ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada decisión del ganador de 3 millones de pesos de Los 8 Escalones del Millón

Tras ganar por tercera vez el millón de pesos en el programa de Guido Kaczka, Martín sorprendió a todos.

26 de agosto 2022, 11:18hs
Tras ganar por tercera vez el millón de pesos en el programa de Guido Kaczka, Martín sorprendió a todos: "Me quedó acá"

Martín ganó 3 millones de pesos en Los 8 Escalones del Millón y sorprendió al tomar la decisión de seguir por otro millón más o cederle su lugar a otra persona.

“Más de uno estuvo en esta situación pero nunca nadie jamás pudo ganar los 4 millones, Martín, ¿vas por los cuatro millones de pesos o hasta acá?”, indagó Guido Kaczka.

Entonces, Martín respondió: “Tengo que trabajar con mis chicos, soy profe y tengo que estar en la escuela. Así que me quedo acá. Ya demasiado, soy perfil bajo”.

"Tengo que trabajar con mis chicos, soy profe y tengo que estar en la escuela. Así que me quedo acá"

RUTH, LA PELUQUERA QUE GRACIAS A LA DECISIÓN DE MARTÍN PUEDE VOLVER POR EL MILLÓN A LOS 8 ESCALONES

Ruth fue quien perdió la final frente a Martín, quien ganó por tercera vez en Los 8 Escalones, y gracias a la decisión que tomó el participante, la peluquera podrá volver a competir.

La inesperada decisión del ganador de 3 millones de pesos de Los 8 Escalones del Millón

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit