ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada revelación sobre Marcos Ginocchio tras el rumor de romance con Julieta Poggio: "Él está con la chica salteña"

Estefi Berardi confirmó en Mañanísima que el ganador de Gran Hermano no está interesado en la modelo porque está de novio.

13 de junio 2023, 12:20hs
Video Placeholder
La inesperada revelación sobre Marcos Ginocchio tras el fuerte rumor de romance con Julieta Poggio
Seguinos en Google

La reciente separación de Julieta Poggio de su novio, Lucca Bardelli, alimentó el rumor de romance entre la exparticipante de Gran Hermano con Marcos Ginocchio. Sin embargo, Estefi Berardi echó por tierra la versión amorosa.

"Voy a contar algo de Marcos y Juli Poggio. Ayer hablamos con Nacho (Castañares) y él dijo que ellos ahora no están juntos porque Juli recién se separa y está atravesando el duelo. Pero que a futuro no se sabe", anticipó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Me confirman que Marcos no solo no tiene nada que ver con Juli Poggio, sino que sigue con su novia salteña. Él no la muestra, pero está con esa chica".

Acto seguido, Estefi sostuvo que Marcos está en pareja con la salteña Julieta Illescas: "Me confirman que Marcos no solo no tiene nada que ver con Juli Poggio, sino que sigue con su novia salteña. Él no la muestra, pero está con esa chica. Nunca dejó de estar".

La inesperada revelación sobre Marcos Ginocchio tras el rumor de romance con Julieta Poggio: "Él está con la chica salteña"
La inesperada revelación sobre Marcos Ginocchio tras el rumor de romance con Julieta Poggio: "Él está con la chica salteña"

JULIETA POGGIO, TRISTE POR LA SEPARACIÓN DE LUCCA BARDELLI

La semana pasada, Julieta Poggio habló con LAM se su reciente separación de Lucca Bardelli, tras dos años de amor.

"Hoy estoy medio triste. Si hablo mucho lloro. Me costó muchísimo tomar la decisión, duele un montón, pero sentía que era algo necesario para la relación", dijo la actriz y modelo.

Luego Juli argumentó: "Yo estoy pasando por un montón de cosas, que tengo que atravesar y tengo estar bien conmigo misma".

"Siento que él merece lo mejor, por la hermosa persona que es, y yo en este momento no le puedo dar lo mejor. Terminamos de una manera muy linda, con respeto, como se merecía la relación", agregó la ex participante de Gran Hermano.

Y finalizó, sensibilizada: "Él siempre me apoyó un montón en mi carrera y en todo, pero hay cosas que son difíciles de afrontar y para las que nadie te prepara para recibir. Es un momento complicado. Estoy un poco sensible".

Las más leídas

1

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit