ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado pedido en vivo de Yanina Latorre a su suegra, tras años sin dirigirle la palabra: "Mirta, si estás mirando, ayudala a Lola"

La panelista miró a cámara y le habló a la madre de su marido: "Mi hija quiere sacar la ciudadanía italiana".

15 de mayo 2021, 15:42hs
Video Placeholder
El inesperado pedido en vivo de Yanina Latorre a su suegra, Mirta, tras años sin dirigirle la palabra
Seguinos en Google

Casada hace 26 años con Diego Latorre, un año atrás, Yanina Latorre contó en LAM los "padecimientos" que sufrió producto de la mala relación con sus suegros, con quienes no tiene vínculos hace mucho tiempo.

"Mis suegros no vivían de Diego porque ellos estaban bien económicamente, pero a ellos les jodía que yo viva bien. Les jodía que gaste, que viva, que disfrute... La división de la familia es porque aparecí yo, pero si hubiera aparecido otra mujer era igual. Es la mujer que se lleva a la gallina de los huevos de oro. Hubo una época en la que yo padecí humillaciones. Nunca hubo una buena época. Yo la pasé muy mal", dijo la panelista, en aquel entonces.

Sin embargo, la necesidad de su hija, Lola Latorre, de tramitar la ciudadanía italiana llevó a Yanina a dejar de lado por un momento las profundas diferencias que aún mantiene con su suegra, Mirta, y hacerle un concreto pedido en LAM, al que le puso una cuota de humor y picardía.

"Mirta, si nos estás viendo, Lola te está escribiendo, ayudala con la ciudadanía italiana. Hacelo por Lola. Esto es un pedido para ella".

"Yo quise sacar la ciudadanía española por la parte de Dora, pero no se puede porque es machista la ciudadanía española. Te la dan por la línea paterna. La quería sacar por los chicos. Entonces, me dijeron que era más fácil sacar la italiana, con la ayuda de un gestor, la estaban dando, pero es por parte de Diego y ustedes saben que yo no tengo vínculo con la familia de él. Entonces, le dije 'Diego, dale el teléfono de tu mamá a Lola'. Y le dije a ella 'escribile a la abuela, Mirta, que es un amor'”, comenzó contando Yanina, firmando una especie de tregua al aire con la mamá de su marido.

"Diego no tiene trato con sus padres, por eso se dificulta. Pero Lolita es buena y le escribió, a mí me cuesta. Yo le dije a Lola que se haga amiga de la abuela".

Luego continuó con el relato y el pedido en vivo: "Mirta, si nos estás viendo, Lola te está escribiendo, ayudala con la ciudadanía italiana. Hacelo por Lola. Esto es un pedido para ella. Quiero la ciudadanía italiana, pero depende de Mirta. ¡Viste cuando no hay que hablar de los suegros! Diego no tiene trato con sus padres, por eso se dificulta. Pero Lolita es buena y le escribió, a mí me cuesta. Yo le dije a Lola que se haga amiga de la abuela. Si nos estás mirando, Mirta, contestale a Lola el WhatsApp y ayudala con el pasaporte".

Atenta a mensaje de Yanina, Nancy Duré retrucó: "¿Qué va a tener a cambio Mirta?". Y la panelista contestó, amablemente, pero sin perder de vista las diferencias que la distanciaron de su suegra: "Le cocino, le doy postre. Yo por un pasaporte italiano la invito a comer, le doy un canje. ¡Todo! Le mando verduras… No le perdono todo, lo del perdón es un montón. Un mes, dos meses (de amistad) le doy de chances".

Leé también

Filoso análisis de Yanina Latorre sobre el vínculo entre Pampita y la China Suárez

Picante teoría de Yanina Latorre sobre la relación de China Suárez y Pampita: "Hacen un esfuerzo, pero se odian"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Yanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit