ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo le habría sido infiel a Facundo Arana cuando estaban en pareja: "Ella se iba al departamento del vecino"

Evelyn Von Brocke aseguró en Intrusos que tiene la noticia confirmada por el propio actor. Todos los detalles.

12 de agosto 2021, 18:11hs
Video Placeholder
Revelan que Isabel Macedo le habría sido infiel a Facundo Arana cuando estaban en pareja
Seguinos en Google

En medio de todas las noticias sobre el mundo del espectáculo que dieron a conocer en Intrusos, la bomba que lanzó Evelyn Von Brocke se llevó la atención de todo el panel tras asegurar que Isabel Macedo le habría sido infiel a Facundo Arana cuando estaban en pareja.

Así lo dio a conocer la propia periodista al aire cuando pasaron una foto de la actriz de pequeña con el fin de adivinar de quién se trataba: “Voy a ayudar contando algo que los va a despistar. Cuando se separó de un famoso decían que él le había sido infiel, pero se sabe entre pasillos que la infiel había sido ella”, lanzó, enigmática

“En su edificio se iba al departamento de otro. Cuando él no estaba aprovechaba para irse a escondidas a lo del vecino”, agregó develando la identidad de la protagonista de esta historia. Y continuó: “Lo tuve a Facundo llorando en ese momento porque lo acusaban a él, pero la infiel fue ella”.

"Lo tuve a Facundo Arana llorando en ese momento porque lo acusaban de infiel él, pero la infiel fue Isabel Macedo".

“Lo dije en su momento y no me lo desmintió nadie hace muchos años. Él estaba muy dolorido. Él me lo confirmó en su momento”, cerró Evelyn asombrando a todos sus compañeros con esta bomba.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Isabel MacedoFacundo AranaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit