ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada revelación sobre Marcos Ginocchio tras el rumor de romance con Julieta Poggio: "Él está con la chica salteña"

Estefi Berardi confirmó en Mañanísima que el ganador de Gran Hermano no está interesado en la modelo porque está de novio.

13 de junio 2023, 12:20hs
Video Placeholder
La inesperada revelación sobre Marcos Ginocchio tras el fuerte rumor de romance con Julieta Poggio
Seguinos en Google

La reciente separación de Julieta Poggio de su novio, Lucca Bardelli, alimentó el rumor de romance entre la exparticipante de Gran Hermano con Marcos Ginocchio. Sin embargo, Estefi Berardi echó por tierra la versión amorosa.

"Voy a contar algo de Marcos y Juli Poggio. Ayer hablamos con Nacho (Castañares) y él dijo que ellos ahora no están juntos porque Juli recién se separa y está atravesando el duelo. Pero que a futuro no se sabe", anticipó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Me confirman que Marcos no solo no tiene nada que ver con Juli Poggio, sino que sigue con su novia salteña. Él no la muestra, pero está con esa chica".

Acto seguido, Estefi sostuvo que Marcos está en pareja con la salteña Julieta Illescas: "Me confirman que Marcos no solo no tiene nada que ver con Juli Poggio, sino que sigue con su novia salteña. Él no la muestra, pero está con esa chica. Nunca dejó de estar".

La inesperada revelación sobre Marcos Ginocchio tras el rumor de romance con Julieta Poggio: "Él está con la chica salteña"
La inesperada revelación sobre Marcos Ginocchio tras el rumor de romance con Julieta Poggio: "Él está con la chica salteña"

JULIETA POGGIO, TRISTE POR LA SEPARACIÓN DE LUCCA BARDELLI

La semana pasada, Julieta Poggio habló con LAM se su reciente separación de Lucca Bardelli, tras dos años de amor.

"Hoy estoy medio triste. Si hablo mucho lloro. Me costó muchísimo tomar la decisión, duele un montón, pero sentía que era algo necesario para la relación", dijo la actriz y modelo.

Luego Juli argumentó: "Yo estoy pasando por un montón de cosas, que tengo que atravesar y tengo estar bien conmigo misma".

"Siento que él merece lo mejor, por la hermosa persona que es, y yo en este momento no le puedo dar lo mejor. Terminamos de una manera muy linda, con respeto, como se merecía la relación", agregó la ex participante de Gran Hermano.

Y finalizó, sensibilizada: "Él siempre me apoyó un montón en mi carrera y en todo, pero hay cosas que son difíciles de afrontar y para las que nadie te prepara para recibir. Es un momento complicado. Estoy un poco sensible".

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson sobre los rumores de romance con Ian Lucas

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit