ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó con picardía si el momento apasionado con Jony Lazarte le traerá problemas con su novio: "Voy a chequear el teléfono"

La jurado de La Academia bailó muy sensual con el bailarín y especuló si lo que se vio al aire afectará su noviazgo con Matías Palleiro.

16 de septiembre 2021, 12:20hs
Jimena Barón contó con picardía si el momento apasionado con Jony Lazarte le traerá problemas con su novio.
Jimena Barón contó con picardía si el momento apasionado con Jony Lazarte le traerá problemas con su novio.
Seguinos en

Anoche, Jimena Barón, jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), bailó muy sensual y al ritmo de Rodrigo Tapari con el bailarín Jony Lazarte, con quien la química se habría potenciado detrás del decorado.

Siempre pícara, especuló sobre si este momento apasionado al aire le traerá problemas con su novio, Matías Palleiro.

"¿Si me va a traer problemas? Vamos a ver, espero que no. Ahora voy a chequear el teléfono”, dijo la cantante en diálogo con Teleshow.

Entonces, dejó bien en claro que le encantó haber bailado con Jony y que siempre se mostrará genuina al aire.

"Me emociona la pista, por eso lo di todo, porque era mi oportunidad, era mi momento. Empecé con ‘no, no’ y terminé abierta de piernas. Así soy yo, geminiana. Me sentí cómoda, de lo contrario no lo hago; Marcelo me conoce”, cerró haciendo hincapié en que se sintió "realizada" cuando Hernán Piquín elogió su performance.

¿Qué dirá Matías?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroJonathan LazarteLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit