ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada frase de Mirtha a Laurita Fernández y la reacción de Carmen Barbieri: "Juro que no fue a propósito"

La madre de Fede Bal y la exnovia de él coincidieron en la mesa de la Chiqui.

06 de enero 2019, 17:25hs
Video Placeholder
La picante frase de Mirtha Legrand a Laurita Fernández: "Vos no perdés tiempo, nena"
Seguinos en Google

Para abrir su clásico televisivo desde Mar del Plata, Mirtha Legrand tuvo como primeras invitadas a Laurita Fernández y a Carmen Barbieri. Hoy enamorada de Nicolás Cabré, la Chiqui no dejó de recordarles a sus dos invitadas que hace casi un año todavía eran suegra y nuera gracias a la relación que tenía la protagonista de Sugar con Fede Bal.

Mirtha: "Vos no perdés tiempo, nena".

Mirtha tuvo una inesperada salida cuando le pidió a Carmen ver un enorme tatuaje de Frida Kahlo que lleva en su frase. “Donde no puedas amar, no te demores”, leyó la Chiqui la leyenda que lleva la capocómica en su piel. “Vos no perdés tiempo, nena”, le lanzó a Laurita, en referencia al romance que vive con Nicolás Cabré, e hizo estallar de risas a todos, incluida la bailarina. “Te juro que no fue a propósito, van a pensar que lo ensayamos”, remató Carmen, mientras con buen humor Laurita le pedía a Roberto Moldavsky, también invitado, que descomprimiera con un chiste.

Pero no quedó ahí. Unos minutos después la diva quiso ahondar en la relación entre Carmen y Laurita: “¿Ustedes no fueron suegra y nuera?”, indagó. “No llegué nunca a ser suegra porque no me lo permitieron”, se excusó la humorista y Laurita lanzó que aquello “no fue mi responsabilidad”. “A veces le mando mensajitos diciendo que la veo bailar a ella y es Ginger Rogers”, reveló la mamá de Fede Bal, dejando en claro que quedó muy bien con la ex de su hijo.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréCarmen BarbieriMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit