ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró desmintió enojadísima el rumor de romance con Emilio Disi: "Que digan que yo era buscona, ¡no!"

La actriz rompió el silencio en Intrusos y negó el affaire con vehemencia, pero dejó abiertas algunas dudas sobre el recordado cómico.

29 de marzo 2019, 15:58hs
Video Placeholder
Iliana Calabró desmintió el rumor de romance con Emilio Disi en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 18, Carlos Monti sacó la luz en Pamela a la Tarde a una escandalosa versión sobre el vínculo amoroso que habrían tenido Emilio Disi e Iliana Calabró. La fuente de su información fue Elvira Ferrer, la viuda del actor cómico, quien a 24 horas de lanzado al aire el rumor, fue por más: "Para mí fue un error de los dos, no es un error solo del hombre. Ella también era grande, sabía que era un tipo casado. Ella lo buscaba, yo doy fe, lo volvía loco, y él también aceptaba".

"Que digan que era una provocadora, una buscona, ¡no! ¿De qué me están tomando? Yo soy una mujer y soy una señora".

A 11 días del escándalo, Iliana visitó a Intrusos para negar en primera persona haber tenido una historia amorosa con Disi y se manifestó furiosa por cómo la trataron en el ciclo de Pamela David. 

"Que digan que era una provocadora, una buscona, ¡no! Soy una mujer que usó la provocación en una etapa y después la archivé... Pero en ese mismo programa, un productor puso un tweet y ¿díganme si no es de machista, cosificador, poner 'se le juntó el ganado', con la foto de marquesina de una obra? ¡Es de mal gusto! ¿De qué me están tomando? Yo soy una mujer y soy una señora. ¡¿Se le juntó el ganado?! ¡Qué falta de respeto! Yo no permito esto. No lo podemos permitir más. Son actitudes que no van. Y estamos hablado de una persona que no está para dar su versión", expresó Calabró, entre gritos y gestos de bronca. 

Siguiendo con el relato, Jorge Rial indagó un poco más: "Se habló de otras desprolijidades de Emilio Disi, ¿vos sentías una mirada especial de él?". Ante ese interrogante, la actriz dejó asomar la sospecha: "No... Él para trabajar tenía buena onda y era muy cordial. Pero no voy a contar otras cosas. Y sí, son cosas que tienen que ver con él y no las voy a contar". 

Leé también

La viuda de Emilio Disi dio detalles en Pamela a la Tarde de la versión de relación prohibida con Calabró

La viuda de Disi, sobre la versión de relación oculta de Emilio y Calabró: "Iliana lo buscaba y él aceptaba"

Fabián Rossi respondió en Incorrectas si cree que Iliana Calabró le fue infiel con Emilio Dissi

Fabián Rossi respondió si cree que Iliana Calabró le fue infiel con Emilio Dissi: "Es fácticamente imposible"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Iliana CalabróEmilio DisiElvira Ferrer

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit