ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon se enojó con la prensa en su regreso a la Argentina y les hizo un firme pedido: "No fomenten eso del miedo"

El conductor se molestó con los noteros cuando le preguntaron si lo atemoriza salir a la calle, tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

18 de abril 2023, 10:18hs
Video Placeholder
Jey Mammon se enojó con la prensa en su regreso a la Argentina y les hizo un firme pedido
Seguinos en Google

Luego de estar 12 días en España, Jey Mammon regresó a la Argentina para accionar contra Lucas Benvenuto, quien lo denunció en 2020 de haberlo abusado sexualmente cuando tenía 14 años, y la condena social lo llevó a refugiarse unos días en el exterior.

De vuelta en el país, el humorista y conductor fue abordado por los noteros de Socios del Espectáculo, Los Ángeles de la Mañana e Intrusos, entre otros medios, y no dudó en hacerles un contundente pedido, al molestarse con una recurrente pregunta.

"¿No tenés miedo de andar en la calle, de lo que te pueda comentar la gente?", le preguntaron a Jey Mammon, y se enojó.

EL ENOJO DE JEY MAMMON CON LA PRENSA EN SU REGRESO A LA ARGENTINA

Jey Mammon: -Me fui a relajar, a descansar. Ahora vine a contrarrestar una denuncia falsa, gravísima y que atenta contra mí.

Notero: Jey, ¿te vas a guardar o vas a hacer una vida normal, sociable?

Jey Mammon: -Voy a hacer una vida normal.

"No tengo miedo. Pero si ustedes fomentan el "¿tenés miedo de que te traten mal?", y alguno me va a tratar mal", respondió, molesto.

Notero: -¿No tenés miedo de andar en la calle, de lo que te pueda comentar la gente?

Jey Mammon: -¿Vos me ves con miedo? No.

Notero: -Se dijo que iba a haber un operativo para que salieras por otra puerta...

Jey Mammon: -Ustedes preguntan esto todo el tiempo. Y pará, esto sí me parece importante decirlo: les puedo pedir que no fomenten esto de "che, no te da miedo ir por la calle". Porque no me da miedo, porque la gente me trata bien. Pero si ustedes fomentan el "¿tenés miedo de que te traten mal?", y alguno me va a tratar mal.

Como esto es algo público, y la pregunta constante es "¿tenés miedo de que te pase algo?". Instalar eso es lo que te da miedo. Porque lo más importante para mí es que es un hecho que no sucedió y voy a ir hasta las últimas consecuencias.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Jey MammonIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit