ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada revelación íntima de Cinthia Fernández sobre los tatuajes de Martín Baclini: "Me dijo que se tatuó 'ahí'"

La panelista contó con picardía que su expareja se habría hecho un diseño en su zona muy particular.

07 de mayo 2021, 12:09hs
Video Placeholder
La inesperada revelación íntima de Cinthia Fernández sobre los tatuajes de Martín Baclini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2019, la relación de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a su final, sin eludir los conflictos ni los picantes cruces mediáticos.

Sin embargo, el tiempo pasó, las asperezas se limaron y la expareja logró encaminar su relación por el lado del cariño y la armonía.

"Quiero decir que el mérito es de Martín. Yo no estoy en pareja con él, pero se lo quiero agradecer muchísimo. Él me ayudó mucho y fue quien me puso al abogado Bernardo Beccar Varela, a quien también le agradezco", dijo la panelista de LAM, el jueves, tras recibir una sentencia a su favor en el juicio por alimentos que le inició a Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

En son de paz con el empresario, Cinthia dio detalles de su relación actual con Baclini e hizo una revelación íntima al aire, respecto al nuevo look del empresario, quien estampó en su piel numerosos y significativos tatuajes.

"Ayer me hizo un chiste, me dijo 'me tatué el coso, como Ulises Bueno'. Me dijo que se había tatuado ahí".

"Ahora hablamos casi todos los días. Él está en Miami", dijo Cinthia. Buscando imágenes de Baclini en su celular, Yanina Latorre le comentó: "Vi que está todo tatuado. Ayer una amiga me mandó una foto y lo vi".

"No sé si es verdad. Yo le pregunté si era en serio y dijo que sí… Él se hizo toda la espalada, las piernas y los brazos".

Tras asentir con una sonrisa, Fernández contó una picardía una reciente charla que tuvo con su ex sobre la existencia de un tatuaje en su zona íntima.

"Ayer me hizo un chiste, me dijo 'me tatué el coso, como Ulises Bueno'. Me dijo que se había tatuado ahí", expuso la panelista, poniendo en escena al cantante cordobés, quien se tatuó una flechita en su miembro. 

Buscando detalles de la inesperada declaración, Maite Peñoñori acotó: "¿Pero era verdad o era mentira?". "Qué sé yo. Yo le pregunté si era en serio y dijo que sí. No sé… Él se hizo toda la espalada, las piernas y los brazos. Y lo peor de todo es que, cuando estaba conmigo, él me decía que los tatuajes eran horribles, que me los sacara", amplió Cinthia Fernández, dejando la duda instalada.

Leé también

 La imperdible reacción de Cinthia Fernández cuando le dijeron que la "amigovia" de Martín Baclini la reemplazaría en su negocio

Qué dijo Cinthia Fernández cuando le anunciaron que la 'amigovia' de Baclini la reemplazaría como la cara de su negocio: "Me tiene que rescindir el contrato"

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
  • Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires
  • La Oreja de Van Gogh en Argentina con Amaia Montero: sale a la luz cómo será el concierto
  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit