ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo le habría sido infiel a Facundo Arana cuando estaban en pareja: "Ella se iba al departamento del vecino"

Evelyn Von Brocke aseguró en Intrusos que tiene la noticia confirmada por el propio actor. Todos los detalles.

12 de agosto 2021, 18:11hs
Video Placeholder
Revelan que Isabel Macedo le habría sido infiel a Facundo Arana cuando estaban en pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de todas las noticias sobre el mundo del espectáculo que dieron a conocer en Intrusos, la bomba que lanzó Evelyn Von Brocke se llevó la atención de todo el panel tras asegurar que Isabel Macedo le habría sido infiel a Facundo Arana cuando estaban en pareja.

Así lo dio a conocer la propia periodista al aire cuando pasaron una foto de la actriz de pequeña con el fin de adivinar de quién se trataba: “Voy a ayudar contando algo que los va a despistar. Cuando se separó de un famoso decían que él le había sido infiel, pero se sabe entre pasillos que la infiel había sido ella”, lanzó, enigmática

“En su edificio se iba al departamento de otro. Cuando él no estaba aprovechaba para irse a escondidas a lo del vecino”, agregó develando la identidad de la protagonista de esta historia. Y continuó: “Lo tuve a Facundo llorando en ese momento porque lo acusaban a él, pero la infiel fue ella”.

"Lo tuve a Facundo Arana llorando en ese momento porque lo acusaban de infiel él, pero la infiel fue Isabel Macedo".

“Lo dije en su momento y no me lo desmintió nadie hace muchos años. Él estaba muy dolorido. Él me lo confirmó en su momento”, cerró Evelyn asombrando a todos sus compañeros con esta bomba.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Isabel MacedoFacundo AranaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/08/26 RECIBIMOS A LINDA PERETZ Y A BENITO FERNÁNDEZ
  • La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit