ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado pedido en vivo de Yanina Latorre a su suegra, tras años sin dirigirle la palabra: "Mirta, si estás mirando, ayudala a Lola"

La panelista miró a cámara y le habló a la madre de su marido: "Mi hija quiere sacar la ciudadanía italiana".

15 de mayo 2021, 15:42hs
Video Placeholder
El inesperado pedido en vivo de Yanina Latorre a su suegra, Mirta, tras años sin dirigirle la palabra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Casada hace 26 años con Diego Latorre, un año atrás, Yanina Latorre contó en LAM los "padecimientos" que sufrió producto de la mala relación con sus suegros, con quienes no tiene vínculos hace mucho tiempo.

"Mis suegros no vivían de Diego porque ellos estaban bien económicamente, pero a ellos les jodía que yo viva bien. Les jodía que gaste, que viva, que disfrute... La división de la familia es porque aparecí yo, pero si hubiera aparecido otra mujer era igual. Es la mujer que se lleva a la gallina de los huevos de oro. Hubo una época en la que yo padecí humillaciones. Nunca hubo una buena época. Yo la pasé muy mal", dijo la panelista, en aquel entonces.

Sin embargo, la necesidad de su hija, Lola Latorre, de tramitar la ciudadanía italiana llevó a Yanina a dejar de lado por un momento las profundas diferencias que aún mantiene con su suegra, Mirta, y hacerle un concreto pedido en LAM, al que le puso una cuota de humor y picardía.

"Mirta, si nos estás viendo, Lola te está escribiendo, ayudala con la ciudadanía italiana. Hacelo por Lola. Esto es un pedido para ella".

"Yo quise sacar la ciudadanía española por la parte de Dora, pero no se puede porque es machista la ciudadanía española. Te la dan por la línea paterna. La quería sacar por los chicos. Entonces, me dijeron que era más fácil sacar la italiana, con la ayuda de un gestor, la estaban dando, pero es por parte de Diego y ustedes saben que yo no tengo vínculo con la familia de él. Entonces, le dije 'Diego, dale el teléfono de tu mamá a Lola'. Y le dije a ella 'escribile a la abuela, Mirta, que es un amor'”, comenzó contando Yanina, firmando una especie de tregua al aire con la mamá de su marido.

"Diego no tiene trato con sus padres, por eso se dificulta. Pero Lolita es buena y le escribió, a mí me cuesta. Yo le dije a Lola que se haga amiga de la abuela".

Luego continuó con el relato y el pedido en vivo: "Mirta, si nos estás viendo, Lola te está escribiendo, ayudala con la ciudadanía italiana. Hacelo por Lola. Esto es un pedido para ella. Quiero la ciudadanía italiana, pero depende de Mirta. ¡Viste cuando no hay que hablar de los suegros! Diego no tiene trato con sus padres, por eso se dificulta. Pero Lolita es buena y le escribió, a mí me cuesta. Yo le dije a Lola que se haga amiga de la abuela. Si nos estás mirando, Mirta, contestale a Lola el WhatsApp y ayudala con el pasaporte".

Atenta a mensaje de Yanina, Nancy Duré retrucó: "¿Qué va a tener a cambio Mirta?". Y la panelista contestó, amablemente, pero sin perder de vista las diferencias que la distanciaron de su suegra: "Le cocino, le doy postre. Yo por un pasaporte italiano la invito a comer, le doy un canje. ¡Todo! Le mando verduras… No le perdono todo, lo del perdón es un montón. Un mes, dos meses (de amistad) le doy de chances".

Leé también

Filoso análisis de Yanina Latorre sobre el vínculo entre Pampita y la China Suárez

Picante teoría de Yanina Latorre sobre la relación de China Suárez y Pampita: "Hacen un esfuerzo, pero se odian"

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Yanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit