ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio hizo un picante TikTok tras la versión de internas en La Peña de Morfi: "Cuando hablan mal de vos y se creen vivos"

La conductora compartió un sugerente video, el mismo día que se habló de malestar con Jey Mammon, tras la modificación de su nombre en el programa de Telefe.

13 de julio 2022, 09:22hs
Video Placeholder
Jésica Cirio hizo un picante TikTok tras la versión de internas en La Peña de Morfi con Jey Mammon
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de tomar una actitud confrontativa, Jésica Cirio le puso humor, y pimienta, a la versión de internas en La Peña de Morfi, tras la eliminación de su apellido en las promociones del programa de Telefe, para darle un supuesto destaque a Jey Mammon.

"Cuando hablan mal de vos y se creen vivos", es la sugerente frase que interpretó la conductora en un TikTok que subió a una historia de Instagram, en la que se la ve espléndida, repasando un rutina, hasta que mira a cámara desafiante, haciendo un sugerente gesto con su mano, alusivo a los que la critican.

"Cuando hablan mal de vos y se creen vivos", es la sugerente frase que interpretó la conductora en un TikTok, en medio de los rumores de internas en La Peña de Morfi.

EXPLOSIVA VERSIÓN DE INTERNAS EN LA PEÑA DE MORFI

El martes, en Socios del Espectáculo visibilizaron la llamativa modificación que tuvo el nombre de Jésica Cirio, en las nuevas promociones de La Peña de Morfi, en la que intentarían destacar a Jey Mammon, sobre su figura.

"En mayo, la promo decía 'La Peña de Mofi, con la conducción de Jey Mammon, junto a Jésica Cirio'. Hoy se promociona de otra forma, sin el apellido de Jésica", dijo Rodrigo Lussich.

Y agregó, picante: "Se le está bajando el precio... En la nueva gestión, con Jey, se habló del nuevo protagonismo de Jésica, merecido y ganado. Ella empezó a llevar la delantera y, según críticos, a Jey Mammon se lo vio desdibujado".

JESICA CIRIO HABLÓ DE SU SUPUESTO CONFLICTO CON JEY MAMMON

En comunicación directa con Jésica Cirio, Mariana Brey contó: "Me cuenta detalles de su relación con Jey Mammon, una relación de mucha amistad. Y me dice 'Anoche hablamos hasta tarde con Jey. Me mato de risa con él. La Peña es como mi casa y Telefe ni te digo'".

"Dice que Jey Mammon se sumó a la peña con amor y respeto. Dice: 'De verdad lo digo. Él es muy dulce conmigo y todo el equipo lo es'", agregó la panelista de eltrece, reproduciendo la palabra de Cirio.

Y concluyó Brey: "Jésica dice que no le molesta que hayan sacado su apellido. Dice: ‘Realmente me gusta más solo Jésica'".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit