ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se enojó con Yanina Latorre por criticar su amistad con Lizardo Ponce: "Está bastante bardera"

La artista opinó desafiante acerca del cuestionamiento de la panelista: "Un día te ama y después te dice cosas".

07 de septiembre 2021, 14:17hs
Video Placeholder
Jimena Barón se enojó con Yanina Latorre por criticar su amistad con Lizardo Ponce
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos días atrás, Yanina Latorre dijo que estaba celosa del nuevo vínculo de Lizardo Ponce con Jimena Barón y la jurado de La Academia la cruzó sin filtro: "Lo noté. Está bastante bardera".

De regreso de Miami, Maite Peñoñori le comentó a su compañera de LAM el enojo de Jimena y Yanina le contestó: "Yo la amo, pero podemos criticar su papel en el jurado. ¡Basta de querer a alguien y tener que decirle todo que sí!”.

Luego Latorre puntualizó: "Se ofende por todo. Yo no soy chupamedias. Capaz está enojada porque dije que estoy celosa de ella y Lizardo. ¡Qué pesada!".

"Yanina está bastante bardera. No sé qué decirle. Que lo resuelva porque es mi amigo también".

Dándole en el clavo, Ángel de Brito puso al aire la palabra de Barón, picante con su panelista. "El otro día Yanina reconoció que está celosa de tu amistad con Lizardo Ponce", le comentó Maite. Y la artista disparó: "Lo noto porque está bastante bardera. No sé qué decirle. Que lo resuelva porque es mi amigo también".

"Hay que compartir. En ese sentido, él es celoso y posesivo. Yo los presto, los regalo, me encanta que la gente se conozca por mí. Así que con esa toxicidad amistosa, no", agregó la actriz y cantante.

Volviendo a las críticas de Yanina, Jimena Barón analizó: "No sé lo que dice (de mí), me lo mandan, pero no me engancho. Ella un día te ama y ese mismo día, a las cuatro de la tarde, te dice cosas".

Leé también

El valioso mensaje del padre de Lizardo Ponce sobre la sexualidad de su hijo que emocionó a Tinelli y Pampita

El valioso mensaje del padre de Lizardo Ponce sobre la sexualidad de su hijo que emocionó a Tinelli y Pampita: "Hay que dejar que la gente sea feliz"

Lizardo Ponce y Jimena Barón bromearon sobre sus solterías.

Lizardo Ponce y Jimena Barón bromearon sobre sus solterías: “A nada de ser novios”

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Yanina LatorreJimena BarónLizardo PonceLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
BOMBA

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

Q' Lokura llega al Estadio Vélez: el histórico show de la banda de cuarteto (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

Cómo hacer polenta frita crocante: la receta fácil con pocos ingredientes (foto IA)
PASO A PASO

Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas
  • Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales
  • Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit