ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio salió al cruce de las versiones de crisis con Martín Insaurralde: "Me conoció así y yo a él"

La conductora habló son Socios del espectáculo sobre los rumores que circulan sobre su relación con el político.

09 de marzo 2023, 00:56hs
Video Placeholder
Jesica Cirio les hizo frente a las versiones de crisis con Martín Insaurralde
Seguinos en Google

Diez años han pasado desde que Jesica Cirio (37) conoció a Martín Insaurralde (52) con quien se casó al año siguiente, pero en las últimas horas la modelo debió salir a enfrentar las versiones de crisis que rodean a su relación.

En Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron de esos rumores sobre una mala relación entre la conductora de La peña de Morfi con el intendente de Lomas de Zamora, y presentaron una nota que le brindó al ciclo.

En la entrevista, Jesica habló sobre su nueva faceta de streamer, algo que “le parece sumamente divertido”, al tiempo que confirmó que estará un año más al frente de La peña de Morfi junto a Jey Mammon.

JESICA CIRIO LES HIZO FRENTE A LAS VERSIONES DE CRISIS CON MARTÍN INSAURRALDE

Cuando el cronista le preguntó por su estado sentimental, Cirio reveló que se encuentra “bien y feliz”, y negó las versiones de crisis. “No, chicos. No paro, él no para. De hecho, la semana pasada llevamos a Chloe al jardín y nos sacamos una foto todos juntos”, recordó.

Asimismo, Jesica explicó que a Insaurralde “no le gusta” la exposición pública. “Entonces hay un momento en el que no le puedo exigir que tenga presencia donde no le gusta. Él elige”, agregó la modelo.

El cronista le consultó entonces si su marido es celoso de los videos que sube a sus redes sociales bailando de manera sensual, pero ella negó esta nueva versión. “No, chicos… Martín… Son diez años ya. ¿De qué me puede celar? Nunca me celó por nada. Me conoció así, yo lo conocí así a él”, señaló.

Finalmente, la conversación se centró en las chances de seguir agrandando la familia. “No sé, vamos a ver. Por ahora no, estamos al palo. No es Chloe nada más, tenemos tres más. ¡Son cuatro!”, reveló, en referencia a los tres hijos varones que tiene Insaurralde de su primer matrimonio.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari padecía la enfermedad desde 2016. (Foto: Instagram/@indiosolarioficial)
PALABRA AUTORIZADA

Qué es el Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”  (Foto de prensa)
EMOCIONÓ

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo

Gustavo Sofovich, Nora Cárpena y Fede Bal en el velorio de María Rosa Fugazot (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar esta semana: el menú con recetas saludables hasta el domingo 14 de junio
  • Qué es el Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari
  • MSHOW - Programa del 09/06/26 LUISA KULIOK RECORDÓ SUS INICIOS EN LA ACTUACIÓN
  • Billy Elliot llegó al Teatro Ópera y demostró por qué es uno de los mejores musicales del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit