ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Laport contó su mala experiencia laboral con Fabián Gianola: "No volvería a trabajar con él"

La hija de Osvaldo Laport la pasó mal compartiendo escenario con el actor, que fue procesado por abuso sexual simple.

16 de marzo 2022, 10:29hs
Jazmín Laport contó su mala experiencia laboral con Fabián Gianola.
Jazmín Laport contó su mala experiencia laboral con Fabián Gianola.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que procesaran a Fabián Gianola por abuso sexual simple, Jazmín Laport recordó lo mal que la pasó trabajando con él.

La hija de Osvaldo Laport aclaró que no sufrió acoso o abuso de parte de Gianola, pero que no volvería a compartir escenario con el actor.

"Tenemos valores distintos, no logramos congeniar muy bien. No es una persona con la que elegiría volver a trabajar", afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Tenemos valores distintos, no logramos congeniar muy bien"

JAZMÍN LAPORT RECORDÓ CUANDO ENFRENTÓ A FABIÁN GIANOLA

"Yo tengo una personalidad muy power y no me como ni media. Hubo cosas con las que yo no estaba de acuerdo, que no iban conmigo y que yo sentía que no debían suceder con una persona de tanta trayectoria. Ojo, no estoy hablando de que se haya zarpado, sino de cosas que pasaban sobre el escenario y no correspondía", dijo.

"No estoy hablando de que se haya zarpado, sino de cosas que pasaban sobre el escenario y no correspondía"

"Hemos tenido nuestras diferencias, me he quedado en el escenario esperando a que venga y nada... Me tuve que poner firme porque estaba perjudicando a mi trabajo. Le pedí que hiciera bien su parte", cerró Jazmín remarcando que Gianola necesita que "lo ubiquen en la palmera".

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Fabián GianolaJazmín Laport

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna Tour, el último show: 7 de octubre en el Arena.
CARTELERA

Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día Internacional del Gato: los cuatro errores más comunes que pueden afectar su salud (y cómo evitarlos)
  • Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit