ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Laport contó su mala experiencia laboral con Fabián Gianola: "No volvería a trabajar con él"

La hija de Osvaldo Laport la pasó mal compartiendo escenario con el actor, que fue procesado por abuso sexual simple.

16 de marzo 2022, 10:29hs
Jazmín Laport contó su mala experiencia laboral con Fabián Gianola.
Jazmín Laport contó su mala experiencia laboral con Fabián Gianola.
Seguinos en Google

A días de que procesaran a Fabián Gianola por abuso sexual simple, Jazmín Laport recordó lo mal que la pasó trabajando con él.

La hija de Osvaldo Laport aclaró que no sufrió acoso o abuso de parte de Gianola, pero que no volvería a compartir escenario con el actor.

"Tenemos valores distintos, no logramos congeniar muy bien. No es una persona con la que elegiría volver a trabajar", afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Tenemos valores distintos, no logramos congeniar muy bien"

JAZMÍN LAPORT RECORDÓ CUANDO ENFRENTÓ A FABIÁN GIANOLA

"Yo tengo una personalidad muy power y no me como ni media. Hubo cosas con las que yo no estaba de acuerdo, que no iban conmigo y que yo sentía que no debían suceder con una persona de tanta trayectoria. Ojo, no estoy hablando de que se haya zarpado, sino de cosas que pasaban sobre el escenario y no correspondía", dijo.

"No estoy hablando de que se haya zarpado, sino de cosas que pasaban sobre el escenario y no correspondía"

"Hemos tenido nuestras diferencias, me he quedado en el escenario esperando a que venga y nada... Me tuve que poner firme porque estaba perjudicando a mi trabajo. Le pedí que hiciera bien su parte", cerró Jazmín remarcando que Gianola necesita que "lo ubiquen en la palmera".

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Fabián GianolaJazmín Laport

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit