ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inmensa emoción de Fernando Dente por haberse vacunado contra el covid: "Gracias por haberme hecho sentir tan a salvo"

El artista compartió tiernas selfies en las que se destacan sus ojos llorosos a pura emoción y le dedicó un mensaje especial al personal médico.

15 de julio 2021, 07:18hs
La inmensa emoción de Fernando Dente por haberse vacunado contra el covid.
La inmensa emoción de Fernando Dente por haberse vacunado contra el covid.
Seguinos en Google

Súper contento y agradecido, así se mostró Fernando Dente tras haberse vacunado contra el covid. El artista compartió una tierna secuencia de fotos en las que se lo ve sosteniendo su libreta de vacunación, con los ojos llorosos de emoción y también junto al personal médico.

"Hoy me toco vacunarme. Lloré cuando me subí al auto, lloré cuando me senté después de vacunarme a esperar los 15 minutos y lloré manejando a la vuelta. No sé bien por qué de todo lloraba. Creo que por todo. Venimos conviviendo a diario con una angustia tan brava hace tanto tiempo que hoy me alivié un poco. O me lo permití", reflexionó.

Y le dedicó un mensaje especial a la mujer que le aplicó la vacuna: "Me aplicó la vacuna Griselda, que se acercó a pedirme una foto mientras yo esperaba que pasaran mis 15 minutos post aplicación y obviamente le pedí YO sacarme una foto con ella. Ojalá Griselda sepa que para mí ella es una heroína y que está siendo protagonista del final feliz de la película. Como cuando llegan los avengers a salvar al mundo".

Antes de despedirse, también se refirió con ternura y agradecimiento a todo el personal de salud. "Gracias a todos por haberme hecho sentir tan tan tan a salvo. Gracias a todo el personal de salud y de organización que en todo el país están haciendo historia. Felizmente vacunado", cerró, súper contento.

View this post on Instagram

A post shared by FER DENTE (@ferdente)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fernando DenteFer Dentecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit