ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se enojó con Yanina Latorre por criticar su amistad con Lizardo Ponce: "Está bastante bardera"

La artista opinó desafiante acerca del cuestionamiento de la panelista: "Un día te ama y después te dice cosas".

07 de septiembre 2021, 14:17hs
Video Placeholder
Jimena Barón se enojó con Yanina Latorre por criticar su amistad con Lizardo Ponce

Pocos días atrás, Yanina Latorre dijo que estaba celosa del nuevo vínculo de Lizardo Ponce con Jimena Barón y la jurado de La Academia la cruzó sin filtro: "Lo noté. Está bastante bardera".

De regreso de Miami, Maite Peñoñori le comentó a su compañera de LAM el enojo de Jimena y Yanina le contestó: "Yo la amo, pero podemos criticar su papel en el jurado. ¡Basta de querer a alguien y tener que decirle todo que sí!”.

Luego Latorre puntualizó: "Se ofende por todo. Yo no soy chupamedias. Capaz está enojada porque dije que estoy celosa de ella y Lizardo. ¡Qué pesada!".

"Yanina está bastante bardera. No sé qué decirle. Que lo resuelva porque es mi amigo también".

Dándole en el clavo, Ángel de Brito puso al aire la palabra de Barón, picante con su panelista. "El otro día Yanina reconoció que está celosa de tu amistad con Lizardo Ponce", le comentó Maite. Y la artista disparó: "Lo noto porque está bastante bardera. No sé qué decirle. Que lo resuelva porque es mi amigo también".

"Hay que compartir. En ese sentido, él es celoso y posesivo. Yo los presto, los regalo, me encanta que la gente se conozca por mí. Así que con esa toxicidad amistosa, no", agregó la actriz y cantante.

Volviendo a las críticas de Yanina, Jimena Barón analizó: "No sé lo que dice (de mí), me lo mandan, pero no me engancho. Ella un día te ama y ese mismo día, a las cuatro de la tarde, te dice cosas".

Leé también

El valioso mensaje del padre de Lizardo Ponce sobre la sexualidad de su hijo que emocionó a Tinelli y Pampita

El valioso mensaje del padre de Lizardo Ponce sobre la sexualidad de su hijo que emocionó a Tinelli y Pampita: "Hay que dejar que la gente sea feliz"

Lizardo Ponce y Jimena Barón bromearon sobre sus solterías.

Lizardo Ponce y Jimena Barón bromearon sobre sus solterías: “A nada de ser novios”

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Yanina LatorreJimena BarónLizardo PonceLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
SIN PIEDAD

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”

Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
EN LAS NUBES

Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show
UNA FIESTA

Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
  • Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show
  • Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé
  • La fuerte reacción de Billy Crystal al llegar a la casa de Rob Reiner y enterarse del brutal crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit