ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó con picardía si el momento apasionado con Jony Lazarte le traerá problemas con su novio: "Voy a chequear el teléfono"

La jurado de La Academia bailó muy sensual con el bailarín y especuló si lo que se vio al aire afectará su noviazgo con Matías Palleiro.

16 de septiembre 2021, 12:20hs
Jimena Barón contó con picardía si el momento apasionado con Jony Lazarte le traerá problemas con su novio.
Jimena Barón contó con picardía si el momento apasionado con Jony Lazarte le traerá problemas con su novio.
Seguinos en Google

Anoche, Jimena Barón, jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), bailó muy sensual y al ritmo de Rodrigo Tapari con el bailarín Jony Lazarte, con quien la química se habría potenciado detrás del decorado.

Siempre pícara, especuló sobre si este momento apasionado al aire le traerá problemas con su novio, Matías Palleiro.

"¿Si me va a traer problemas? Vamos a ver, espero que no. Ahora voy a chequear el teléfono”, dijo la cantante en diálogo con Teleshow.

Entonces, dejó bien en claro que le encantó haber bailado con Jony y que siempre se mostrará genuina al aire.

"Me emociona la pista, por eso lo di todo, porque era mi oportunidad, era mi momento. Empecé con ‘no, no’ y terminé abierta de piernas. Así soy yo, geminiana. Me sentí cómoda, de lo contrario no lo hago; Marcelo me conoce”, cerró haciendo hincapié en que se sintió "realizada" cuando Hernán Piquín elogió su performance.

¿Qué dirá Matías?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroJonathan LazarteLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit