ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito toc de Flor Vigna: "Cuando comemos, bajo las botellas al piso porque necesito la conexión visual"

Nicolás Occhiato contó la manía de su novia al compartir una mesa y ella explicó el especial motivo.

01 de febrero 2019, 10:10hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó su insólito toc en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

La agenda de Flor Vigna tiene pocos espacios libres. Sin embargo, la actriz se hizo un lugar para visitar Cortá por Lozano para hablar del suceso teatral que está viviendo en Una semana nada más, comedia en la que comparte escenario con Nico Vázquez y Benjamín Rojas. 

"Cuando comemos, bajo las botellas al piso. Necesito esa conexión visual. Yo se las paso, no me importa que me pidan la gaseosa 80 veces".

Frontal y con simpleza, Flor se entregó a la charla con Vero Lozano y, tras contar que nunca hizo terapia, reveló un insólito toc. El cual expuso con amor y humor su novio, Nicolás Occhiato, en u video: "Esto no me lo pudo explicar y me vuelve loco: estamos comiendo y ella baja las bebidas al piso, las saca de la mesa. Por ahí vos te estás clavando una hamburguesa y de repente no podés tragar, buscás la botella de agua y ella la tiene apoyada al lado de ella, en el piso". 

Lejos de ocultarlo, Vigna se hizo cargo y explicó el motivo de su recurrente accionar: "Esto en un restaurante no lo hago. Pero lo que me pasa es que, si estamos comiendo en una mesa chiquitita y no te puedo ver del todo, la bajo (a la botella). Lo hago inconscientemente, porque a él le molesta. Siempre lo hago, en las comidas con amigos también, porque no me permite verlos. Yo necesito esa conexión visual. Yo se las paso, no me importa que me pidan la gaseosa 80 veces", dijo Flor. Y acotó con simpatía: "Esto es un motivo casi de separación". 

Leé también

Una semana nada más

Las fotos del gran estreno de Una semana nada más: ¡famosos, emoción, fans y amor!

Nicolás Vázquez habló del fenómeno de Una semana nada más

Nicolás Vázquez, intimidad del hombre del momento: "Me hace bien la risa del público"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit