ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín, la beba que protagoniza Pequeña Victoria: sus padres tienen 20 años y debutó en la TV con una semana

La bebé fue elegida como la “hija oficial” de las cuatro mamás de la tira y habló su verdadera madre con Confrontados.

25 de septiembre 2019, 20:20hs
Video Placeholder
Conocé a Jazmín, la beba de Pequeña Victoria
Seguinos en

Uno de los éxitos televisivos de este año es Pequeña Victoria, tira de Telefe que lleva el nombre de una beba que llegó con una semana de vida a los estudios para convertirse en un personaje central de la historia. En Confrontados presentaron a Jazmín, el verdadero nombre de la beba y entrevistaron a Florencia Iacson, su mamá, una joven de 20 años.

“Mi prima trabaja de extra y me contó que estaban buscando a una chica embarazada que tuviera familia en abril de este año. Yo estaba embarazada, así que mandé los datos y me pidieron que cuando nazca Jazmín les mande las fotos. Cuando nació lo hice, la beba tenía dos días y quedó para la novela. Fue muy rápido todo. Yo estaba aún un poco dolorida por los puntos, estaba nerviosa y la nena era muy chiquitita. Fuimos con Jazmín y con su papá, el ambiente era totalmente sano y me explicaron cómo se iba a trabajar”, relató Florencia, que estudia psicopedagogía y está en pareja con Leandro, el papá de la beba.

También Florencia contó que los actores pegaron muy buena onda con la beba. ¿Un detalle? Jazmín es junto a otros cinco bebés, incluido un varón, quienes interpretan a la beba de la ficción, para poder afrontar las arduas horas de grabación, pero solo ella es la “imagen oficial” de la ficción. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Natalie PérezJulieta DíazFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit