ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio, muy enojada por los rumores de cancelación de La peña de Morfi: "No nos difamen"

La co conductora salió al cruce de versiones que señalaban que el ciclo de Telefe iba a ser levantado.

05 de junio 2023, 01:21hs
Video Placeholder
Jesica Cirio, muy molesta con las versiones sobre el final anticipado de La peña de Morfi
Seguinos en Google

Las versiones que circularon la semana pasada sobre un posible levantamiento por parte de Telefe de La peña de Morfi, causaron la indignación de Jesica Cirio, que salió con los tapones de punta en vivo a desmentir tales versiones.

Tras la arremetida mediática de Jey Mammon y las versiones cruzadas sobre supuestas demandas legales a varios comunicadores, algunos portales y ciclos de TV se hicieron eco de una supuesta cancelación del ciclo debido a que no logran dar con un nuevo conductor.

En este marco, Santiago Giorgini hizo una pausa mientras cocinaba pamplona de pollo para negar que hubiera sido desvinculado del ciclo. “Quiero desmentir categóricamente y totalmente que me voy de La Peña de Morfi. De ninguna manera”, enfatizó.

JESICA CIRIO, MUY MOLESTA CON LAS VERSIONES DE CANCELACIÓN DE LA PEÑA DE MORFI

“Soy como el socio fundador y no ve voy a ningún lado. Sigue la carnicería, siguen los muchachos…me quedo en La Peña, ¿voy a hacer otro programa en Telefe? Si, señora. Ya lo voy a contar”, prometió Santiago, mientras a su lado llegaba a la carrera Jesica Cirio.

Con la respiración entrecortada por correr de estudio a estudio, Jesica pidió un minuto para hacer su descargo.  “No solo que no te vas, sino que La Peña no termina porque nos están difamando en varios medios que terminamos”, dijo.

“Señores no compren eso, esas noticias que no son reales. Somos un programa que hacemos con mucho esfuerzo, nadie se va. No entiendo por qué esta difamación hacía nuestro programa. La mala energía y mala onda no nos llega, estamos acá haciendo un programa en vivo”, cerró Jesica Cirio.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jésica CirioLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit