ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó con picardía si el momento apasionado con Jony Lazarte le traerá problemas con su novio: "Voy a chequear el teléfono"

La jurado de La Academia bailó muy sensual con el bailarín y especuló si lo que se vio al aire afectará su noviazgo con Matías Palleiro.

16 de septiembre 2021, 12:20hs
Jimena Barón contó con picardía si el momento apasionado con Jony Lazarte le traerá problemas con su novio.
Jimena Barón contó con picardía si el momento apasionado con Jony Lazarte le traerá problemas con su novio.
Seguinos en Google

Anoche, Jimena Barón, jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), bailó muy sensual y al ritmo de Rodrigo Tapari con el bailarín Jony Lazarte, con quien la química se habría potenciado detrás del decorado.

Siempre pícara, especuló sobre si este momento apasionado al aire le traerá problemas con su novio, Matías Palleiro.

"¿Si me va a traer problemas? Vamos a ver, espero que no. Ahora voy a chequear el teléfono”, dijo la cantante en diálogo con Teleshow.

Entonces, dejó bien en claro que le encantó haber bailado con Jony y que siempre se mostrará genuina al aire.

"Me emociona la pista, por eso lo di todo, porque era mi oportunidad, era mi momento. Empecé con ‘no, no’ y terminé abierta de piernas. Así soy yo, geminiana. Me sentí cómoda, de lo contrario no lo hago; Marcelo me conoce”, cerró haciendo hincapié en que se sintió "realizada" cuando Hernán Piquín elogió su performance.

¿Qué dirá Matías?

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroJonathan LazarteLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit