ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi reveló la fuerte interna familiar con su papá, su mamá y Mauro

La ex GH2016 apuntó contra su padre Juan Carlos, quien está en Italia, y lo diferenció de Analía, su madre.

18 de febrero 2019, 12:54hs
Ivana Icardi develó la fuerte interna familiar respecto de su papá, su mamá y Mauro
Ivana Icardi develó la fuerte interna familiar respecto de su papá, su mamá y Mauro
Seguinos en Google

La interna de la familia Icardi está que arde, con Mauro Icardi (25) e Ivana Icardi (23) enfrentados en las redes sociales, y con Wanda Nara (32) en el medio de la polémica. Sin embargo, el conflicto al interior del clan rosarino va más allá del delantero del Inter de Milán y la ex Gran Hermano 2016, y fue Ivana la que expuso la grieta en Twitter.

Así fue que el viernes descartó que ella pretenda dinero de parte de su hermano mayor y desmintió versiones sobre Analía Rivero, la mamá de ella y Mauro: “Otra cosita que quiero aclarar. Nadie está esperando nada de nadie. Mi mamá está casada, no separada como dijeron y tiene dos hermosos hijos mellizos. ¡Trabajó toda su vida! Limpió casas, le limpiaba el culo a ancianos y desde el 2006 trabaja en una lavandería de un hotel”.

De ahí en más, apuntó contra Juan Carlos, su propio papá y el del futbolista: “De mí digan lo que quieran, pero de una persona que no puede contar su verdad, NO. Y si mi viejo y su mujer no están de acuerdo con mis ataques de sinceridad es porque viven en una casa a nombre de Wanda Nara. Y obvio que no vas a morder la mano de la que te presta una casa. Y si Wanda se las prestó fue porque antes de que yo entrara a Gran Hermano ella misma me dijo ‘¿Querés que todos vean que tu papá vive al lado de la villa vendiendo tortas fritas?’. Y le dije que sí, que es lo que hay”.

En cuanto a su propia actitud de frontalidad extrema, Ivana afirmó: "Ustedes se creen que es un caprichito de hermanita quilombera y celosa, o que quiere plata. Pero a ver quién aguanta tanta manipulación. Y todos se callan porque parece que hoy en día es más fácil ser un falso por si ‘el otro’ se enoja. Pero esta es la realidad. Triste pero cierta”.

Entonces, el sábado Nora Colosimo saludó a Juan Carlos Icardi a través de Twitter, luego de que Wanda publicara una foto de él junto a Mauro en Italia: “¡Bienvenido consuegro! Mañana voy, Juan (si te preparás uno de tus manjares para el almuerzo de domingo)”. Ante ese tweet, Ivana Icardi fustigó: “¡Claro! Todo para que vean que invitaron a mi viejo. Muy natural todo. Esta vieja sí que la hizo bien, la tratan peor que a un trapo de piso pero como la mantienen, donde haya que ir a meter los hocicos ella está”. Y tras su furioso ataque a la mamá de Wanda Nara, Ivana concluyó lapidaria con su padre y su hermano: “Mi papá ya se vendió. No hay nada que hacer”.

Otra cosita que quiero aclarar.Nadie está esperando nada de nadie. Mi mamá está casada,no separada como dijeron 🤧y tiene dos hermosos hijos mellizos. Trabajó toda su vida! Limpió casas, le limpiaba el culo a ancianos y desde el 2006 trabaja en una lavandería de un hotel!

— Ivana Icardi Rivero (@iicardi7) February 15, 2019

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit