ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon se enojó con la prensa en su regreso a la Argentina y les hizo un firme pedido: "No fomenten eso del miedo"

El conductor se molestó con los noteros cuando le preguntaron si lo atemoriza salir a la calle, tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

18 de abril 2023, 10:18hs
Video Placeholder
Jey Mammon se enojó con la prensa en su regreso a la Argentina y les hizo un firme pedido
Seguinos en Google

Luego de estar 12 días en España, Jey Mammon regresó a la Argentina para accionar contra Lucas Benvenuto, quien lo denunció en 2020 de haberlo abusado sexualmente cuando tenía 14 años, y la condena social lo llevó a refugiarse unos días en el exterior.

De vuelta en el país, el humorista y conductor fue abordado por los noteros de Socios del Espectáculo, Los Ángeles de la Mañana e Intrusos, entre otros medios, y no dudó en hacerles un contundente pedido, al molestarse con una recurrente pregunta.

"¿No tenés miedo de andar en la calle, de lo que te pueda comentar la gente?", le preguntaron a Jey Mammon, y se enojó.

EL ENOJO DE JEY MAMMON CON LA PRENSA EN SU REGRESO A LA ARGENTINA

Jey Mammon: -Me fui a relajar, a descansar. Ahora vine a contrarrestar una denuncia falsa, gravísima y que atenta contra mí.

Notero: Jey, ¿te vas a guardar o vas a hacer una vida normal, sociable?

Jey Mammon: -Voy a hacer una vida normal.

"No tengo miedo. Pero si ustedes fomentan el "¿tenés miedo de que te traten mal?", y alguno me va a tratar mal", respondió, molesto.

Notero: -¿No tenés miedo de andar en la calle, de lo que te pueda comentar la gente?

Jey Mammon: -¿Vos me ves con miedo? No.

Notero: -Se dijo que iba a haber un operativo para que salieras por otra puerta...

Jey Mammon: -Ustedes preguntan esto todo el tiempo. Y pará, esto sí me parece importante decirlo: les puedo pedir que no fomenten esto de "che, no te da miedo ir por la calle". Porque no me da miedo, porque la gente me trata bien. Pero si ustedes fomentan el "¿tenés miedo de que te traten mal?", y alguno me va a tratar mal.

Como esto es algo público, y la pregunta constante es "¿tenés miedo de que te pase algo?". Instalar eso es lo que te da miedo. Porque lo más importante para mí es que es un hecho que no sucedió y voy a ir hasta las últimas consecuencias.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Jey MammonIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

Ricky Sarkany - Mario Pergolini. Crédito: Captura Eltrece
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir
  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años
  • Wanda Nara sorprendió al saludar a la mamá de L-Gante en las redes sociales con un mensaje íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit