ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble confesión de José María Listorti a Juana Viale sobre Mirtha Legrand: "He comido del plato de tu abuela"

El humorista reveló que cada vez que visIta el programa come más de la cuenta y recibe algo extra.

23 de agosto 2020, 20:05hs
Video Placeholder
José María Listorti y un detalle inédito sobre sus almuerzos con Mirtha Legrand

Este domingo la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand recibió, entre otros invitados, a José María Listorti que rememoró junto a Diego Pérez los tiempos en los que formaron un dupla humorística inolvidable. Pero además, el conductor de Hay que ver también reveló un importante detalle frente a Juana Viale cuando contó que siempre termina comiendo del plato de su abuela en sus visitas al ciclo.

Durante uno de las demostraciones que hace la chef Jimena Monteverde a lo largo de la emisión, Juana se interesó por el gusto con el que se alimentaba Listorti, y no dudó en preguntarle: '¿estás comiendo bien en tu casa?'.

Ante el interés de Viale, José María le contó que en realidad es una persona de buen comer. "Yo siempre que vengo a almorzar o a cenar con tu abuela siempre como mucho. Incluso he comido del plato de tu abuela, cosa que vos no hiciste conmigo", le dijo el humorista. "No, porque yo como (mucho). ¡Yo no regalo nada!", le respondió la conductora con gesto pícaro.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

José María ListortiJuana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Rock en Baradero 2025 (Foto de prensa)
TREMENDOS NOMBRES

Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
LOS NÚMEROS

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo
  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit