ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo le habría sido infiel a Facundo Arana cuando estaban en pareja: "Ella se iba al departamento del vecino"

Evelyn Von Brocke aseguró en Intrusos que tiene la noticia confirmada por el propio actor. Todos los detalles.

12 de agosto 2021, 18:11hs
Video Placeholder
Revelan que Isabel Macedo le habría sido infiel a Facundo Arana cuando estaban en pareja

En medio de todas las noticias sobre el mundo del espectáculo que dieron a conocer en Intrusos, la bomba que lanzó Evelyn Von Brocke se llevó la atención de todo el panel tras asegurar que Isabel Macedo le habría sido infiel a Facundo Arana cuando estaban en pareja.

Así lo dio a conocer la propia periodista al aire cuando pasaron una foto de la actriz de pequeña con el fin de adivinar de quién se trataba: “Voy a ayudar contando algo que los va a despistar. Cuando se separó de un famoso decían que él le había sido infiel, pero se sabe entre pasillos que la infiel había sido ella”, lanzó, enigmática

“En su edificio se iba al departamento de otro. Cuando él no estaba aprovechaba para irse a escondidas a lo del vecino”, agregó develando la identidad de la protagonista de esta historia. Y continuó: “Lo tuve a Facundo llorando en ese momento porque lo acusaban a él, pero la infiel fue ella”.

"Lo tuve a Facundo Arana llorando en ese momento porque lo acusaban de infiel él, pero la infiel fue Isabel Macedo".

“Lo dije en su momento y no me lo desmintió nadie hace muchos años. Él estaba muy dolorido. Él me lo confirmó en su momento”, cerró Evelyn asombrando a todos sus compañeros con esta bomba.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Isabel MacedoFacundo AranaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit