ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio salió al cruce de las versiones de crisis con Martín Insaurralde: "Me conoció así y yo a él"

La conductora habló son Socios del espectáculo sobre los rumores que circulan sobre su relación con el político.

09 de marzo 2023, 00:56hs
Video Placeholder
Jesica Cirio les hizo frente a las versiones de crisis con Martín Insaurralde
Seguinos en

Diez años han pasado desde que Jesica Cirio (37) conoció a Martín Insaurralde (52) con quien se casó al año siguiente, pero en las últimas horas la modelo debió salir a enfrentar las versiones de crisis que rodean a su relación.

En Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron de esos rumores sobre una mala relación entre la conductora de La peña de Morfi con el intendente de Lomas de Zamora, y presentaron una nota que le brindó al ciclo.

En la entrevista, Jesica habló sobre su nueva faceta de streamer, algo que “le parece sumamente divertido”, al tiempo que confirmó que estará un año más al frente de La peña de Morfi junto a Jey Mammon.

JESICA CIRIO LES HIZO FRENTE A LAS VERSIONES DE CRISIS CON MARTÍN INSAURRALDE

Cuando el cronista le preguntó por su estado sentimental, Cirio reveló que se encuentra “bien y feliz”, y negó las versiones de crisis. “No, chicos. No paro, él no para. De hecho, la semana pasada llevamos a Chloe al jardín y nos sacamos una foto todos juntos”, recordó.

Asimismo, Jesica explicó que a Insaurralde “no le gusta” la exposición pública. “Entonces hay un momento en el que no le puedo exigir que tenga presencia donde no le gusta. Él elige”, agregó la modelo.

El cronista le consultó entonces si su marido es celoso de los videos que sube a sus redes sociales bailando de manera sensual, pero ella negó esta nueva versión. “No, chicos… Martín… Son diez años ya. ¿De qué me puede celar? Nunca me celó por nada. Me conoció así, yo lo conocí así a él”, señaló.

Finalmente, la conversación se centró en las chances de seguir agrandando la familia. “No sé, vamos a ver. Por ahora no, estamos al palo. No es Chloe nada más, tenemos tres más. ¡Son cuatro!”, reveló, en referencia a los tres hijos varones que tiene Insaurralde de su primer matrimonio.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit