ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Eliana Guercio cuando le fueron a hacer una nota: "No me la hagas, me hacen cada pregunta"

La esposa de Sergio Romero descolocó al cronista de Socios del Espectáculo al negarle con contundencia su testimonio.

05 de septiembre 2022, 12:28hs
Video Placeholder
Eliana Guercio reaccionó muy incómoda cuando le fueron a hacer una nota en la calle
Seguinos en Google

Eliana Guercio dejó atónito al notero de Socios del Espectáculo con su incómoda reacción: la exvedette se negó a darle una nota cuando la interceptó por la calle.

Con la ironía que lo caracteriza, antes de mostrar la imprevista situación con la esposa del arquero Sergio Romero, Rodrigo Lussich expresó: "Es una mujer de buen carácter, como pocas. La fuimos a buscar y nos recibió con una alegría. nos dio un íntimo. Es a todo dar. Se ve que nos adora de toda la vida".

Picante, Adrián Pallares agregó: "Yo me acordé desde cuando nos adora, del Mundial 2014, por cosas que se contaron". Y su compañero apuntó: "Corría el rumor de enfrentamiento con Roccuzzo, con la mujer de Messi". Y Pallares deslizó: "No, vos no te acordás. Vemos la nota y te cuento".

"No, no me hagas nota. Ya di el otro día y me hacen cada pregunta que me quiero matar", le dijo Eliana al cronista, sin detener el paso.

LA INCÓMODA REACCIÓN DE ELIANA GUERCIO CON EL NOTERO DE SOCIOS

"No, no me hagas nota. Ya di el otro día y me hacen cada pregunta que me quiero matar", le dijo Eliana al cronista de Socios del Espectáculo, sin detener el paso y mientras hablaba por teléfono.

Al ver la negativa de Guercio, Pallares señaló: "Fue breve, Eliana. Fue raro. La próxima, seguro, nos habla".

Sobre el supuesto enojo de la exvedette con Lussich y con él, Adrián recordó: "A mí me había llegado que (se había enojado) por una cuestión de las entradas del Mundial, que llevaba para su familia y para la no familia. Contamos eso y molestó".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Eliana GuercioSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”. CRÉDITO: Instagram
EMOTIVA

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García
  • Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”
  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit