ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito motivo por el que Sofia Pachano debió interrumpir un móvil en vivo: "Me está tocando el timbre el plomero"

La actriz tuvo que salir de la entrevista que le estaban haciendo en Implacables por una emergencia.

27 de junio 2021, 23:45hs
Video Placeholder
La accidentada nota en vivo de Sofía Pachano
Seguinos en Google

La vida de los famosos, pese a las apariencias, no es muy diferente a la del común de la gente y eso lo dejó muy claro Sofía Pachano. Durante una entrevista que le estaban realizando vía Zoom en Implacables, la actriz tuvo que dejar todo de lado para evitar que el plomero que le estaba tocando el timbre se vaya sin hacer su trabajo.

Todo ocurrió mientras Sofía hablaba de su flamante convivencia con el actor Santiago Ramundo en un PH y comenzó a ponerse nerviosa al aire debido a que la estaban llamando insistentemente. “Claramente, la convivencia es hermosa, es re linda. Ahora yo estoy sola y… me están tocando el timbre. Perdón si escuchan el timbre porque va a venir el plomero, lo vamos a blanquear, porque se me está inundando el baño y quedé sola. Esa es la convivencia también”, dijo la actriz, haciendo caso omiso del llamado.

Pero más adelante, Sofía tuvo que interrumpir nuevamente su entrevista dado que temía que el profesional se fuera del lugar sin arreglarle el desperfecto que amenazaba con inundar su cuarto de baño. “Me están tocando el timbre, chicos. Les quiero pedir perdón por si lo están escuchando. Espero que no se vaya porque no lo estoy atendiendo”, insistió Sofía, y esta vez intervino la conductora.

“Me están tocando el timbre, chicos. Les quiero pedir perdón por si lo están escuchando. Espero que no se vaya porque no lo estoy atendiendo”

“Escuchame una cosa, estamos en vivo. Abrile porque me está poniendo nerviosa el plomero. Abrile, te esperamos. El plomero puede llegar a ser el hombre de nuestra vida”, dijo Susana Roccasalvo para hacer tiempo a que la actriz regresara. “Le avisé que no se vaya porque me estaba llamando y me estaba tocando el timbre. Vivir en un PH es así”, se justificó Sofía Pachano.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Sofía PachanoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit