ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Impensado! Nicole Neumann defendió a Pampita y Flor Peña, tras la fuerte respuesta de Florencia de la Ve

La panelista de Nosotros a la Mañana tomó partido por su archienemiga en la escandalosa pelea.

24 de julio 2019, 12:04hs
Video Placeholder
La defensa de Nicole Neumann a Pampita y Flor Peña, tras la fuerte respuesta de Florencia de la Ve

La escandalosa pelea entre Pampita y Florencia Peña y Florencia de la Ve en el Súper Bailando 2019 tuvo varias esquirlas mediáticas. En medio de la polémica, que comenzó en televisión y se trasladó a las redes sociales, el ciclo Nosotros a la Mañana le consultó a la conductora de Ciudad Magazine por lo ocurrido.

“Le preguntamos a Flor de la Ve qué reflexión hacía de la discusión de anoche y nos respondió con un video en el que se ven todos los asesinatos por odio hacia las personas LGBTIQ y ella cree que fue un temperatura”, relató el panelista Ariel Wolman, antes de pasar al aire el clip.

Al volver al estudio, Nicole Neumann sorprendió a todos al tomar partido y salir en defensa de su archienemiga. “No, perdón, pero me parece un montón. ¿O no? Me parece un montón la respuesta. No me pareció algo homofóbico ni mucho menos lo que le dijo el jurado”, terció la modelo en favor de Pampita y Flor Peña.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaFlorencia PeñaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit