ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento que vivió Coki Ramírez antes de cantar frente al Papa: "Estaba en el Vaticano, con nervios, y se me aflojó el vientre"

La cantante visitó Noche al Dente y se sinceró al contar cómo vivió la particular experiencia de estar frente a Jorge Bergoglio.

29 de julio 2023, 13:12hs
Video Placeholder
Coki Ramírez y el incómodo momento que vivió antes de cantar frente al Papa: "Estaba en el Vaticano, con nervios, y se me aflojó el vientre"

En una profunda entrevista que le dio a Fer Dente en Noche al Dente (el ciclo que conduce por América), Coki Ramírez sorprendió al contar el mal momento que vivió el día que debió cantar en el Vaticano ante el Papa Francisco.

“Estaba en el Vaticano, con nervios. No me acuerdo que comí en Roma. Mucha pizza, muzzarella”, comenzó diciendo la cantante –que se prepara para debutar en Bailando 2023- entre risas.

"Estaba en el Vaticano, con nervios. No me acuerdo que comí en Roma. Mucha pizza, muzzarella. Entonces me dicen ‘Ahí viene Su Santidad’. Y yo ‘¿Qué?’. Me hacía caca. ¡Se me aflojó todo!".

Fue entonces que, al ver las señas que le hizo el conductor, Coki reaccionó: “¡No me digas que te contaron! ¡No puedo creerlo! ¡No seas malo!”, lanzó. Y se sinceró ante las cámaras: “Se me aflojó el vientre”.

“Me decían ‘Te vamos a avisar, te vamos a avisar’. Era un streaming que se trasmitía a todo el mundo y yo tenía que cantar el tema que compuse, que se llamaba Un cielo aquí. Entonces me dicen ‘Ahí viene Su Santidad’. Y yo ‘¿Qué?’. Me hacía caca. ¡Se me aflojó todo!”, añadió, con su característico humor.

"Yo pensé que había inodoros de oro, pero no. Fui a un baño que era lindo, pero nada más. Me tocaban la puerta y yo diciéndole: ‘¡Ahí voy!’".

Por último, Coki dio detalles de cómo sorteó la situación: “Yo pensé que había inodoros de oro, pero no. Fui a un baño que era lindo, pero nada más. Me tocaban la puerta y yo diciéndole: ‘¡Ahí voy!’”.

¡Qué momento!

FIRME POSTURA DE COKI RAMÍREZ AL SER INDAGADA POR SUS DESEOS DE TENER HIJOS

Lo que comenzó como una pregunta referida al amor terminó con una contundente declaración de Coki Ramírez, quien se había mostrado muy firme en PH, Podemos Hablar en septiembre de 2021 al hablar de su pensamiento respecto a la maternidad.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff indagó a la cantante sobre sus deseos de tener hijos. A lo que la invitada respondió sin dudarlo: “No, no. Ya decidí que no y estoy muy plantada en eso porque es lo que siento. Soy tía y eso me llenó el alma, pero no quiero ser madre”.

“Está bueno eso porque en otro momento era como que te juzgaban”, agregó el conductor. A lo que Coki se sinceró: “Sí me pasó. Me decían ‘estás en edad de casarte y de tener hijos’. Y yo estoy en edad de hacer lo que quiera”.

COKI RAMÍREZ: "YA DECIDÍ QUE NO VOY A SER MADRE Y ESTOY MUY PLANTADA EN ESO PORQUE ES LO QUE SIENTO".

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Coki RamírezJorge BergoglioPapa FranciscoNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit