ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio, muy enojada por los rumores de cancelación de La peña de Morfi: "No nos difamen"

La co conductora salió al cruce de versiones que señalaban que el ciclo de Telefe iba a ser levantado.

05 de junio 2023, 01:21hs
Video Placeholder
Jesica Cirio, muy molesta con las versiones sobre el final anticipado de La peña de Morfi
Seguinos en Google

Las versiones que circularon la semana pasada sobre un posible levantamiento por parte de Telefe de La peña de Morfi, causaron la indignación de Jesica Cirio, que salió con los tapones de punta en vivo a desmentir tales versiones.

Tras la arremetida mediática de Jey Mammon y las versiones cruzadas sobre supuestas demandas legales a varios comunicadores, algunos portales y ciclos de TV se hicieron eco de una supuesta cancelación del ciclo debido a que no logran dar con un nuevo conductor.

En este marco, Santiago Giorgini hizo una pausa mientras cocinaba pamplona de pollo para negar que hubiera sido desvinculado del ciclo. “Quiero desmentir categóricamente y totalmente que me voy de La Peña de Morfi. De ninguna manera”, enfatizó.

JESICA CIRIO, MUY MOLESTA CON LAS VERSIONES DE CANCELACIÓN DE LA PEÑA DE MORFI

“Soy como el socio fundador y no ve voy a ningún lado. Sigue la carnicería, siguen los muchachos…me quedo en La Peña, ¿voy a hacer otro programa en Telefe? Si, señora. Ya lo voy a contar”, prometió Santiago, mientras a su lado llegaba a la carrera Jesica Cirio.

Con la respiración entrecortada por correr de estudio a estudio, Jesica pidió un minuto para hacer su descargo.  “No solo que no te vas, sino que La Peña no termina porque nos están difamando en varios medios que terminamos”, dijo.

“Señores no compren eso, esas noticias que no son reales. Somos un programa que hacemos con mucho esfuerzo, nadie se va. No entiendo por qué esta difamación hacía nuestro programa. La mala energía y mala onda no nos llega, estamos acá haciendo un programa en vivo”, cerró Jesica Cirio.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jésica CirioLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit