ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio salió al cruce de las versiones de crisis con Martín Insaurralde: "Me conoció así y yo a él"

La conductora habló son Socios del espectáculo sobre los rumores que circulan sobre su relación con el político.

09 de marzo 2023, 00:56hs
Video Placeholder
Jesica Cirio les hizo frente a las versiones de crisis con Martín Insaurralde
Seguinos en Google

Diez años han pasado desde que Jesica Cirio (37) conoció a Martín Insaurralde (52) con quien se casó al año siguiente, pero en las últimas horas la modelo debió salir a enfrentar las versiones de crisis que rodean a su relación.

En Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron de esos rumores sobre una mala relación entre la conductora de La peña de Morfi con el intendente de Lomas de Zamora, y presentaron una nota que le brindó al ciclo.

En la entrevista, Jesica habló sobre su nueva faceta de streamer, algo que “le parece sumamente divertido”, al tiempo que confirmó que estará un año más al frente de La peña de Morfi junto a Jey Mammon.

JESICA CIRIO LES HIZO FRENTE A LAS VERSIONES DE CRISIS CON MARTÍN INSAURRALDE

Cuando el cronista le preguntó por su estado sentimental, Cirio reveló que se encuentra “bien y feliz”, y negó las versiones de crisis. “No, chicos. No paro, él no para. De hecho, la semana pasada llevamos a Chloe al jardín y nos sacamos una foto todos juntos”, recordó.

Asimismo, Jesica explicó que a Insaurralde “no le gusta” la exposición pública. “Entonces hay un momento en el que no le puedo exigir que tenga presencia donde no le gusta. Él elige”, agregó la modelo.

El cronista le consultó entonces si su marido es celoso de los videos que sube a sus redes sociales bailando de manera sensual, pero ella negó esta nueva versión. “No, chicos… Martín… Son diez años ya. ¿De qué me puede celar? Nunca me celó por nada. Me conoció así, yo lo conocí así a él”, señaló.

Finalmente, la conversación se centró en las chances de seguir agrandando la familia. “No sé, vamos a ver. Por ahora no, estamos al palo. No es Chloe nada más, tenemos tres más. ¡Son cuatro!”, reveló, en referencia a los tres hijos varones que tiene Insaurralde de su primer matrimonio.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit