ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación del Pollo Álvarez por el video de un terapeuta que maltrata a un joven discapacitado: "¡Basura!"

El conductor no pudo contener su enojo: "Yo tengo una hermana discapacitada". La palabra de la madre.

29 de enero 2020, 10:39hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez, furioso por el video de un terapeuta que maltrata a un joven discapacitado: “¡Basura!”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Joaquín “Pollo” Álvarez comenzó Nosotros a la Mañana con un indignante video de un terapeuta llamado Federico que maltrata a Maxi, un joven discapacitado, de 30 años aproximadamente. Las imágenes fueron grabadas por Camila, la hermana adolescente del muchacho, y generaron el repudio generalizado de la ciudad bonaerense de Navarro.

“Muchos lo saben y los que no, les cuento. Yo tengo una hermana discapacitada por lo tanto es un tema que conozco. Las personas que cuidan a chicos y ancianos tienen que tener vocación”, comenzó el conductor de eltrece.

“Donde cuidan a mi hermana tienen vocación y amor porque tienen que tener paciencia. En el video este, Maxi lo ve venir y el terapeuta hace de cuenta que está con una cosa y lo maltrata. Maxi se queda y este le dice ‘bajá la mirada’. ¿Entienden la basura de persona de la que estamos hablando? Discúlpenme, pero con esto pierdo todo tipo de protocolo. Veo el video y es indignante”, agregó enojado.

"Las personas que cuidan a chicos y ancianos tienen que tener vocación. ¿Entienden la basura de persona de la que estamos hablando? Discúlpenme, pero con esto pierdo todo tipo de protocolo. Es indignante".

Luego, el ciclo tuvo el testimonio de Graciela, la madre del joven discapacitado. “Cuando llego a casa, Maxi me dijo ‘Mamá, tengo una buena noticia. Camila tiene un video para mostrarte. Se terminó el calvario’. Cuando vi el video lo que hice fue radicar la denuncia”, contó la mujer.

“Maxi me decía que no quería estar con Federico, pero yo tenía confianza ciega de él. Me decía que lo cargaba, pero yo pensaba que le decía cosas para que saliera adelante. Federico y Maxi se conocen de antes del accidente porque ellos salían juntos”, explicó la mujer, médica de profesión.

"Obviamente, voy a seguir este caso para que esta persona pague y no atienda nunca más a nadie que esté indefenso. Yo personalmente lo sigo con vos este tema, te paso mi teléfono", le dijo el Pollo a la madre del joven.

“Maxi tiene una discapacidad motora, pero cognitivamente está bien. Lo único que me refería es que lo cargaba, pero nunca imaginé semejante maltrato. Al día de hoy no lo puedo creer. Él está prófugo, en vez de dar la cara, se fugó. Sus padres son gente de bien, deben estar destrozados. No encuentro explicación para esto. No me alcanza la condena social, necesito que esta persona no esté con nadie más que no se pueda defender”, completó la madre del muchacho.

Para cerrar, el Pollo le brindó todo su apoyo y se comprometió con la causa. “Sé lo que vivís, sé lo que cuesta encontrar un lugar. No sientas culpas, sé que tu vida depende de Maxi. Te mando fuerzas. Obviamente, voy a seguir este caso para que esta persona pague y no atienda nunca más a nadie que esté indefenso. Yo personalmente lo sigo con vos este tema, te paso mi teléfono”, le dijo el conductor.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química grabando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química grabando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”

Por Fernando Gatti
La foto que compartió el portugués junto a Messi en sus redes sociales. (Foto: @URCristianoTube/Twitter)
GRAN GESTO

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Foto: @leomessi
MUY DOLOROSO

“¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química grabando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”
  • Eclipse solar: la fuerte advertencia de Jimena La Torre para los 12 signos del Zodíaco
  • El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos
  • Eclipse solar total: así es el fenómeno que oscurecerá el cielo este miércoles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit