ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, durísima con Jujuy Jiménez tras verla lesionada y trepada en el caño: "Vaya a reposar, señora, si está tan lastimada"

La jurado de La Academia apuntó fuerte contra la participante y se manifestó enojada por su actitud.

04 de agosto 2021, 22:40hs
Video Placeholder
Jimena Barón, indignada con la actitud de Sofía Jujuy Jiménez en La Academia

La lesión de Jujuy Jiménez provocó una serie de escándalos entre sus compañeros de La Academia, que se indignaron aún más cuando la modelo posó subida a un caño. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Jimena Barón criticó duramente a la modelo y le aconsejó que “se vaya a reposar si está tan lastimada”.

“Que se ponga en duda una lesión me parece pésimo. No me parece gracioso. Me parece que no da. Todos supieron desde el momento cero de lo que me pasó en la costilla. Yo lo quería hacer, pero no podía”, dijo Jujuy, consultada sobre el picante gesto de la jurado durante la devolución a Cachete Sierra. “Hay un poquito de chamuyito, si no, no estarían enojados los participantes. Hay un poquito de chamuyete con el caño, sí”, dijo Jimena al ponerse al tanto de los dichos de la participante.

“Me parece pésimo que ella esté con una lesión y haga un pogo acá después de cantar. Si yo fuera participante, estaría indignada. Ahí la tenés, en el caño”, dijo Jimena Barón mostrando cómo Jujuy Jiménez se colgaba de la barra de metal a sus espaldas. “Vaya a reposar, señora, si está tan lastimada. Cantó, festejó que cantó e hizo un pogo”, sentenció la jurado, en tanto que a su lado Hernan Piquín preguntaba: “¿Y ahora se sube al caño con una costilla quebrada?”.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Jujuy JiménezJimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit