ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento que vivió Coki Ramírez antes de cantar frente al Papa: "Estaba en el Vaticano, con nervios, y se me aflojó el vientre"

La cantante visitó Noche al Dente y se sinceró al contar cómo vivió la particular experiencia de estar frente a Jorge Bergoglio.

29 de julio 2023, 13:12hs
Video Placeholder
Coki Ramírez y el incómodo momento que vivió antes de cantar frente al Papa: "Estaba en el Vaticano, con nervios, y se me aflojó el vientre"
Seguinos en Google

En una profunda entrevista que le dio a Fer Dente en Noche al Dente (el ciclo que conduce por América), Coki Ramírez sorprendió al contar el mal momento que vivió el día que debió cantar en el Vaticano ante el Papa Francisco.

“Estaba en el Vaticano, con nervios. No me acuerdo que comí en Roma. Mucha pizza, muzzarella”, comenzó diciendo la cantante –que se prepara para debutar en Bailando 2023- entre risas.

"Estaba en el Vaticano, con nervios. No me acuerdo que comí en Roma. Mucha pizza, muzzarella. Entonces me dicen ‘Ahí viene Su Santidad’. Y yo ‘¿Qué?’. Me hacía caca. ¡Se me aflojó todo!".

Fue entonces que, al ver las señas que le hizo el conductor, Coki reaccionó: “¡No me digas que te contaron! ¡No puedo creerlo! ¡No seas malo!”, lanzó. Y se sinceró ante las cámaras: “Se me aflojó el vientre”.

“Me decían ‘Te vamos a avisar, te vamos a avisar’. Era un streaming que se trasmitía a todo el mundo y yo tenía que cantar el tema que compuse, que se llamaba Un cielo aquí. Entonces me dicen ‘Ahí viene Su Santidad’. Y yo ‘¿Qué?’. Me hacía caca. ¡Se me aflojó todo!”, añadió, con su característico humor.

"Yo pensé que había inodoros de oro, pero no. Fui a un baño que era lindo, pero nada más. Me tocaban la puerta y yo diciéndole: ‘¡Ahí voy!’".

Por último, Coki dio detalles de cómo sorteó la situación: “Yo pensé que había inodoros de oro, pero no. Fui a un baño que era lindo, pero nada más. Me tocaban la puerta y yo diciéndole: ‘¡Ahí voy!’”.

¡Qué momento!

FIRME POSTURA DE COKI RAMÍREZ AL SER INDAGADA POR SUS DESEOS DE TENER HIJOS

Lo que comenzó como una pregunta referida al amor terminó con una contundente declaración de Coki Ramírez, quien se había mostrado muy firme en PH, Podemos Hablar en septiembre de 2021 al hablar de su pensamiento respecto a la maternidad.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff indagó a la cantante sobre sus deseos de tener hijos. A lo que la invitada respondió sin dudarlo: “No, no. Ya decidí que no y estoy muy plantada en eso porque es lo que siento. Soy tía y eso me llenó el alma, pero no quiero ser madre”.

“Está bueno eso porque en otro momento era como que te juzgaban”, agregó el conductor. A lo que Coki se sinceró: “Sí me pasó. Me decían ‘estás en edad de casarte y de tener hijos’. Y yo estoy en edad de hacer lo que quiera”.

COKI RAMÍREZ: "YA DECIDÍ QUE NO VOY A SER MADRE Y ESTOY MUY PLANTADA EN ESO PORQUE ES LO QUE SIENTO".

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Coki RamírezJorge BergoglioPapa FranciscoNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit