ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada frase de Mirtha a Laurita Fernández y la reacción de Carmen Barbieri: "Juro que no fue a propósito"

La madre de Fede Bal y la exnovia de él coincidieron en la mesa de la Chiqui.

06 de enero 2019, 17:25hs
Video Placeholder
La picante frase de Mirtha Legrand a Laurita Fernández: "Vos no perdés tiempo, nena"
Seguinos en Google

Para abrir su clásico televisivo desde Mar del Plata, Mirtha Legrand tuvo como primeras invitadas a Laurita Fernández y a Carmen Barbieri. Hoy enamorada de Nicolás Cabré, la Chiqui no dejó de recordarles a sus dos invitadas que hace casi un año todavía eran suegra y nuera gracias a la relación que tenía la protagonista de Sugar con Fede Bal.

Mirtha: "Vos no perdés tiempo, nena".

Mirtha tuvo una inesperada salida cuando le pidió a Carmen ver un enorme tatuaje de Frida Kahlo que lleva en su frase. “Donde no puedas amar, no te demores”, leyó la Chiqui la leyenda que lleva la capocómica en su piel. “Vos no perdés tiempo, nena”, le lanzó a Laurita, en referencia al romance que vive con Nicolás Cabré, e hizo estallar de risas a todos, incluida la bailarina. “Te juro que no fue a propósito, van a pensar que lo ensayamos”, remató Carmen, mientras con buen humor Laurita le pedía a Roberto Moldavsky, también invitado, que descomprimiera con un chiste.

Pero no quedó ahí. Unos minutos después la diva quiso ahondar en la relación entre Carmen y Laurita: “¿Ustedes no fueron suegra y nuera?”, indagó. “No llegué nunca a ser suegra porque no me lo permitieron”, se excusó la humorista y Laurita lanzó que aquello “no fue mi responsabilidad”. “A veces le mando mensajitos diciendo que la veo bailar a ella y es Ginger Rogers”, reveló la mamá de Fede Bal, dejando en claro que quedó muy bien con la ex de su hijo.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréCarmen BarbieriMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit