ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon se enojó con la prensa en su regreso a la Argentina y les hizo un firme pedido: "No fomenten eso del miedo"

El conductor se molestó con los noteros cuando le preguntaron si lo atemoriza salir a la calle, tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

18 de abril 2023, 10:18hs
Video Placeholder
Jey Mammon se enojó con la prensa en su regreso a la Argentina y les hizo un firme pedido

Luego de estar 12 días en España, Jey Mammon regresó a la Argentina para accionar contra Lucas Benvenuto, quien lo denunció en 2020 de haberlo abusado sexualmente cuando tenía 14 años, y la condena social lo llevó a refugiarse unos días en el exterior.

De vuelta en el país, el humorista y conductor fue abordado por los noteros de Socios del Espectáculo, Los Ángeles de la Mañana e Intrusos, entre otros medios, y no dudó en hacerles un contundente pedido, al molestarse con una recurrente pregunta.

"¿No tenés miedo de andar en la calle, de lo que te pueda comentar la gente?", le preguntaron a Jey Mammon, y se enojó.

EL ENOJO DE JEY MAMMON CON LA PRENSA EN SU REGRESO A LA ARGENTINA

Jey Mammon: -Me fui a relajar, a descansar. Ahora vine a contrarrestar una denuncia falsa, gravísima y que atenta contra mí.

Notero: Jey, ¿te vas a guardar o vas a hacer una vida normal, sociable?

Jey Mammon: -Voy a hacer una vida normal.

"No tengo miedo. Pero si ustedes fomentan el "¿tenés miedo de que te traten mal?", y alguno me va a tratar mal", respondió, molesto.

Notero: -¿No tenés miedo de andar en la calle, de lo que te pueda comentar la gente?

Jey Mammon: -¿Vos me ves con miedo? No.

Notero: -Se dijo que iba a haber un operativo para que salieras por otra puerta...

Jey Mammon: -Ustedes preguntan esto todo el tiempo. Y pará, esto sí me parece importante decirlo: les puedo pedir que no fomenten esto de "che, no te da miedo ir por la calle". Porque no me da miedo, porque la gente me trata bien. Pero si ustedes fomentan el "¿tenés miedo de que te traten mal?", y alguno me va a tratar mal.

Como esto es algo público, y la pregunta constante es "¿tenés miedo de que te pase algo?". Instalar eso es lo que te da miedo. Porque lo más importante para mí es que es un hecho que no sucedió y voy a ir hasta las últimas consecuencias.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Jey MammonIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit