ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio, muy enojada por los rumores de cancelación de La peña de Morfi: "No nos difamen"

La co conductora salió al cruce de versiones que señalaban que el ciclo de Telefe iba a ser levantado.

05 de junio 2023, 01:21hs
Video Placeholder
Jesica Cirio, muy molesta con las versiones sobre el final anticipado de La peña de Morfi
Seguinos en

Las versiones que circularon la semana pasada sobre un posible levantamiento por parte de Telefe de La peña de Morfi, causaron la indignación de Jesica Cirio, que salió con los tapones de punta en vivo a desmentir tales versiones.

Tras la arremetida mediática de Jey Mammon y las versiones cruzadas sobre supuestas demandas legales a varios comunicadores, algunos portales y ciclos de TV se hicieron eco de una supuesta cancelación del ciclo debido a que no logran dar con un nuevo conductor.

En este marco, Santiago Giorgini hizo una pausa mientras cocinaba pamplona de pollo para negar que hubiera sido desvinculado del ciclo. “Quiero desmentir categóricamente y totalmente que me voy de La Peña de Morfi. De ninguna manera”, enfatizó.

JESICA CIRIO, MUY MOLESTA CON LAS VERSIONES DE CANCELACIÓN DE LA PEÑA DE MORFI

“Soy como el socio fundador y no ve voy a ningún lado. Sigue la carnicería, siguen los muchachos…me quedo en La Peña, ¿voy a hacer otro programa en Telefe? Si, señora. Ya lo voy a contar”, prometió Santiago, mientras a su lado llegaba a la carrera Jesica Cirio.

Con la respiración entrecortada por correr de estudio a estudio, Jesica pidió un minuto para hacer su descargo.  “No solo que no te vas, sino que La Peña no termina porque nos están difamando en varios medios que terminamos”, dijo.

“Señores no compren eso, esas noticias que no son reales. Somos un programa que hacemos con mucho esfuerzo, nadie se va. No entiendo por qué esta difamación hacía nuestro programa. La mala energía y mala onda no nos llega, estamos acá haciendo un programa en vivo”, cerró Jesica Cirio.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jésica CirioLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit