ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio hizo un picante TikTok tras la versión de internas en La Peña de Morfi: "Cuando hablan mal de vos y se creen vivos"

La conductora compartió un sugerente video, el mismo día que se habló de malestar con Jey Mammon, tras la modificación de su nombre en el programa de Telefe.

13 de julio 2022, 09:22hs
Video Placeholder
Jésica Cirio hizo un picante TikTok tras la versión de internas en La Peña de Morfi con Jey Mammon
Seguinos en Google

Lejos de tomar una actitud confrontativa, Jésica Cirio le puso humor, y pimienta, a la versión de internas en La Peña de Morfi, tras la eliminación de su apellido en las promociones del programa de Telefe, para darle un supuesto destaque a Jey Mammon.

"Cuando hablan mal de vos y se creen vivos", es la sugerente frase que interpretó la conductora en un TikTok que subió a una historia de Instagram, en la que se la ve espléndida, repasando un rutina, hasta que mira a cámara desafiante, haciendo un sugerente gesto con su mano, alusivo a los que la critican.

"Cuando hablan mal de vos y se creen vivos", es la sugerente frase que interpretó la conductora en un TikTok, en medio de los rumores de internas en La Peña de Morfi.

EXPLOSIVA VERSIÓN DE INTERNAS EN LA PEÑA DE MORFI

El martes, en Socios del Espectáculo visibilizaron la llamativa modificación que tuvo el nombre de Jésica Cirio, en las nuevas promociones de La Peña de Morfi, en la que intentarían destacar a Jey Mammon, sobre su figura.

"En mayo, la promo decía 'La Peña de Mofi, con la conducción de Jey Mammon, junto a Jésica Cirio'. Hoy se promociona de otra forma, sin el apellido de Jésica", dijo Rodrigo Lussich.

Y agregó, picante: "Se le está bajando el precio... En la nueva gestión, con Jey, se habló del nuevo protagonismo de Jésica, merecido y ganado. Ella empezó a llevar la delantera y, según críticos, a Jey Mammon se lo vio desdibujado".

JESICA CIRIO HABLÓ DE SU SUPUESTO CONFLICTO CON JEY MAMMON

En comunicación directa con Jésica Cirio, Mariana Brey contó: "Me cuenta detalles de su relación con Jey Mammon, una relación de mucha amistad. Y me dice 'Anoche hablamos hasta tarde con Jey. Me mato de risa con él. La Peña es como mi casa y Telefe ni te digo'".

"Dice que Jey Mammon se sumó a la peña con amor y respeto. Dice: 'De verdad lo digo. Él es muy dulce conmigo y todo el equipo lo es'", agregó la panelista de eltrece, reproduciendo la palabra de Cirio.

Y concluyó Brey: "Jésica dice que no le molesta que hayan sacado su apellido. Dice: ‘Realmente me gusta más solo Jésica'".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?

Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?
  • Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!
  • Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit