ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon se enojó con la prensa en su regreso a la Argentina y les hizo un firme pedido: "No fomenten eso del miedo"

El conductor se molestó con los noteros cuando le preguntaron si lo atemoriza salir a la calle, tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

18 de abril 2023, 10:18hs
Video Placeholder
Jey Mammon se enojó con la prensa en su regreso a la Argentina y les hizo un firme pedido
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de estar 12 días en España, Jey Mammon regresó a la Argentina para accionar contra Lucas Benvenuto, quien lo denunció en 2020 de haberlo abusado sexualmente cuando tenía 14 años, y la condena social lo llevó a refugiarse unos días en el exterior.

De vuelta en el país, el humorista y conductor fue abordado por los noteros de Socios del Espectáculo, Los Ángeles de la Mañana e Intrusos, entre otros medios, y no dudó en hacerles un contundente pedido, al molestarse con una recurrente pregunta.

"¿No tenés miedo de andar en la calle, de lo que te pueda comentar la gente?", le preguntaron a Jey Mammon, y se enojó.

EL ENOJO DE JEY MAMMON CON LA PRENSA EN SU REGRESO A LA ARGENTINA

Jey Mammon: -Me fui a relajar, a descansar. Ahora vine a contrarrestar una denuncia falsa, gravísima y que atenta contra mí.

Notero: Jey, ¿te vas a guardar o vas a hacer una vida normal, sociable?

Jey Mammon: -Voy a hacer una vida normal.

"No tengo miedo. Pero si ustedes fomentan el "¿tenés miedo de que te traten mal?", y alguno me va a tratar mal", respondió, molesto.

Notero: -¿No tenés miedo de andar en la calle, de lo que te pueda comentar la gente?

Jey Mammon: -¿Vos me ves con miedo? No.

Notero: -Se dijo que iba a haber un operativo para que salieras por otra puerta...

Jey Mammon: -Ustedes preguntan esto todo el tiempo. Y pará, esto sí me parece importante decirlo: les puedo pedir que no fomenten esto de "che, no te da miedo ir por la calle". Porque no me da miedo, porque la gente me trata bien. Pero si ustedes fomentan el "¿tenés miedo de que te traten mal?", y alguno me va a tratar mal.

Como esto es algo público, y la pregunta constante es "¿tenés miedo de que te pase algo?". Instalar eso es lo que te da miedo. Porque lo más importante para mí es que es un hecho que no sucedió y voy a ir hasta las últimas consecuencias.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Jey MammonIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit