ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito pedido de Matías Camisani a Dolores Barreiro cuando se separaron: "Le dijo 'yo me voy de esta casa, pero vos me tenés que construir una igual'"

En A la tarde dieron detalles de cómo fue la particular división de bienes entre la modelo y su ex, con quien tiene cinco hijos.

28 de abril 2023, 17:45hs
Video Placeholder
Matías Camisani y un insólito pedido a Dolores Barreiro cuando se separaron: "Le dijo 'yo me voy de esta casa pero vos me tenés que construir una igual'"
Seguinos en Google

Si bien pasaron tres años desde que decidieron divorciarse, la buena relación entre Dolores Barreiro y Matías Camisani habría llegado a su fin, tal como lo informó Diego Esteves en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América.

Tras pasar un informe al aire del exmatrimonio, el panelista tomó la palabra: “Cada uno sacará sus propias conclusiones, pero la que saco yo es que Dolores fue la que siempre empujó el carro, la que tenía la cara visible, la que tenía empuje. Hoy, el conflicto, y esto es un dato que nunca se había mencionado, es por una casa”.

“Básicamente, lo que ella piensa -y lo voy a decir porque es lo que ella dice en su entorno-  es que Matías es un vago y un caprichoso. Y lo voy fundar con un dato que nunca se contó y que tiene que ver con la división de bienes, en un acuerdo que fue extra judicial”, agregó.

"Básicamente, lo que Dolores piensa -y lo voy a decir porque es lo que ella dice en su entorno- es que Matías es un vago y un caprichoso".

Y continuó: “Tiene que ver con una casa de Maschwitz que era la casa familiar. La gran mayoría, los hombres dicen ‘se terminó la pareja, yo me hago el bolsito y mi mujer y mis hijos quedan viviendo en esta casa’. ¿Qué hizo él? Dijo ‘bueno, yo me voy de esta casa, pero me vas a tener que construir una casa en otro lugar con los mismos cánones de la casa en la que vivimos’”.

Por último, el periodista reveló cómo tomó Barreiro la actitud del padre de sus cinco hijos: “Dolores a eso lo considero como una decisión caprichosa, entre tantas otras que ha tenido durante la relación y después en la época más ríspida del divorcio”.

"Matías dijo ‘bueno, yo me voy de esta casa, pero me vas a tener que construir una casa en otro lugar con los mismos cánones de la casa en la que vivimos’".

TARTU, PICANTÍSIMO CON MATÍAS CAMISANI POR SU CONFLICTO CON DOLORES BARREIRO

A tres años de su divorcio, la buena onda entre Matías Camisani y Dolores Barreiro habría llegado a su fin de acuerdo a las versiones que se corren en Uruguay, donde Gustavo Descalzi contó que la modelo está que trina con su ex, y Tartu aprovechó para ponerse picante.

“Acá en Punta del Este hay rumores de pésima relación entre ellos dos, a pesar de haber tenido cinco hijos”, explicó el notero. “La relación es de mala a pésima. (…) Él había pensado una vida distinta, y a ella le molestaban sus viajes a la India a encontrarse con su yo interior”, agregó.

“Él se iba dos veces al año, y cuando le preguntaban a Dolores dónde estaba, decía ‘está de viaje de vuelta’. A ella le molestaba que cuando volvía, Matías traía ideas de cambiar de vida”, dijo Delscalzi, que recalcó que todo terminó en separación.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías CamisaniA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit