ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito motivo por el que Sofia Pachano debió interrumpir un móvil en vivo: "Me está tocando el timbre el plomero"

La actriz tuvo que salir de la entrevista que le estaban haciendo en Implacables por una emergencia.

27 de junio 2021, 23:45hs
Video Placeholder
La accidentada nota en vivo de Sofía Pachano
Seguinos en Google

La vida de los famosos, pese a las apariencias, no es muy diferente a la del común de la gente y eso lo dejó muy claro Sofía Pachano. Durante una entrevista que le estaban realizando vía Zoom en Implacables, la actriz tuvo que dejar todo de lado para evitar que el plomero que le estaba tocando el timbre se vaya sin hacer su trabajo.

Todo ocurrió mientras Sofía hablaba de su flamante convivencia con el actor Santiago Ramundo en un PH y comenzó a ponerse nerviosa al aire debido a que la estaban llamando insistentemente. “Claramente, la convivencia es hermosa, es re linda. Ahora yo estoy sola y… me están tocando el timbre. Perdón si escuchan el timbre porque va a venir el plomero, lo vamos a blanquear, porque se me está inundando el baño y quedé sola. Esa es la convivencia también”, dijo la actriz, haciendo caso omiso del llamado.

Pero más adelante, Sofía tuvo que interrumpir nuevamente su entrevista dado que temía que el profesional se fuera del lugar sin arreglarle el desperfecto que amenazaba con inundar su cuarto de baño. “Me están tocando el timbre, chicos. Les quiero pedir perdón por si lo están escuchando. Espero que no se vaya porque no lo estoy atendiendo”, insistió Sofía, y esta vez intervino la conductora.

“Me están tocando el timbre, chicos. Les quiero pedir perdón por si lo están escuchando. Espero que no se vaya porque no lo estoy atendiendo”

“Escuchame una cosa, estamos en vivo. Abrile porque me está poniendo nerviosa el plomero. Abrile, te esperamos. El plomero puede llegar a ser el hombre de nuestra vida”, dijo Susana Roccasalvo para hacer tiempo a que la actriz regresara. “Le avisé que no se vaya porque me estaba llamando y me estaba tocando el timbre. Vivir en un PH es así”, se justificó Sofía Pachano.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Sofía PachanoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber fulminó a Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber fulminó a Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional
  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit