ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada revelación sobre Marcos Ginocchio tras el rumor de romance con Julieta Poggio: "Él está con la chica salteña"

Estefi Berardi confirmó en Mañanísima que el ganador de Gran Hermano no está interesado en la modelo porque está de novio.

13 de junio 2023, 12:20hs
Video Placeholder
La inesperada revelación sobre Marcos Ginocchio tras el fuerte rumor de romance con Julieta Poggio
Seguinos en Google

La reciente separación de Julieta Poggio de su novio, Lucca Bardelli, alimentó el rumor de romance entre la exparticipante de Gran Hermano con Marcos Ginocchio. Sin embargo, Estefi Berardi echó por tierra la versión amorosa.

"Voy a contar algo de Marcos y Juli Poggio. Ayer hablamos con Nacho (Castañares) y él dijo que ellos ahora no están juntos porque Juli recién se separa y está atravesando el duelo. Pero que a futuro no se sabe", anticipó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Me confirman que Marcos no solo no tiene nada que ver con Juli Poggio, sino que sigue con su novia salteña. Él no la muestra, pero está con esa chica".

Acto seguido, Estefi sostuvo que Marcos está en pareja con la salteña Julieta Illescas: "Me confirman que Marcos no solo no tiene nada que ver con Juli Poggio, sino que sigue con su novia salteña. Él no la muestra, pero está con esa chica. Nunca dejó de estar".

La inesperada revelación sobre Marcos Ginocchio tras el rumor de romance con Julieta Poggio: "Él está con la chica salteña"
La inesperada revelación sobre Marcos Ginocchio tras el rumor de romance con Julieta Poggio: "Él está con la chica salteña"

JULIETA POGGIO, TRISTE POR LA SEPARACIÓN DE LUCCA BARDELLI

La semana pasada, Julieta Poggio habló con LAM se su reciente separación de Lucca Bardelli, tras dos años de amor.

"Hoy estoy medio triste. Si hablo mucho lloro. Me costó muchísimo tomar la decisión, duele un montón, pero sentía que era algo necesario para la relación", dijo la actriz y modelo.

Luego Juli argumentó: "Yo estoy pasando por un montón de cosas, que tengo que atravesar y tengo estar bien conmigo misma".

"Siento que él merece lo mejor, por la hermosa persona que es, y yo en este momento no le puedo dar lo mejor. Terminamos de una manera muy linda, con respeto, como se merecía la relación", agregó la ex participante de Gran Hermano.

Y finalizó, sensibilizada: "Él siempre me apoyó un montón en mi carrera y en todo, pero hay cosas que son difíciles de afrontar y para las que nadie te prepara para recibir. Es un momento complicado. Estoy un poco sensible".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit