Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La intimidad del cumpleaños del "Corcho" Rodríguez: beso con Vero Lozano y abrazo tierno con su hija Antonia

El empresario celebró rodeado de sus amigos, familia y su mujer, quien le dedicó un dulce mensaje público. ¡Mirá!

El cumpleaños de Jorge "Corcho" Rodríguez junto a Vero Lozano y su hija Antonia

Rodeado de sus seres queridos, Jorge “Corcho” Rodríguez celebró su cumpleaños y sus “amores”, Verónica Lozano y su hija Antonia, fueron grandes protagonistas en el festejo.

Analía Franchín y su marido, el empresario Sebastián Eskenazi, son amigos de Corcho y fueron invitados a la celebración. Por eso, la periodista compartió varios videos del momento en el que le cantaban el feliz cumpleaños a Rodríguez.

En las imágenes se puede ver cómo Vero le dice a Corcho que meta el dedo en la torta para pedir los clásicos tres deseos, mientras su hija se reía de la ocurrencia de la conductora de Cortá por Lozano. Tras soplar las velitas, el empresario besó a su mujer y se abrazó tiernamente con Antonia.

Analía Franchín y su marido, el empresario Sebastián Eskenazi, son amigos de Corcho y fueron invitados a la celebración. Por eso, la periodista compartió varios videos del momento en el que le cantaban el feliz cumpleaños.

El festejo llegó luego de que Verónica desmintiera en reiteradas oportunidades una supuesta crisis de pareja con su pareja, con quien está hace once años, y después de que Jorge fuera involucrado en la investigación judicial de las causas de Odebrecht y de los cuadernos de las coimas K.

“No suelo entrar en ese tema. Solo diré que sigo eligiéndolo y acompañándolo todos los días de mi vida. Somos una gran familia”, aseguró Lozano en su más reciente entrevista con revista Gente. Para el cumpleaños de Jorge, Vero eligió compartir en Instagram una foto en blanco y negro de su pareja junto a la frase: "Feliz cumple amor".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Ver esta publicación en Instagram

ғɛℓιʓ cʋмρℓɛ αмσя ❣️•

Una publicación compartida de VL (@verolozanovl) el