ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble "test" en vivo a Sol Pérez sobre la muerte de su abuela que la hizo llorar en Pamela a la Tarde

La panelista de Involucrados describió con dramatismo el accidente de tránsito que le quitó la vida de su abuela paterna, en el marco de un insólito "juego".

19 de junio 2019, 13:40hs
Video Placeholder
Sol Pérez se quebró en vivo con las preguntas de Pamela David en Dilema, el gameshow de Pamela a la Tarde
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último martes, Sol Pérez (25) fue invitada a Pamela a la Tarde para participar de Dilema, el gameshow periodístico interactivo en el que los famosos deben responder con opciones cómo afrontaron determinadas encrucijadas en de su vida, mientras que el público -además- juega por dinero, en caso de que sus respuestas coincidan con las del protagonista. En este caso, a la panelista de Involucrados le tocó explayarse sobre la trágica muerte de su abuela a los 82 años, quien el 8 de junio de 2016 fue atropellada frente al hospital Bocalandro.

Entonces, el primer dilema que planteó Pamela David fue: “¿Qué hiciste cuando supiste que quien atropelló a tu abuela no se detuvo?”. Antes de contestar, la conductora le pidió que le diera 15 segundos de tiempo al público para que elijan su propia respuesta entre cuatro opciones, que resultó ser la D: “Conseguí el número del señor y lo llamé a la casa”.

Y agregó: “El señor no me atendió y encima me dijo que me contaron mal la historia. ¡Qué historia! La historia tenía un solo final y era que mi abuela estaba muerta y él estaba almorzando con la familia. Primero me atendió la mujer, después me pasó con la hija, que encima me trataba mal”. Ahí, Facundo Pastor indagó: “¿Te dieron ganas de hacer algo más?”. Sin vueltas, Sol admitió: “Sí, ganas de matarlo”.

En el medio, la conductora le pidió a la exchica del clima que relate cómo fue cuando recibió la llamada del hospital para que le comunicaran el fallecimiento y qué estaba haciendo en ese momento. “Fue tremendo. Yo daba el tiempo (en TyC Sports). Fue a la mañana temprano”. Acto seguido, Pamela comentó: “En esa foto que está con vos se la ve jovial, pese a sus 82 años”.

Luego, Sol se explayó respecto de los detalles del siniestro vial, al tiempo que apareció la foto de su abuela: "El hombre a los 3 meses pidió el auto como si hubiese atropellado una bolsa de basura. Por la velocidad que impacta sobre mi abuela venía muy rápido, por lo que dicen había un camión, el semáforo estaba en rojo, el señor pasó en rojo y no vio a mi abuela que estaba cruzando".

Angustiada, expresó: “Justo tocó un fin de semana. Tenés que tener contactos para que te den el cuerpo y poder enterrar en paz a tu ser querido. Te dicen que la autopsia tarda y uno tiene que pedir por favor que te dejen enterrar a tu ser querido. Pasamos de ser re felices a no tener ganas de vivir. Yo no podía trabajar, no me salía sonreír sin que se me cayeran las lágrimas. (…) La pasé muy mal, no podía dormir y me agarró parálisis en la cara. Nosotros tuvimos un montón de problemas después de que falleció mi abuela. A mi papá lo destruyó… Se quería matar y una se daba cuenta que las cosas que hacía eran para matarse. Hacíamos lo posible para no llorar delante de él”.

Con la cara de Sol colapsada de lágrimas, Pamela David solicitó que le acercaran un pañuelo. El formato fue creado por Marcos Gorbán y Mario Borovich, y en las redes sociales estallaron las críticas por las incisivas preguntas a Sol Pérez sobre la muerte de su abuela. 

“Quiero que te recuperes, que te sientas un poco mejor. Vamos a un corte y después seguimos con el juego. Tomate un traguito de agua”, cerró Pamela.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Sol PérezPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit