ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble regalo de Leo Messi y Antonela Roccuzzo a un argentino no vidente: "Siento una emoción enorme, voy a conocer otro mundo"

El futbolista y su esposa sorprendieron a Pablo Tiraboschi con un revolucionario obsequio que cambiará su estilo de vida.

03 de noviembre 2021, 19:39hs
El increíble regalo de Messi y Antonela Roccuzzo a un argentino no vidente (Fotos: Web y diario Olé)
El increíble regalo de Messi y Antonela Roccuzzo a un argentino no vidente (Fotos: Web y diario Olé)
Seguinos en Google

Además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, Lionel Messi tiene un costado solidario que tiene -junto su pareja, Antonela Roccuzzo- muy a flor de piel. Y en esta oportunidad, los papás de Thiago, Mateo y Ciro sorprendieron a Pablo Tiraboschi (un joven argentino no vidente) con un regalo que mejorará su calidad de vida.

La historia de vida de este rafaelino de 36 años captó la atención de Messi y Antonela tras conocer que Pablo perdió la visión cuando era un bebé por problemas relacionados con su nacimiento prematuro, y decidieron regalarle un dispositivo que va adosado a los lentes y que cuenta con inteligencia artificial que le permitirá leer: “Es una emoción enorme, es fabuloso. Leo y Anto son lo más, son buenísimos”, reconoció el joven en diálogo con Néstor Clivati por Radio El Espectador y NeXTV.

“A mí me mandaron un video, yo se lo compartí a una amiga que a la vez se lo compartió a gente allegada a Antonela y bueno, Leo se enteró, me llamaron de OrCam y me dijeron que había donado el aparato y después la empresa me hizo la entrega”, agregó, visiblemente emocionado.

“El dispositivo que se pone en los anteojos es una cámara de inteligencia artificial con 13 megapíxeles donde los anteojos, mediante tu voz, te va leyendo todo, diarios, revistas, remedios".

En cuanto a las funciones de este obsequio, Pablo detalló: “El dispositivo que se pone en los anteojos es una cámara de inteligencia artificial con 13 megapíxeles donde los anteojos, mediante tu voz, te va leyendo todo, diarios, revistas, remedios, te dice quienes están adelante tuyo o te lee las cartas del menú del restaurante”.

"Mi mensaje para la gente es que luchen por lo que quieren, que todo se puede lograr y mejorar, que no bajen los brazos".

Y cerró, a flor de piel: “Siento una emoción enorme y voy a conocer otro mundo. Soy violinista hace nueve años, además hice boy-scout, patín artístico, de todo. Mi mensaje para la gente es que luchen por lo que quieren, que todo se puede lograr y mejorar, que no bajen los brazos”.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
PREOCUPACIÓN

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
  • Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit