ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se enojó con Yanina Latorre por criticar su amistad con Lizardo Ponce: "Está bastante bardera"

La artista opinó desafiante acerca del cuestionamiento de la panelista: "Un día te ama y después te dice cosas".

07 de septiembre 2021, 14:17hs
Video Placeholder
Jimena Barón se enojó con Yanina Latorre por criticar su amistad con Lizardo Ponce
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos días atrás, Yanina Latorre dijo que estaba celosa del nuevo vínculo de Lizardo Ponce con Jimena Barón y la jurado de La Academia la cruzó sin filtro: "Lo noté. Está bastante bardera".

De regreso de Miami, Maite Peñoñori le comentó a su compañera de LAM el enojo de Jimena y Yanina le contestó: "Yo la amo, pero podemos criticar su papel en el jurado. ¡Basta de querer a alguien y tener que decirle todo que sí!”.

Luego Latorre puntualizó: "Se ofende por todo. Yo no soy chupamedias. Capaz está enojada porque dije que estoy celosa de ella y Lizardo. ¡Qué pesada!".

"Yanina está bastante bardera. No sé qué decirle. Que lo resuelva porque es mi amigo también".

Dándole en el clavo, Ángel de Brito puso al aire la palabra de Barón, picante con su panelista. "El otro día Yanina reconoció que está celosa de tu amistad con Lizardo Ponce", le comentó Maite. Y la artista disparó: "Lo noto porque está bastante bardera. No sé qué decirle. Que lo resuelva porque es mi amigo también".

"Hay que compartir. En ese sentido, él es celoso y posesivo. Yo los presto, los regalo, me encanta que la gente se conozca por mí. Así que con esa toxicidad amistosa, no", agregó la actriz y cantante.

Volviendo a las críticas de Yanina, Jimena Barón analizó: "No sé lo que dice (de mí), me lo mandan, pero no me engancho. Ella un día te ama y ese mismo día, a las cuatro de la tarde, te dice cosas".

Leé también

El valioso mensaje del padre de Lizardo Ponce sobre la sexualidad de su hijo que emocionó a Tinelli y Pampita

El valioso mensaje del padre de Lizardo Ponce sobre la sexualidad de su hijo que emocionó a Tinelli y Pampita: "Hay que dejar que la gente sea feliz"

Lizardo Ponce y Jimena Barón bromearon sobre sus solterías.

Lizardo Ponce y Jimena Barón bromearon sobre sus solterías: “A nada de ser novios”

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

5

Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Temas de la nota

Yanina LatorreJimena BarónLizardo PonceLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_


Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
¡UY!

La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
A VER...

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
ELIGIÓ SU BANDO

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”
  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
  • Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit