ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda: Coti Romero lució un look Barbie y contó qué odia de los hombres

La ex Gran Hermano 2022 visitó el ciclo de Ciudad Magazine y respondió Las 5 preguntas de la moda.

20 de julio 2023, 22:07hs
Video Placeholder
Coti Romero definió a su hombre idea en La jaula de la moda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A su salida de Gran Hermano 2022, Coti Romero se convirtió en una figura muy solicitada en los medios tanto en su rol de modelo como también de panelista picante, y en una combinación de ambos volvió a La jaula de la moda.

En el ciclo que transmite Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 19, Coti se apareció con un “look Barbie” full rosado, en plena promoción del film de Margot Robbie, pero además se animó a contestar Las 5 preguntas de la moda que le hizo Horacio Cabak.

Tras su separación, Coti Romero lanzó pistas sobre su "hombre ideal" en La jaula de la moda
Tras su separación, Coti Romero lanzó pistas sobre su "hombre ideal" en La jaula de la moda

En este sentido Coti reveló que la prenda que más usa es “el corset más descubierto que tiene” y mucha transparencia. “Cuando salgo a bailar se me ve, sutilmente, la tanga”, dijo entre risas, especificó que lo mejor es “todo de red”.

COTI ROMERO DESCRIBIÓ SU “HOMBRE IDEAL” EN LA JAULA DE LA MODA

A la hora de revelar qué estilo de hombre le gusta, Coti refirió que prefiere aquellos que “se ocupan”. “Me parece que a nadie le gusta alguien descuidado, pero no los que son metrosexuales. Pero sí que sean atentos y prolijos”, especificó.

Tras elogiar el look de Julieta por sobre el de Daniela (“es más auténtico”), Coti definió como “la peor vestida” a Cata. Y luego expresó su disgusto por los pantalones apretados en los hombres. “Siento que en cualquier momento explota todo, y no me gusta cómo queda”, explicó.

Tras su separación, Coti Romero lanzó pistas sobre su "hombre ideal" en La jaula de la moda
Tras su separación, Coti Romero lanzó pistas sobre su "hombre ideal" en La jaula de la moda

Además, Coti explicó que tiene un “cajoncito” con una colección de corsets que armó para profundizar en su estilo, y que le gustan los hombres morochos y muy altos. “Los enanos me la bajan”, bromeó ante el gesto de sorpresa de los conductores. “Antes me gustaban los enanos”, quiso enmendarla la ex Gran Hermano.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Coti RomeroLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
IMPONENTE

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos

Foto: prensa JULIPOP
TOMÁ NOTA

JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas

Piero De Benecdictis falleció a los 81 años.
LUTO

De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
  • JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas
  • Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata
  • De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit