ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble "test" en vivo a Sol Pérez sobre la muerte de su abuela que la hizo llorar en Pamela a la Tarde

La panelista de Involucrados describió con dramatismo el accidente de tránsito que le quitó la vida de su abuela paterna, en el marco de un insólito "juego".

19 de junio 2019, 13:40hs
Video Placeholder
Sol Pérez se quebró en vivo con las preguntas de Pamela David en Dilema, el gameshow de Pamela a la Tarde
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último martes, Sol Pérez (25) fue invitada a Pamela a la Tarde para participar de Dilema, el gameshow periodístico interactivo en el que los famosos deben responder con opciones cómo afrontaron determinadas encrucijadas en de su vida, mientras que el público -además- juega por dinero, en caso de que sus respuestas coincidan con las del protagonista. En este caso, a la panelista de Involucrados le tocó explayarse sobre la trágica muerte de su abuela a los 82 años, quien el 8 de junio de 2016 fue atropellada frente al hospital Bocalandro.

Entonces, el primer dilema que planteó Pamela David fue: “¿Qué hiciste cuando supiste que quien atropelló a tu abuela no se detuvo?”. Antes de contestar, la conductora le pidió que le diera 15 segundos de tiempo al público para que elijan su propia respuesta entre cuatro opciones, que resultó ser la D: “Conseguí el número del señor y lo llamé a la casa”.

Y agregó: “El señor no me atendió y encima me dijo que me contaron mal la historia. ¡Qué historia! La historia tenía un solo final y era que mi abuela estaba muerta y él estaba almorzando con la familia. Primero me atendió la mujer, después me pasó con la hija, que encima me trataba mal”. Ahí, Facundo Pastor indagó: “¿Te dieron ganas de hacer algo más?”. Sin vueltas, Sol admitió: “Sí, ganas de matarlo”.

En el medio, la conductora le pidió a la exchica del clima que relate cómo fue cuando recibió la llamada del hospital para que le comunicaran el fallecimiento y qué estaba haciendo en ese momento. “Fue tremendo. Yo daba el tiempo (en TyC Sports). Fue a la mañana temprano”. Acto seguido, Pamela comentó: “En esa foto que está con vos se la ve jovial, pese a sus 82 años”.

Luego, Sol se explayó respecto de los detalles del siniestro vial, al tiempo que apareció la foto de su abuela: "El hombre a los 3 meses pidió el auto como si hubiese atropellado una bolsa de basura. Por la velocidad que impacta sobre mi abuela venía muy rápido, por lo que dicen había un camión, el semáforo estaba en rojo, el señor pasó en rojo y no vio a mi abuela que estaba cruzando".

Angustiada, expresó: “Justo tocó un fin de semana. Tenés que tener contactos para que te den el cuerpo y poder enterrar en paz a tu ser querido. Te dicen que la autopsia tarda y uno tiene que pedir por favor que te dejen enterrar a tu ser querido. Pasamos de ser re felices a no tener ganas de vivir. Yo no podía trabajar, no me salía sonreír sin que se me cayeran las lágrimas. (…) La pasé muy mal, no podía dormir y me agarró parálisis en la cara. Nosotros tuvimos un montón de problemas después de que falleció mi abuela. A mi papá lo destruyó… Se quería matar y una se daba cuenta que las cosas que hacía eran para matarse. Hacíamos lo posible para no llorar delante de él”.

Con la cara de Sol colapsada de lágrimas, Pamela David solicitó que le acercaran un pañuelo. El formato fue creado por Marcos Gorbán y Mario Borovich, y en las redes sociales estallaron las críticas por las incisivas preguntas a Sol Pérez sobre la muerte de su abuela. 

“Quiero que te recuperes, que te sientas un poco mejor. Vamos a un corte y después seguimos con el juego. Tomate un traguito de agua”, cerró Pamela.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Sol PérezPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
Tremendo

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca

Nazarena Vélez presentó su nueva obra de teatro. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
  • “Cars: Una aventura sobre ruedas” vuelve a los cines por su 20º aniversario
  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit