ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó con picardía si el momento apasionado con Jony Lazarte le traerá problemas con su novio: "Voy a chequear el teléfono"

La jurado de La Academia bailó muy sensual con el bailarín y especuló si lo que se vio al aire afectará su noviazgo con Matías Palleiro.

16 de septiembre 2021, 12:20hs
Jimena Barón contó con picardía si el momento apasionado con Jony Lazarte le traerá problemas con su novio.
Jimena Barón contó con picardía si el momento apasionado con Jony Lazarte le traerá problemas con su novio.
Seguinos en Google

Anoche, Jimena Barón, jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), bailó muy sensual y al ritmo de Rodrigo Tapari con el bailarín Jony Lazarte, con quien la química se habría potenciado detrás del decorado.

Siempre pícara, especuló sobre si este momento apasionado al aire le traerá problemas con su novio, Matías Palleiro.

"¿Si me va a traer problemas? Vamos a ver, espero que no. Ahora voy a chequear el teléfono”, dijo la cantante en diálogo con Teleshow.

Entonces, dejó bien en claro que le encantó haber bailado con Jony y que siempre se mostrará genuina al aire.

"Me emociona la pista, por eso lo di todo, porque era mi oportunidad, era mi momento. Empecé con ‘no, no’ y terminé abierta de piernas. Así soy yo, geminiana. Me sentí cómoda, de lo contrario no lo hago; Marcelo me conoce”, cerró haciendo hincapié en que se sintió "realizada" cuando Hernán Piquín elogió su performance.

¿Qué dirá Matías?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroJonathan LazarteLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
FELIZ PRESENTE

Barby Franco respondió si tendrá otro hijo con Fernando Burlando y fue contundente

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
SE PICÓ

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco respondió si tendrá otro hijo con Fernando Burlando y fue contundente
  • La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
  • La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada
  • Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit