ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito motivo por el que Sofia Pachano debió interrumpir un móvil en vivo: "Me está tocando el timbre el plomero"

La actriz tuvo que salir de la entrevista que le estaban haciendo en Implacables por una emergencia.

27 de junio 2021, 23:45hs
Video Placeholder
La accidentada nota en vivo de Sofía Pachano
Seguinos en Google

La vida de los famosos, pese a las apariencias, no es muy diferente a la del común de la gente y eso lo dejó muy claro Sofía Pachano. Durante una entrevista que le estaban realizando vía Zoom en Implacables, la actriz tuvo que dejar todo de lado para evitar que el plomero que le estaba tocando el timbre se vaya sin hacer su trabajo.

Todo ocurrió mientras Sofía hablaba de su flamante convivencia con el actor Santiago Ramundo en un PH y comenzó a ponerse nerviosa al aire debido a que la estaban llamando insistentemente. “Claramente, la convivencia es hermosa, es re linda. Ahora yo estoy sola y… me están tocando el timbre. Perdón si escuchan el timbre porque va a venir el plomero, lo vamos a blanquear, porque se me está inundando el baño y quedé sola. Esa es la convivencia también”, dijo la actriz, haciendo caso omiso del llamado.

Pero más adelante, Sofía tuvo que interrumpir nuevamente su entrevista dado que temía que el profesional se fuera del lugar sin arreglarle el desperfecto que amenazaba con inundar su cuarto de baño. “Me están tocando el timbre, chicos. Les quiero pedir perdón por si lo están escuchando. Espero que no se vaya porque no lo estoy atendiendo”, insistió Sofía, y esta vez intervino la conductora.

“Me están tocando el timbre, chicos. Les quiero pedir perdón por si lo están escuchando. Espero que no se vaya porque no lo estoy atendiendo”

“Escuchame una cosa, estamos en vivo. Abrile porque me está poniendo nerviosa el plomero. Abrile, te esperamos. El plomero puede llegar a ser el hombre de nuestra vida”, dijo Susana Roccasalvo para hacer tiempo a que la actriz regresara. “Le avisé que no se vaya porque me estaba llamando y me estaba tocando el timbre. Vivir en un PH es así”, se justificó Sofía Pachano.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Sofía PachanoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit