ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada revelación íntima de Cinthia Fernández sobre los tatuajes de Martín Baclini: "Me dijo que se tatuó 'ahí'"

La panelista contó con picardía que su expareja se habría hecho un diseño en su zona muy particular.

07 de mayo 2021, 12:09hs
Video Placeholder
La inesperada revelación íntima de Cinthia Fernández sobre los tatuajes de Martín Baclini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2019, la relación de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a su final, sin eludir los conflictos ni los picantes cruces mediáticos.

Sin embargo, el tiempo pasó, las asperezas se limaron y la expareja logró encaminar su relación por el lado del cariño y la armonía.

"Quiero decir que el mérito es de Martín. Yo no estoy en pareja con él, pero se lo quiero agradecer muchísimo. Él me ayudó mucho y fue quien me puso al abogado Bernardo Beccar Varela, a quien también le agradezco", dijo la panelista de LAM, el jueves, tras recibir una sentencia a su favor en el juicio por alimentos que le inició a Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

En son de paz con el empresario, Cinthia dio detalles de su relación actual con Baclini e hizo una revelación íntima al aire, respecto al nuevo look del empresario, quien estampó en su piel numerosos y significativos tatuajes.

"Ayer me hizo un chiste, me dijo 'me tatué el coso, como Ulises Bueno'. Me dijo que se había tatuado ahí".

"Ahora hablamos casi todos los días. Él está en Miami", dijo Cinthia. Buscando imágenes de Baclini en su celular, Yanina Latorre le comentó: "Vi que está todo tatuado. Ayer una amiga me mandó una foto y lo vi".

"No sé si es verdad. Yo le pregunté si era en serio y dijo que sí… Él se hizo toda la espalada, las piernas y los brazos".

Tras asentir con una sonrisa, Fernández contó una picardía una reciente charla que tuvo con su ex sobre la existencia de un tatuaje en su zona íntima.

"Ayer me hizo un chiste, me dijo 'me tatué el coso, como Ulises Bueno'. Me dijo que se había tatuado ahí", expuso la panelista, poniendo en escena al cantante cordobés, quien se tatuó una flechita en su miembro. 

Buscando detalles de la inesperada declaración, Maite Peñoñori acotó: "¿Pero era verdad o era mentira?". "Qué sé yo. Yo le pregunté si era en serio y dijo que sí. No sé… Él se hizo toda la espalada, las piernas y los brazos. Y lo peor de todo es que, cuando estaba conmigo, él me decía que los tatuajes eran horribles, que me los sacara", amplió Cinthia Fernández, dejando la duda instalada.

Leé también

 La imperdible reacción de Cinthia Fernández cuando le dijeron que la "amigovia" de Martín Baclini la reemplazaría en su negocio

Qué dijo Cinthia Fernández cuando le anunciaron que la 'amigovia' de Baclini la reemplazaría como la cara de su negocio: "Me tiene que rescindir el contrato"

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit