ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda: Coti Romero lució un look Barbie y contó qué odia de los hombres

La ex Gran Hermano 2022 visitó el ciclo de Ciudad Magazine y respondió Las 5 preguntas de la moda.

20 de julio 2023, 22:07hs
Video Placeholder
Coti Romero definió a su hombre idea en La jaula de la moda
Seguinos en Google

A su salida de Gran Hermano 2022, Coti Romero se convirtió en una figura muy solicitada en los medios tanto en su rol de modelo como también de panelista picante, y en una combinación de ambos volvió a La jaula de la moda.

En el ciclo que transmite Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 19, Coti se apareció con un “look Barbie” full rosado, en plena promoción del film de Margot Robbie, pero además se animó a contestar Las 5 preguntas de la moda que le hizo Horacio Cabak.

Tras su separación, Coti Romero lanzó pistas sobre su "hombre ideal" en La jaula de la moda
Tras su separación, Coti Romero lanzó pistas sobre su "hombre ideal" en La jaula de la moda

En este sentido Coti reveló que la prenda que más usa es “el corset más descubierto que tiene” y mucha transparencia. “Cuando salgo a bailar se me ve, sutilmente, la tanga”, dijo entre risas, especificó que lo mejor es “todo de red”.

COTI ROMERO DESCRIBIÓ SU “HOMBRE IDEAL” EN LA JAULA DE LA MODA

A la hora de revelar qué estilo de hombre le gusta, Coti refirió que prefiere aquellos que “se ocupan”. “Me parece que a nadie le gusta alguien descuidado, pero no los que son metrosexuales. Pero sí que sean atentos y prolijos”, especificó.

Tras elogiar el look de Julieta por sobre el de Daniela (“es más auténtico”), Coti definió como “la peor vestida” a Cata. Y luego expresó su disgusto por los pantalones apretados en los hombres. “Siento que en cualquier momento explota todo, y no me gusta cómo queda”, explicó.

Tras su separación, Coti Romero lanzó pistas sobre su "hombre ideal" en La jaula de la moda
Tras su separación, Coti Romero lanzó pistas sobre su "hombre ideal" en La jaula de la moda

Además, Coti explicó que tiene un “cajoncito” con una colección de corsets que armó para profundizar en su estilo, y que le gustan los hombres morochos y muy altos. “Los enanos me la bajan”, bromeó ante el gesto de sorpresa de los conductores. “Antes me gustaban los enanos”, quiso enmendarla la ex Gran Hermano.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Coti RomeroLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit