ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble regalo de Leo Messi y Antonela Roccuzzo a un argentino no vidente: "Siento una emoción enorme, voy a conocer otro mundo"

El futbolista y su esposa sorprendieron a Pablo Tiraboschi con un revolucionario obsequio que cambiará su estilo de vida.

03 de noviembre 2021, 19:39hs
El increíble regalo de Messi y Antonela Roccuzzo a un argentino no vidente (Fotos: Web y diario Olé)
El increíble regalo de Messi y Antonela Roccuzzo a un argentino no vidente (Fotos: Web y diario Olé)
Seguinos en Google

Además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, Lionel Messi tiene un costado solidario que tiene -junto su pareja, Antonela Roccuzzo- muy a flor de piel. Y en esta oportunidad, los papás de Thiago, Mateo y Ciro sorprendieron a Pablo Tiraboschi (un joven argentino no vidente) con un regalo que mejorará su calidad de vida.

La historia de vida de este rafaelino de 36 años captó la atención de Messi y Antonela tras conocer que Pablo perdió la visión cuando era un bebé por problemas relacionados con su nacimiento prematuro, y decidieron regalarle un dispositivo que va adosado a los lentes y que cuenta con inteligencia artificial que le permitirá leer: “Es una emoción enorme, es fabuloso. Leo y Anto son lo más, son buenísimos”, reconoció el joven en diálogo con Néstor Clivati por Radio El Espectador y NeXTV.

“A mí me mandaron un video, yo se lo compartí a una amiga que a la vez se lo compartió a gente allegada a Antonela y bueno, Leo se enteró, me llamaron de OrCam y me dijeron que había donado el aparato y después la empresa me hizo la entrega”, agregó, visiblemente emocionado.

“El dispositivo que se pone en los anteojos es una cámara de inteligencia artificial con 13 megapíxeles donde los anteojos, mediante tu voz, te va leyendo todo, diarios, revistas, remedios".

En cuanto a las funciones de este obsequio, Pablo detalló: “El dispositivo que se pone en los anteojos es una cámara de inteligencia artificial con 13 megapíxeles donde los anteojos, mediante tu voz, te va leyendo todo, diarios, revistas, remedios, te dice quienes están adelante tuyo o te lee las cartas del menú del restaurante”.

"Mi mensaje para la gente es que luchen por lo que quieren, que todo se puede lograr y mejorar, que no bajen los brazos".

Y cerró, a flor de piel: “Siento una emoción enorme y voy a conocer otro mundo. Soy violinista hace nueve años, además hice boy-scout, patín artístico, de todo. Mi mensaje para la gente es que luchen por lo que quieren, que todo se puede lograr y mejorar, que no bajen los brazos”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit