Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La inesperada revelación íntima de Cinthia Fernández sobre los tatuajes de Martín Baclini: "Me dijo que se tatuó 'ahí'"

La panelista contó con picardía que su expareja se habría hecho un diseño en su zona muy particular.

La inesperada revelación íntima de Cinthia Fernández sobre los tatuajes de Martín Baclini

A fines de 2019, la relación de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a su final, sin eludir los conflictos ni los picantes cruces mediáticos.

Sin embargo, el tiempo pasó, las asperezas se limaron y la expareja logró encaminar su relación por el lado del cariño y la armonía.

"Quiero decir que el mérito es de Martín. Yo no estoy en pareja con él, pero se lo quiero agradecer muchísimo. Él me ayudó mucho y fue quien me puso al abogado Bernardo Beccar Varela, a quien también le agradezco", dijo la panelista de LAM, el jueves, tras recibir una sentencia a su favor en el juicio por alimentos que le inició a Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

En son de paz con el empresario, Cinthia dio detalles de su relación actual con Baclini e hizo una revelación íntima al aire, respecto al nuevo look del empresario, quien estampó en su piel numerosos y significativos tatuajes.

"Ayer me hizo un chiste, me dijo 'me tatué el coso, como Ulises Bueno'. Me dijo que se había tatuado ahí".

"Ahora hablamos casi todos los días. Él está en Miami", dijo Cinthia. Buscando imágenes de Baclini en su celular, Yanina Latorre le comentó: "Vi que está todo tatuado. Ayer una amiga me mandó una foto y lo vi".

"No sé si es verdad. Yo le pregunté si era en serio y dijo que sí… Él se hizo toda la espalada, las piernas y los brazos".

Tras asentir con una sonrisa, Fernández contó una picardía una reciente charla que tuvo con su ex sobre la existencia de un tatuaje en su zona íntima.

"Ayer me hizo un chiste, me dijo 'me tatué el coso, como Ulises Bueno'. Me dijo que se había tatuado ahí", expuso la panelista, poniendo en escena al cantante cordobés, quien se tatuó una flechita en su miembro. 

Buscando detalles de la inesperada declaración, Maite Peñoñori acotó: "¿Pero era verdad o era mentira?". "Qué sé yo. Yo le pregunté si era en serio y dijo que sí. No sé… Él se hizo toda la espalada, las piernas y los brazos. Y lo peor de todo es que, cuando estaba conmigo, él me decía que los tatuajes eran horribles, que me los sacara", amplió Cinthia Fernández, dejando la duda instalada.