ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada revelación íntima de Cinthia Fernández sobre los tatuajes de Martín Baclini: "Me dijo que se tatuó 'ahí'"

La panelista contó con picardía que su expareja se habría hecho un diseño en su zona muy particular.

07 de mayo 2021, 12:09hs
Video Placeholder
La inesperada revelación íntima de Cinthia Fernández sobre los tatuajes de Martín Baclini
Seguinos en Google

A fines de 2019, la relación de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a su final, sin eludir los conflictos ni los picantes cruces mediáticos.

Sin embargo, el tiempo pasó, las asperezas se limaron y la expareja logró encaminar su relación por el lado del cariño y la armonía.

"Quiero decir que el mérito es de Martín. Yo no estoy en pareja con él, pero se lo quiero agradecer muchísimo. Él me ayudó mucho y fue quien me puso al abogado Bernardo Beccar Varela, a quien también le agradezco", dijo la panelista de LAM, el jueves, tras recibir una sentencia a su favor en el juicio por alimentos que le inició a Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

En son de paz con el empresario, Cinthia dio detalles de su relación actual con Baclini e hizo una revelación íntima al aire, respecto al nuevo look del empresario, quien estampó en su piel numerosos y significativos tatuajes.

"Ayer me hizo un chiste, me dijo 'me tatué el coso, como Ulises Bueno'. Me dijo que se había tatuado ahí".

"Ahora hablamos casi todos los días. Él está en Miami", dijo Cinthia. Buscando imágenes de Baclini en su celular, Yanina Latorre le comentó: "Vi que está todo tatuado. Ayer una amiga me mandó una foto y lo vi".

"No sé si es verdad. Yo le pregunté si era en serio y dijo que sí… Él se hizo toda la espalada, las piernas y los brazos".

Tras asentir con una sonrisa, Fernández contó una picardía una reciente charla que tuvo con su ex sobre la existencia de un tatuaje en su zona íntima.

"Ayer me hizo un chiste, me dijo 'me tatué el coso, como Ulises Bueno'. Me dijo que se había tatuado ahí", expuso la panelista, poniendo en escena al cantante cordobés, quien se tatuó una flechita en su miembro. 

Buscando detalles de la inesperada declaración, Maite Peñoñori acotó: "¿Pero era verdad o era mentira?". "Qué sé yo. Yo le pregunté si era en serio y dijo que sí. No sé… Él se hizo toda la espalada, las piernas y los brazos. Y lo peor de todo es que, cuando estaba conmigo, él me decía que los tatuajes eran horribles, que me los sacara", amplió Cinthia Fernández, dejando la duda instalada.

Leé también

 La imperdible reacción de Cinthia Fernández cuando le dijeron que la "amigovia" de Martín Baclini la reemplazaría en su negocio

Qué dijo Cinthia Fernández cuando le anunciaron que la 'amigovia' de Baclini la reemplazaría como la cara de su negocio: "Me tiene que rescindir el contrato"

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit