ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio salió al cruce de las versiones de crisis con Martín Insaurralde: "Me conoció así y yo a él"

La conductora habló son Socios del espectáculo sobre los rumores que circulan sobre su relación con el político.

09 de marzo 2023, 00:56hs
Video Placeholder
Jesica Cirio les hizo frente a las versiones de crisis con Martín Insaurralde
Seguinos en Google

Diez años han pasado desde que Jesica Cirio (37) conoció a Martín Insaurralde (52) con quien se casó al año siguiente, pero en las últimas horas la modelo debió salir a enfrentar las versiones de crisis que rodean a su relación.

En Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron de esos rumores sobre una mala relación entre la conductora de La peña de Morfi con el intendente de Lomas de Zamora, y presentaron una nota que le brindó al ciclo.

En la entrevista, Jesica habló sobre su nueva faceta de streamer, algo que “le parece sumamente divertido”, al tiempo que confirmó que estará un año más al frente de La peña de Morfi junto a Jey Mammon.

JESICA CIRIO LES HIZO FRENTE A LAS VERSIONES DE CRISIS CON MARTÍN INSAURRALDE

Cuando el cronista le preguntó por su estado sentimental, Cirio reveló que se encuentra “bien y feliz”, y negó las versiones de crisis. “No, chicos. No paro, él no para. De hecho, la semana pasada llevamos a Chloe al jardín y nos sacamos una foto todos juntos”, recordó.

Asimismo, Jesica explicó que a Insaurralde “no le gusta” la exposición pública. “Entonces hay un momento en el que no le puedo exigir que tenga presencia donde no le gusta. Él elige”, agregó la modelo.

El cronista le consultó entonces si su marido es celoso de los videos que sube a sus redes sociales bailando de manera sensual, pero ella negó esta nueva versión. “No, chicos… Martín… Son diez años ya. ¿De qué me puede celar? Nunca me celó por nada. Me conoció así, yo lo conocí así a él”, señaló.

Finalmente, la conversación se centró en las chances de seguir agrandando la familia. “No sé, vamos a ver. Por ahora no, estamos al palo. No es Chloe nada más, tenemos tres más. ¡Son cuatro!”, reveló, en referencia a los tres hijos varones que tiene Insaurralde de su primer matrimonio.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit