ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jaula de la moda fulminó el look "full color" de Karina Mazzocco: "Por ahí está por hacer algo con Topa"

Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores estuvieron a punto de descalificar a la conductora de A la tarde.

16 de junio 2023, 01:21hs
Video Placeholder
Medina Flores y Caprarola fulminaron el look “total color” de Karina Mazzocco
Seguinos en Google

Karina Mazzocco busca deslumbrar cada día en A la tarde luciendo modelos exclusivos que también desfila con total desparpajo en Instagram, pero esta vez cayó en las garras de Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola, que criticaron fuerte su look “total color”.

“Hablando de asumir riesgos, hay una muejr que va por todo. Ella con los peinados, con el maquillaje… Ella está enamorada de su guardarropa. No duerme, vive haciendo un reel tras otro. Y esta vez, fue con el full color”, dijo Medina Flores en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine).

“Para mí que esto lo hace a conciencia para atrapar al público”, agregó el conductor. “Ella puede siempre, porque la plantada que tiene hace que nada la detenga. Pero yo siento que es un despejador parado y que Celina Balcarce le agrega y le agrega”.

MEDINA FLORES Y CAPRAROLA FULMINARON EL LOOK “TOTAL COLOR” DE KARINA MAZZOCCO

Presto a calificar el trabajo de la diseñadora, Mariano Caprarola afirmó que “el resultado al aire es este” mientras sostenía el “1” en su mano. “¿Qué pasa atrás que murmuran? ¡Respeten que pongo un 1. No me hagan quilombo, que no tengo un 0, sino pongo un 0”, sentenció.

“Karina es una mujer talentosa y bella, pero estoy seguro de que la estilista la odia”, declaro Fabián Paz, también implacable. Al aro se lo combinó con una musculosa, que a su vez tiene un sombre, que a su vez tiene brillo. Más cosas no le podía haber puesto”, dijo Paz, y brindó un “3”.

Verónica de la Canal fue un poco más contemplativa, que le dio un emoji de corazoncito, Medina Flores retomó su crítica y fue más que contundente: "Por ahí está por hacer algo con Topa", advirtió.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Karina MazzoccoLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit