ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada frase de Mirtha a Laurita Fernández y la reacción de Carmen Barbieri: "Juro que no fue a propósito"

La madre de Fede Bal y la exnovia de él coincidieron en la mesa de la Chiqui.

06 de enero 2019, 17:25hs
Video Placeholder
La picante frase de Mirtha Legrand a Laurita Fernández: "Vos no perdés tiempo, nena"
Seguinos en Google

Para abrir su clásico televisivo desde Mar del Plata, Mirtha Legrand tuvo como primeras invitadas a Laurita Fernández y a Carmen Barbieri. Hoy enamorada de Nicolás Cabré, la Chiqui no dejó de recordarles a sus dos invitadas que hace casi un año todavía eran suegra y nuera gracias a la relación que tenía la protagonista de Sugar con Fede Bal.

Mirtha: "Vos no perdés tiempo, nena".

Mirtha tuvo una inesperada salida cuando le pidió a Carmen ver un enorme tatuaje de Frida Kahlo que lleva en su frase. “Donde no puedas amar, no te demores”, leyó la Chiqui la leyenda que lleva la capocómica en su piel. “Vos no perdés tiempo, nena”, le lanzó a Laurita, en referencia al romance que vive con Nicolás Cabré, e hizo estallar de risas a todos, incluida la bailarina. “Te juro que no fue a propósito, van a pensar que lo ensayamos”, remató Carmen, mientras con buen humor Laurita le pedía a Roberto Moldavsky, también invitado, que descomprimiera con un chiste.

Pero no quedó ahí. Unos minutos después la diva quiso ahondar en la relación entre Carmen y Laurita: “¿Ustedes no fueron suegra y nuera?”, indagó. “No llegué nunca a ser suegra porque no me lo permitieron”, se excusó la humorista y Laurita lanzó que aquello “no fue mi responsabilidad”. “A veces le mando mensajitos diciendo que la veo bailar a ella y es Ginger Rogers”, reveló la mamá de Fede Bal, dejando en claro que quedó muy bien con la ex de su hijo.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréCarmen BarbieriMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit