ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo cara a cara de Cande Ruggeri con Cachete Sierra tras su romance fallido: "No nos amigamos, pero tenemos buena onda"

La modelo sostuvo en LAM que el actor le rompió el corazón en 2015 y él hizo un mea culpa al respecto.

02 de diciembre 2021, 14:06hs
Video Placeholder
Incómodo cara a cara de Cande Ruggeri con Cachete Sierra tras su fallido romance
Seguinos en Google

Cande Ruggeri y Agustín "Cachete" Sierra vivieron un incómodo momento al recordar en LAM su fallido romance, que tuvo lugar en 2015.

Contando con todos los finalistas de La Academia en su programa, Ángel de Brito aprovechó el encuentro televisivo de la expareja y puso en aprietos a la modelo.

"Cande, ¿por qué dijiste que Agustín te rompió el corazón?", le disparó el conductor de LAM a la hija de Oscar Ruggeri.

Sin ganas de mirar hacia atrás, la modelo le contestó: "¡Otra vez lo mismo!". Sin embargo, Cande terminó respondiendo, bajo la atenta mirada de Cachete, a pocos metros de ella.

"Yo me enganché más de lo que me tenía que enganchar. Se ve que él no. Me rompió el corazón en su momento", dijo Cande.

"Éramos muy chicos, salíamos y yo me enganché más de lo que me tenía que enganchar. Se ve que él no. Me rompió el corazón en su momento. Hoy lo veo y tengo la mejor", dijo Ruggeri, sin vueltas.

A seis años del romance y tras reencontrarse en el programa de Marcelo Tinelli, Ángel de Brito retrucó: "¿Se amigaron este año, en la pista?". Con contundencia, Cande expresó: "No nos amigamos. Tenemos buena onda. Somos compañeros".

"¿Se amigaron este año, en la pista?", retrucó Ángel. Con contundencia, Cande expresó: "No nos amigamos. Tenemos buena onda".

EL MEA CULPA DE AGUSTÍN SIERRA SOBRE SU NOVIAZGO TRUNCO CON CANDE RUGGERI

Agustín Sierra aseguró que el haber expuesto el incipiente vínculo sentimental que estaba teniendo con Cande Ruggeri, al participar juntos en un ritmo de Bailando 2015, fue letal para el noviazgo.

"Creo que me presté al show y éramos jóvenes. Quizás no pudimos manejar las dos cosas. Hubo que decidir, tomar decisiones y eso llevó a que lo nuestro no se recupere", dijo el actor, con su ex escuchándolo de cerca.

Leé también

Cande Ruggeri le dedicó un picante "me gusta" a Cachete Sierra en Twitter.

Cande Ruggeri le dedicó un picante "me gusta" a Cachete Sierra en Twitter: "Muy aburrido"

Agustín "Cachete" Sierra, beso apasionado con Fiorella Giménez y pícara imitación del actor de las poses sensuales de la bailarina

Cachete Sierra besó apasionadamente a Fiorella Giménez e imitó con picardía las poses sensuales de la bailarina: "Un poco de gaste"

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Cande RuggeriAgustín SierraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit