ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble regalo de Leo Messi y Antonela Roccuzzo a un argentino no vidente: "Siento una emoción enorme, voy a conocer otro mundo"

El futbolista y su esposa sorprendieron a Pablo Tiraboschi con un revolucionario obsequio que cambiará su estilo de vida.

03 de noviembre 2021, 19:39hs
El increíble regalo de Messi y Antonela Roccuzzo a un argentino no vidente (Fotos: Web y diario Olé)
El increíble regalo de Messi y Antonela Roccuzzo a un argentino no vidente (Fotos: Web y diario Olé)
Seguinos en Google

Además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, Lionel Messi tiene un costado solidario que tiene -junto su pareja, Antonela Roccuzzo- muy a flor de piel. Y en esta oportunidad, los papás de Thiago, Mateo y Ciro sorprendieron a Pablo Tiraboschi (un joven argentino no vidente) con un regalo que mejorará su calidad de vida.

La historia de vida de este rafaelino de 36 años captó la atención de Messi y Antonela tras conocer que Pablo perdió la visión cuando era un bebé por problemas relacionados con su nacimiento prematuro, y decidieron regalarle un dispositivo que va adosado a los lentes y que cuenta con inteligencia artificial que le permitirá leer: “Es una emoción enorme, es fabuloso. Leo y Anto son lo más, son buenísimos”, reconoció el joven en diálogo con Néstor Clivati por Radio El Espectador y NeXTV.

“A mí me mandaron un video, yo se lo compartí a una amiga que a la vez se lo compartió a gente allegada a Antonela y bueno, Leo se enteró, me llamaron de OrCam y me dijeron que había donado el aparato y después la empresa me hizo la entrega”, agregó, visiblemente emocionado.

“El dispositivo que se pone en los anteojos es una cámara de inteligencia artificial con 13 megapíxeles donde los anteojos, mediante tu voz, te va leyendo todo, diarios, revistas, remedios".

En cuanto a las funciones de este obsequio, Pablo detalló: “El dispositivo que se pone en los anteojos es una cámara de inteligencia artificial con 13 megapíxeles donde los anteojos, mediante tu voz, te va leyendo todo, diarios, revistas, remedios, te dice quienes están adelante tuyo o te lee las cartas del menú del restaurante”.

"Mi mensaje para la gente es que luchen por lo que quieren, que todo se puede lograr y mejorar, que no bajen los brazos".

Y cerró, a flor de piel: “Siento una emoción enorme y voy a conocer otro mundo. Soy violinista hace nueve años, además hice boy-scout, patín artístico, de todo. Mi mensaje para la gente es que luchen por lo que quieren, que todo se puede lograr y mejorar, que no bajen los brazos”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit