Todos tenemos nuestros platos favoritos y sabemos cómo nos gusta comerlos. Cualquier variante o cambio que se le haga y no resulte tal cual lo queremos, automáticamente provoca que lo descartemos, y hasta lo critiquemos, aún sin haberlo probado. Construimos un fanatismo del que es muy difícil salir.
La hamburguesa es un buen ejemplo de esto. Algunos la prefieren sin condimentos, para otros es un sacrilegio no mezclar mayonesa y ketchup. Para unos, la bebida ideal para acompañarlas es la gaseosa, para otros eso es caer en la monotonía y se animan a experimentar con otros sabores. En definitiva, lo mejor es que la boca decida.
Eso pensaron Burger King® y Pepsi®, que desafiaron a quienes criticaban sus productos sin siquiera haberlos probado. Para esto juntaron a un grupo de personas fanáticas de otras marcas y las invitaron a realizar una sesión de hipnosis junto a un psicólogo que les explicó antes de empezar que el objetivo de esto era tratar de sacarles momentáneamente los prejuicios. Luego de la sesión, les dieron a probar una hamburguesa Whopper acompañada de un vaso de Pepsi Black, productos que hasta ese momento se negaban a probar.
Cuando se despertaron, se sorprendieron al descubrir que los productos que hasta ese momento criticaban ahora les habían encantado.
¡Mirá sus increíbles reacciones!
Si vos también querés poner a prueba tus prejuicios con la comida podés pasar por el local de Burger King® ubicado en Perú 1 (CABA) el día 20 de abril a las 12 hs donde podrás ser hipnotizado por un experto. ¿Aceptás el desafío?