ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín, la beba que protagoniza Pequeña Victoria: sus padres tienen 20 años y debutó en la TV con una semana

La bebé fue elegida como la “hija oficial” de las cuatro mamás de la tira y habló su verdadera madre con Confrontados.

25 de septiembre 2019, 20:20hs
Video Placeholder
Conocé a Jazmín, la beba de Pequeña Victoria
Seguinos en Google

Uno de los éxitos televisivos de este año es Pequeña Victoria, tira de Telefe que lleva el nombre de una beba que llegó con una semana de vida a los estudios para convertirse en un personaje central de la historia. En Confrontados presentaron a Jazmín, el verdadero nombre de la beba y entrevistaron a Florencia Iacson, su mamá, una joven de 20 años.

“Mi prima trabaja de extra y me contó que estaban buscando a una chica embarazada que tuviera familia en abril de este año. Yo estaba embarazada, así que mandé los datos y me pidieron que cuando nazca Jazmín les mande las fotos. Cuando nació lo hice, la beba tenía dos días y quedó para la novela. Fue muy rápido todo. Yo estaba aún un poco dolorida por los puntos, estaba nerviosa y la nena era muy chiquitita. Fuimos con Jazmín y con su papá, el ambiente era totalmente sano y me explicaron cómo se iba a trabajar”, relató Florencia, que estudia psicopedagogía y está en pareja con Leandro, el papá de la beba.

También Florencia contó que los actores pegaron muy buena onda con la beba. ¿Un detalle? Jazmín es junto a otros cinco bebés, incluido un varón, quienes interpretan a la beba de la ficción, para poder afrontar las arduas horas de grabación, pero solo ella es la “imagen oficial” de la ficción. 

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Natalie PérezJulieta DíazFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit