no me contestaba. Le dije que era totalmente desubicado de su parte”, asegura la mujer, muy molesta… ¡mientras la jurado de La Academia y Federico Barón, su hermano, se reían!

“¿Por qué no consiguió los merengues? Le dije que estábamos conmemorando el fallecimiento de mi mamá. Yo tengo el WhatsApp del dueño de ahí”, les contó, sorprendiendo a la cantante, tentadísima por la tradición familiar.

"Ella conmemora el fallecimiento de la mamá con merengues y champán. Raaaro".

Jimena Barón, divertida sobre el particular enojo de su mamá

“Ella conmemora el fallecimiento de la mamá con merengues y champán. Raaaro”, escribió, mientras contaba que su hermano hacía comentarios para que su madre se “engrane” más.

“Está indignada”, señaló. “¿Por qué se habla por WhatsApp con el dueño de los merengues?”  y “es una falta de respeto”, ironizó.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Gabriela BarónJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit