ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado cruce de la notera de LAM con las panelistas: "Yo hago mi trabajo y lo hago muy bien; ustedes..."

Maite Peñoñori fue blanco de picantes y divertidas chicanas en vivo por parte de las "angelitas". ¡Y no se quedó callada!

15 de mayo 2019, 12:51hs
Video Placeholder
Inesperado cruce de la notera de LAM con las panelistas de Ángel de Brito
Seguinos en Google

El debate y los cruces en vivo entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana son moneda constante. Sin embargo, esta vez la que le puso el pecho a una ola de reproches fue Maite Peñoñori, la notera estrella del programa de Ángel de Brito. 

"Vi que vos lo corrías a Flavio (Mendoza) y él te dijo que no te quería dar nota porque sos muy cizañera. ¡Y tiene razón!", disparó el conductor hacia la cronista, dando paso a un picante pase de factura de Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Lourdes Sánchez y Andrea Taboada a Maite, ¡quien no se achicó en las respuestas! 

El cruce de Maite con los integrantes de LAM: 

Maite: -¿Cómo que tiene razón, Ángel? 

Ángel: -Ayer estuviste bardeando a todas las 'angelitas'. 

Lourdes: -Sí, es verdad. 

"Yo hago mi trabajo y lo hago muy bien; ustedes me meten en líos, que voy y pongo la cara en todas las notas", se defendió Maite.

Andrea: ¡Cortala! 

Maite: -¿A quién estuve bardeando? Ya ni tuiteo porque están tan sensibles que dejé de tuitear. 

Ángel: -¡¿Ves?!  

Cinthia: -Dijo que nos iba a contestar a nosotras dos (Yanina). 

Yanina: -No somos sensibles, reina. A veces vos nos metés en muchos líos a nosotras. Yo no trabajo como notera. 'Yanina Latorre dijo...'. ¿Por qué no preguntás lo que pensás vos? 

Maite: -Ustedes me meten en líos a mí, que voy y pongo la cara en todas las notas. Y volvé a escuchar la nota, Yanina, porque yo no dije 'Yanina dice...'. 

Ángel: -Acá molestó, Maite, que vos dijeras 'yo tengo que venir a poner la cara por lo que dicen en el programa'. Trabajás acá, no trabajás en Telenoche. 

Lourdes: -Claro, nena.

"Lo resaltaste como 'tengo que poner la cara por las seis loquitas estas'", acotó Latorre, con humor.

Maite: -Jimena Barón me dijo 'me gusta que te hacés cargo'. Porque yo dije que fuimos nosotros los primeros en mostrar el plagio con Shakira. Y dije que muchas veces se dicen cosas en el piso, pero la que pone la cara soy yo. Y me la banco y la pongo siempre. 

Ángel: -Pero lo resaltaste. 

Cinthia: -Cuiqui, cuiqui. 

Maite: -¿Cuiqui ,cuqui, qué, Cinthia? 

Yanina: -Lo resaltaste como 'tengo que poner la cara por las seis loquitas estas'. 

Cinthia: -Cuiqui. cuiqui. 

Maite: -Esa es la interpretación de ustedes. Y es mi trabajo y lo hago muy bien. 

Cinthia: -Sos la mejor, siempre te defendemos. 

"Ya no saben con quién pelearse, chicas... Y yo lloro por cosas importantes", concluyó la notera.

Maite: -Por eso. 

Ángel: -Sos la mejor, pero las odias a las ‘angelitas’. 

Andrea: -No te pongas a llorar. 

Yanina: -Ya nos peleamos con la notera, no tenemos paz...  

Maite: -Ya no saben con quién pelearse, chicas. Y lloro por cosas importantes. 

Cinthia: -Cuchillo y tenedor cuando vengas al piso. 

Yanina: -No te contesto porque te quiero. 

Maite: -Ahora ya me toreás con que vaya al piso. 

Cinthia: -Te queremos, Maite, dejate de hinchar. 

Leé también

Yanina Latorre le respondió duramente a Juana Viale

Fuerte reacción de Yanina tras el ninguneo de Juana Viale: "Uso el apellido Latorre porque seré reprimida y cornuda pero por lo menos..."

maite

Maite Peñoñori, la notera de Los Ángeles de la Mañana, anunció su casamiento tras cinco años de convivencia

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezLourdes SánchezAndrea TaboadaMaite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit